En respuesta a xiuzhu_6303253
Leo enamorada de un tauro...
Hola,
Lo que me gusta de mi tauro (aparte de una increíble atracción física que sentimos ambos y no había sentido nunca antes)....que es un hombre responsable, trabajador, tranquilo, ahorrador, paciente (que con las leo hay que tener mucha paciencia xq somos muy caprichosas y queremos todo ya, y el tiene aguante suficiente para saber manejar la situación y hacerme volver a la realidad), familiar, bastante casero y muy sencillo. (también te diré que yo soy del tipo de leo "casera y familiar" por eso va muy bien su carácter conmigo. Están las leo a las que les gusta el glamour, fiestas etc que no creo que encajen mucho con el típico tauro casero). También es suuuuuuper cariñoso (cuando le parece jeje) pero esos ratos que tiene cariñosos son lo máximo para mi
Lo que no me gusta: es algo celoso (aunque no lo reconozca), cuando se enfada se vuelve frío y hace comentarios hirientes y le da exactamente igual como me sienta yo, se encierra en su mundo y se vuelve muy egoísta, es muyyyyyyyyyy lento para algunas cosas, un poco brusco en su forma de expresarse y x supuesto muy cabezota y si dice no es NOOOOOOOOO y punto.
Espero que te sirva de algo esto,
Saludos!
Me identifique
Hola gracias por responder
La verdad cuando describes a tu novio me identifico jjejejej la verdad es que soy el típico tauro.