En respuesta a an0N_692234999z
Totalmente de acuerdo
Mirad,yo con mi tauro,no estamos saliendo oficialmente,vale? LLevamos un rollo...maravilloso,jeje.
Pero si,claro que lo hace,especialmente con una amiguita suya.
Y claro,cuando ve que yo pongo mala cara,se rie y me dice cosas como q dan a entender q le mola ver como me pico y esas cosas.
Pero el otro dia...tachan tachan,me hizo lo mismo,y cogi yo y me mantuve indifenrete,y me dijo el: ya no te pico con eso? Y le dije yo...pues no,la verdad.
Se quedo flipando!
Pero claro que jode,y muchisimo,porquea demas se lo montan tan bien..que te hacen sentir insegura respecto a lo que se tiene con ellos.
Otra cosita mas...
Acabo de poner un post,pero se me ha olvidado poner una cosa importante.
hace una semana o asi,el,con todo su santo morro,cogio y me djo de ser solo amigos,porque bueno...su amiguita,esa que os e dicho antes....pues como que queria tener algo con ella. Yo me quede...muerta,os lo prometo,y me senti....fatal.Pero claaaro! Yo...soy tan idiota que estoy enamorada de el hasta las trancas,pero tengo mi ego ( soy piscis),y le voy a hacer demostrarme cuales son de verdad sus intenciones; si esta montando todo esto de hacer comentarios respecto de su amiguita ( que a mi me hunden completamente) por darme celos...,tanto si es porque la otra le hace mas tilin de lo normal..me voy a enterar.
Como?
Esta comprobado,que te noten rara,extraña..es lo mejor; parece que no,pero se comen la cabeza pensando que sera eso por lo que no " estamos tan pendientes de ellos",eso por lo que " parece que no les queremos como antes".
Esa fase ya la he puesto en practica,y creedme....funciona.
Y despues...0 sexo,por mucho que apetezca y tal..na de na; eso les da mas pie aun a pensar de que algo gordo esta pasando,y se rayan y se mosquean.
Entonces es cuando llega esa fase,donde un hombre que de verdad te quiere...lo demuestra;un hombre que te respeta y que no se va de tu lado en cuanto les quitas algo que quieren...vale la pena al menos,intentarlo.
Corro el riesgo que de verdad la otra tia le mole mucho,y me lo dijera de dejarlo porque es verdad,pero chicas y chicos...un hombre que merezca llamarse como tal...no esta a dos bandas.
Un beso