Foro / Astrología y Tarot

Chicas que opinan de los chicos tauro

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 6:59
M
mrabih_5688889
30/11/13 a las 15:14

Saludos me gustaria saber que opinan de nosotros, que no les gusta, que les gusta en que debemos mejorar, etc.

Ver también

X
xiuzhu_6303253
2/12/13 a las 19:34

Leo enamorada de un tauro...
Hola,

Lo que me gusta de mi tauro (aparte de una increíble atracción física que sentimos ambos y no había sentido nunca antes)....que es un hombre responsable, trabajador, tranquilo, ahorrador, paciente (que con las leo hay que tener mucha paciencia xq somos muy caprichosas y queremos todo ya, y el tiene aguante suficiente para saber manejar la situación y hacerme volver a la realidad), familiar, bastante casero y muy sencillo. (también te diré que yo soy del tipo de leo "casera y familiar" por eso va muy bien su carácter conmigo. Están las leo a las que les gusta el glamour, fiestas etc que no creo que encajen mucho con el típico tauro casero). También es suuuuuuper cariñoso (cuando le parece jeje) pero esos ratos que tiene cariñosos son lo máximo para mi

Lo que no me gusta: es algo celoso (aunque no lo reconozca), cuando se enfada se vuelve frío y hace comentarios hirientes y le da exactamente igual como me sienta yo, se encierra en su mundo y se vuelve muy egoísta, es muyyyyyyyyyy lento para algunas cosas, un poco brusco en su forma de expresarse y x supuesto muy cabezota y si dice no es NOOOOOOOOO y punto.

Espero que te sirva de algo esto,
Saludos!

M
mrabih_5688889
4/12/13 a las 1:05
En respuesta a xiuzhu_6303253

Leo enamorada de un tauro...
Hola,

Lo que me gusta de mi tauro (aparte de una increíble atracción física que sentimos ambos y no había sentido nunca antes)....que es un hombre responsable, trabajador, tranquilo, ahorrador, paciente (que con las leo hay que tener mucha paciencia xq somos muy caprichosas y queremos todo ya, y el tiene aguante suficiente para saber manejar la situación y hacerme volver a la realidad), familiar, bastante casero y muy sencillo. (también te diré que yo soy del tipo de leo "casera y familiar" por eso va muy bien su carácter conmigo. Están las leo a las que les gusta el glamour, fiestas etc que no creo que encajen mucho con el típico tauro casero). También es suuuuuuper cariñoso (cuando le parece jeje) pero esos ratos que tiene cariñosos son lo máximo para mi

Lo que no me gusta: es algo celoso (aunque no lo reconozca), cuando se enfada se vuelve frío y hace comentarios hirientes y le da exactamente igual como me sienta yo, se encierra en su mundo y se vuelve muy egoísta, es muyyyyyyyyyy lento para algunas cosas, un poco brusco en su forma de expresarse y x supuesto muy cabezota y si dice no es NOOOOOOOOO y punto.

Espero que te sirva de algo esto,
Saludos!

Me identifique
Hola gracias por responder
La verdad cuando describes a tu novio me identifico jjejejej la verdad es que soy el típico tauro.

X
xiuzhu_6303253
4/12/13 a las 10:48
En respuesta a mrabih_5688889

Me identifique
Hola gracias por responder
La verdad cuando describes a tu novio me identifico jjejejej la verdad es que soy el típico tauro.

De nada!
Pues ya sabes, una leo que no sea excesivamente sociable es tu pareja ideal jejejej

La verdad, la relación leo-tauro es de muchas discusiones al principio, pero cuando se adaptan es una relación muy buena en todos los sentidos y se complementan a la perfección. Nunca había encontrado nadie que encajara tan bien conmigo a pesar de tener tantas diferencias en la forma de pensar. Supongo que es porque las necesidades y los valores importantes para ambos son los mismos...

Un saludo!

M
mrabih_5688889
6/12/13 a las 2:54
En respuesta a xiuzhu_6303253

De nada!
Pues ya sabes, una leo que no sea excesivamente sociable es tu pareja ideal jejejej

La verdad, la relación leo-tauro es de muchas discusiones al principio, pero cuando se adaptan es una relación muy buena en todos los sentidos y se complementan a la perfección. Nunca había encontrado nadie que encajara tan bien conmigo a pesar de tener tantas diferencias en la forma de pensar. Supongo que es porque las necesidades y los valores importantes para ambos son los mismos...

Un saludo!

Curiosidad
hola disculpa, me gustaria saber de como se conocieron, como te enamoro o conquisto, quien dio el primer paso, etc si no es mucha molestia.

X
xiuzhu_6303253
10/12/13 a las 9:10
En respuesta a mrabih_5688889

Curiosidad
hola disculpa, me gustaria saber de como se conocieron, como te enamoro o conquisto, quien dio el primer paso, etc si no es mucha molestia.


Te contesto por privado.

A
assil_9884414
14/12/13 a las 22:19

Mala experiencia
en mi vida estuve con dos tauros y con uno me case y ahora estoy en divorcio no duramos ni 3 años jajaja esa es mi experiencia tauro y leo no congenian

M
mrabih_5688889
7/1/14 a las 19:25

Muy preciosa
al go que me gusta de la chica leo es que son muy hermosas y super alegres...lo cual tal parece que para tauro es un problema...ya que somo muy hogareños y a ellas les gusta salir.

D
dali_8070953
25/1/14 a las 6:59

Los tauros hummm lo mejor del zodiaco...
Hola Tauro. Soy mujer leo y definitivamente el amor de mi vida es leo. Me conquisto de la manera más masculina posible que en esta época es muy difícil de encontrar, siendo un caballero en todos los sentidos. La primera vez que salimos llamo a mi casa pero no a mi, si no a mi mamá (que ni la conocía) para sacarle permiso como en tiempos de antaño. Eso me mató. Las leo somos muy sensibles. A mi me encanta un hombre con mezcla de romántico y apasionado. El para mí es el hombre perfecto y el típico tauro. Más que estar enamorada de como es el, me enamora como soy yo al estar con el. Solo te diría que lo único que no me agrada de el es lo que ya otra leonina expreso, las cosas que son capaces de decir en un momento de molestia que son muy hirientes. Las leo con certeza perdonará a un tauro porque vaya que saben como pedir perdón pero con la misma certeza te digo que no olvidará esas palabras y cuando suceda nuevamente una molestia, las tendrá presente preguntándose de nuevo si de verdad las siente y eso puede con el tiempo arruinar una relación preciosa. Llénala de pequeños detalles y se todo un caballero. Conmigo funcionó y van 15 años de ese amor como si fuera el primer día (al menos para mí).

M
mrabih_5688889
18/2/14 a las 13:55

Tipico tauro
pensamos 5374313684146851313213489798 veces antes de lanzarnos a la piscina.

es por eso las vueltas.....somo inseguros.

D
dali_8070953
28/2/14 a las 7:22
En respuesta a mrabih_5688889

Muy preciosa
al go que me gusta de la chica leo es que son muy hermosas y super alegres...lo cual tal parece que para tauro es un problema...ya que somo muy hogareños y a ellas les gusta salir.

Si es verdad
pero nos adaptamos. También depende de la edad, yo salia mucho pero ahora no hay quien me saque de mi casa. Supongo que son etapas y cuando un leo se enamora solo le gustará salir mucho si va acompañada de su pareja.

R
rosa_8533919
15/3/14 a las 14:46

Hola
los TAURO son posesivos, tercos, demasiado realistas cosa que aveces los hace ser supernegativos, son inseguros, piensan mucho y le dan vueltas y vueltas a lo que piensan. Yo soy Leo y tuve dos parejas TAURO la primera fue aburrida y esta última hubo mucha incomprensión de su parte, siempre trate de llevarme bien con ellos pero nada se acabó. Su carácter es un poco raro.

S
sergej_9782803
3/4/14 a las 6:59
En respuesta a xiuzhu_6303253


Te contesto por privado.

Hola
Yo tambien estoy interesado en una Leo (y soy Tauro), me podrías contestar a mi tambien (por privado) como te conquistó? aún no me he acercado a ella pero me gusta mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir