Foro / Astrología y Tarot

Chica libra y celos...

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 11:47
A
adra_5485464
21/1/08 a las 23:45

Soy Libra y estoy enamorada. El problema es que somos solamente amigos con derecho y muy buenos amigos. Él no sabe mis sentimientos y bueno, la verdad es que con él tengo paciencia infinita y estoy realmente bien.

Mi problema es el siguiente.

Se pueden superar los celos? Se que al ser Libra y tal pues bueno, es algo que llevamos pero se pueden superar? Alguna lo ha hecho?

Ver también

A
an0N_600812299z
23/1/08 a las 4:26

Celos un fastidio!
libra tambien...mm siempre ha sido un tema muy cuestionado para mi, pues como tu sabes siendo libra amamos muchisimo a esa persona especial que nos mueve el mundo te dire que yo no lo he llegado a superar siempre que veo en la persona que amo un indicio de que alguien anda detras me da un cierto no se que(no lo describo aun) pero luego se su respuesta a eso y me calmo acordandome de como es conmigo y de todo lo que hemos vivido, pienso que no se puede tirar a la borda por simples acciones de la vida. Asi que creo que todo depende de tu pareja ofrecele confianza que esa es la mejor base que puedas tener, en mi opinion.

N
nida_9894942
25/1/08 a las 4:54

A mi sagitariano. lo toca y la mato!
no es que sea celosa pero el es a quien amo... no tengo vista para nadie mas!

yo soy insegura, y los celos son eso. pero es que el es el amor de mi vida fue quien me hizo mujer. fue quien me dio otra perspectiva de mi vida fue quien me enseño a amar

me costo mucho tenerlo, amarlo hacerlo mio. solo mio y no pienso darselo a nadie.

estoy profundamente enamorada de el. y el de mi.... me lo demuestra en su forma de ser y de actuar... es unico. es mi bendicion esperamos nuestro primer bebe y el esta emocionado mas de lo que estoy yo!


bueno celosa si pero no se lo demuestro!

A
adra_5485464
25/1/08 a las 11:47


Jeje, gracias! A mi me pasa lo mismo Pero a ver, él no es mío, es mi amigo, un gran amigo, y a parte somos amigos con derecho, pero yo si estoy enamorada de él. El problema es que ambos estamos registrados en una página de conocer gente (buscamos amistad aunque solamente sea cibernetica, aunque gracias a esa página nos conocimos nosotros ) y ví que una chica le había puesto un comentario como conociendolo algo más que no simplemente una que te escribe y no ha "hablado" contigo nunca. Una parte de mi decía: pero que tonta soy! puede ser una amiga, o una conocida! yo tengo de eso, de hecho a mi me escriben cosas "peores" (o más fuertes) por esa página (aunque paso de todos, menos de los que son "amigos") y le tendría que fastidiar más a él que a mi puesto que me escriben muchos más, pero aún asi, me comía la cabeza! Y odio ser así! No me gusta ponerme de esa manera por una tontería! Él no sabe nada ni se lo he dicho ni lo haré, pero me fastidió mucho en un primer momento

Me gustaría modificarlo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir