Foro / Astrología y Tarot

Kien es mas linda para un chico cancer chica tauro-chica libra

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:33
F
fanny_9373996
2/1/12 a las 14:27

bueno mi amiga y yo estamos sumamente atraidas el es cancer yo tauro y ella libra nosotras estamos regidas por venus jeje en el liceo somos uña y mugre y tbm las diabilllas el me mira mas ka a ella jeje le dije a mi amiga k ahira una encuesta de kien era mas linda para los cangrejitos jeje bueno le dejo la encuesta CHICA TAURO-CHICA LIBRA

Ver también

S
senent_7243688
3/1/12 a las :26

Hola
Bueno, definitivamente tauro, me inclino por tauro, pero si me lo preguntan, ps amo a las virgo, las mejores bueno y las chicas cancer tambien

Pero voto por tauro, son mas lindas, tranquilas pero tercas

CIAO

S
senent_7243688
5/1/12 a las 6:52
En respuesta a senent_7243688

Hola
Bueno, definitivamente tauro, me inclino por tauro, pero si me lo preguntan, ps amo a las virgo, las mejores bueno y las chicas cancer tambien

Pero voto por tauro, son mas lindas, tranquilas pero tercas

CIAO

Mm
Parece que gano tauro xD LOL

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:25

Omg
jeje mi amiga le va a dar el pataun del siglo kuando sepa eso !!! GANAMOS las chicas tauro jeje

F
fanny_9373996
8/1/12 a las 18:37


BUENO lo bueno es k lo amooooo y creo CREO k el tbm le ruego a dios por k haci sea por k no es facil k te dejen caer de la fantacia k tenias aaa por cierto soy tauro acsedente en cancer jeje

S
senent_7243688
9/1/12 a las 6:16
En respuesta a fanny_9373996


BUENO lo bueno es k lo amooooo y creo CREO k el tbm le ruego a dios por k haci sea por k no es facil k te dejen caer de la fantacia k tenias aaa por cierto soy tauro acsedente en cancer jeje

Mm
Si, creo que por compatibilidad y experiencias con libra me inclino y reitero mi voto por tauro...

Yo soy cancer asc piscis y lunar virgo, algo explosivo sentimentalmente

Y eso que comentas, de que no es facil dejar caer esa fantasia que tenias... Lo se nada facil, que te parece que a mi me destruyeron 2 fantasias en 1 dia , y 2 maestras diferentes, horrendo no?

Pero ya me acostumbre a que cada ilusion llega una desilusion normal para mi..

PEro te deseo suerte a ti,
ciao

F
fanny_9373996
10/1/12 a las 12:26


kkk jum bueno a gando libra jum

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:33
En respuesta a fanny_9373996


kkk jum bueno a gando libra jum

Mm
Mm ya veo, bueno para serte mas sincero, la verdad yo ya tuve una novia libra y jamas una tauro y aunque me gustan mas las personas tauro, la realidad es que estuve con una libra xD

Sorry xD
Suerte..
CIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook