Foro / Astrología y Tarot

Kien es mas linda para un chico cancer chica tauro-chica libra

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:33
F
fanny_9373996
2/1/12 a las 14:27

bueno mi amiga y yo estamos sumamente atraidas el es cancer yo tauro y ella libra nosotras estamos regidas por venus jeje en el liceo somos uña y mugre y tbm las diabilllas el me mira mas ka a ella jeje le dije a mi amiga k ahira una encuesta de kien era mas linda para los cangrejitos jeje bueno le dejo la encuesta CHICA TAURO-CHICA LIBRA

Ver también

S
senent_7243688
3/1/12 a las :26

Hola
Bueno, definitivamente tauro, me inclino por tauro, pero si me lo preguntan, ps amo a las virgo, las mejores bueno y las chicas cancer tambien

Pero voto por tauro, son mas lindas, tranquilas pero tercas

CIAO

S
senent_7243688
5/1/12 a las 6:52
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno, definitivamente tauro, me inclino por tauro, pero si me lo preguntan, ps amo a las virgo, las mejores bueno y las chicas cancer tambien

Pero voto por tauro, son mas lindas, tranquilas pero tercas

CIAO

Mm
Parece que gano tauro xD LOL

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:25

Omg
jeje mi amiga le va a dar el pataun del siglo kuando sepa eso !!! GANAMOS las chicas tauro jeje

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:37

BUENO lo bueno es k lo amooooo y creo CREO k el tbm le ruego a dios por k haci sea por k no es facil k te dejen caer de la fantacia k tenias aaa por cierto soy tauro acsedente en cancer jeje

S
senent_7243688
9/1/12 a las 6:16
En respuesta a fanny_9373996

BUENO lo bueno es k lo amooooo y creo CREO k el tbm le ruego a dios por k haci sea por k no es facil k te dejen caer de la fantacia k tenias aaa por cierto soy tauro acsedente en cancer jeje

Mm
Si, creo que por compatibilidad y experiencias con libra me inclino y reitero mi voto por tauro...

Yo soy cancer asc piscis y lunar virgo, algo explosivo sentimentalmente

Y eso que comentas, de que no es facil dejar caer esa fantasia que tenias... Lo se nada facil, que te parece que a mi me destruyeron 2 fantasias en 1 dia , y 2 maestras diferentes, horrendo no?

Pero ya me acostumbre a que cada ilusion llega una desilusion normal para mi..

PEro te deseo suerte a ti,
ciao

F
fanny_9373996
10/1/12 a las 12:26

kkk jum bueno a gando libra jum

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:33
En respuesta a fanny_9373996

kkk jum bueno a gando libra jum

Mm
Mm ya veo, bueno para serte mas sincero, la verdad yo ya tuve una novia libra y jamas una tauro y aunque me gustan mas las personas tauro, la realidad es que estuve con una libra xD

Sorry xD
Suerte..
CIAO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir