Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro y chica tauro??ayudaaa

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 17:00
A
an0N_805699399z
9/6/08 a las 16:33

Conoci a un chico hace unos dias el es del 13 de mayo y yo del 19 de mayo.habrá compatibilidad?, conoceis parejas en esta situacion??,
el capullo no me dejaba ni a sol ni a sombre y el tercer dia de estar viendonos, empieza a pasar de mi completamente de todas formas me gustaria saber la compatibilidad porque me he quedado enamorada de le como una imbecil!!!!

Ver también

L
liena_688321
9/6/08 a las 16:59

Es como estar de novio con uno mismo
mi novio y yo somos tauros del primer decanato, y la verdad es que nos parecemos mucho en varias cosas, en otras no tanto, pero es como estar en citas con uno mismo, entonces, la ventaja de andar con un tauro es que sabes como va a reaccionar, lo que le gusta, lo que le molesta y las particularidades de caracter que tenemos en el signo.

Lo malo es cuando los dos andamos de un humor de perros o nos ponemos de tercos con puntos de vista distintos, además de que cuando estamos de gruñones no es precisamente facil, sin embargo, creo que son mas las ventajas, los tauro somos muy lindos y confiables, asi que espero tengas suerte con el tuyo

Saludos

Z
zonia_6480197
10/6/08 a las 18:57

A plop!
siendote sincera no kreo ke funcione yo estuve tbn con 1 tauro tenemos kosas similares solo ke son mas romanticas es floro d eso t enamorastes? ellos son mas porfiados creen ke ya haberte dicho ksoas bonitas 100pre vas ah estar ahi...kreo ke lo logro contigo ^^

D
dunia_9495217
12/6/08 a las 12:56

Chico tauro chica tauro ??ayudaaa"
hola a mi me paso lo mismo en mas de una ocasion y luego si te he visto no me acuerdo , el tema esta en que te ha gustado mucho y sus caricias y sus besos te llenaron de frescura , pero seguro que queria un roollloo pasajero, ahi que aprender a controlar esas situaciones y no ponerlo tan facil porque luego hacen de ti lo que quieren,¿has llegado a tener relaccones ? o solo ha sido coqueteo..porque entonces entrariamos en temas psicologicos que te explicaria por mi experiencia.lo de los signos es poco significativo .suerte y aqui estoy para echar un cable

A
an0N_805699399z
12/6/08 a las 17:00

Pues no....
no, no me enroye con el el primer dia me beso pero no paso nada, me empezé a rayar con el y empezé a tener dudas de todos, me sentia desubicada, de todas formas me alegro porque mi cargo de conciencia hubiese sido cojonudo, era un chulito la verdad...
con lo bien que estoy y como una idiota complicandome la vida con un puñetero capricho mas que otra cosa, ya se me ha pasado la fiebre jajaajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest