Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro, chica piscis

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 19:02
U
ute_7851533
30/9/12 a las 12:53

Hola! quería comentaros algo:
Estoy loca por un chico Tauro (yo soy Piscis). Nos acabamos de conocer y me gustaría que me dierais consejos para enamorarlo. ¿Tengo que tomarme las cosas con calma o ir deprisa? ¿Es buena la compatibilidad entre los signos? Ayuda por favor!

Ver también

K
kim_705746
2/10/12 a las 23:27

Buena combinación!
Hola!
Soy chica tauro, pero creo que para los tauros en general se tiene que ir con calma si quieres algo auténtico y que quede prendado de ti. Demuestrale que te interesa, pero a la vez muestrate inalcanzable, eso le dará curiosidad y ganas de saberlo todo de ti!
No he estado con ningún piscis, pero si me llevo muy con ellos!

R
riffat_6058084
3/10/12 a las :39
En respuesta a kim_705746

Buena combinación!
Hola!
Soy chica tauro, pero creo que para los tauros en general se tiene que ir con calma si quieres algo auténtico y que quede prendado de ti. Demuestrale que te interesa, pero a la vez muestrate inalcanzable, eso le dará curiosidad y ganas de saberlo todo de ti!
No he estado con ningún piscis, pero si me llevo muy con ellos!

Soy piscis
Amiguita se siempre su amiga, dulce, sincera, coqueta que eso las piscis ufff ni hablar, pero no vulgar. Esta combinación es buena porque tauro y piscis en amistad son bien compatible y eso los enamora. Prestale atención, ve de a poco, y sobre todo se su apoyo, deja que las cosas fluyan y nada de celos. El mio después de 20 a~os de amistad se declaro siempre estuvo ahí para mi...que horrible para el. Ahora llevamos 3 meses aunque es a distancia, pq vive en el extranjero, espero que prontito estemos juntos...

U
ute_7851533
3/10/12 a las 19:02
En respuesta a riffat_6058084

Soy piscis
Amiguita se siempre su amiga, dulce, sincera, coqueta que eso las piscis ufff ni hablar, pero no vulgar. Esta combinación es buena porque tauro y piscis en amistad son bien compatible y eso los enamora. Prestale atención, ve de a poco, y sobre todo se su apoyo, deja que las cosas fluyan y nada de celos. El mio después de 20 a~os de amistad se declaro siempre estuvo ahí para mi...que horrible para el. Ahora llevamos 3 meses aunque es a distancia, pq vive en el extranjero, espero que prontito estemos juntos...

Gracias!
Gracias por tu consejo. No te preocupes, el tiempo sabrá recompensarte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook