Yo...
Yo pronto hare 4 años de relacion con un tauro. Y si es verdad que es una relacion muy bonita y todo lo que tu quieras tambien tengo que ser objetiva y honesta. En mi familia y enntre mis amistades hay varios de este signo y sin llegar a encasillarlos puedo presumir de conocerlos bien.
En general son gente tranquila con grandes cualidades, sensatos, solo con estas carcterisiticas a mi por lo menos ya me beneficia su influencia.
Ahora bien como pareja es otra historia, lo que me enamoro de el tambien se puede convertir en pura rutina, pueden llegar a cansar y aburrir, sus metas en la vida son muy limitadas, no son gente excesivamente suriosa o inquieta, se marcan unos objetivos y de lo demas pasan, poco imaginativos(a mi eso me mata), a veces ridiculamente pudorosos con su sexualidad, un poco celosos, tercos e infantiles en sus enfados.
Aun asi puedo decir que son una buena pareja, pero no te engañes que nadie es perfecto, y estos son los aspectos mas negativos que yo le veo al hombre tauro, sobre todo se vuelve muy comodo en la relacion cuando ya se ve seguro contigo, pasan de ser seductores a resultar demasiado naturales.
Bueno es una opinion mas.