Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro chica geminis...

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 13:16
A
an0N_618550999z
17/5/07 a las 18:15

Como veis esta combinación??
yo soy gemenis y hay un chico tauro que me gusta,yo creo que el sentimiento es mutuo, tiene muchos detalles pero me confunde un poco...no he salido nunca con un tauro y me gustaria si alguien de por aqui me puede dar algun consejillo de como actuan cuando alguien les gusta o bien de como nos llevamos.


Gracias y un saludin!!

Ver también

J
jiani_5794373
22/5/07 a las 17:23

Piensalo bien!
Pues mira yo conosi a una amiga que era Gemenis y salio con un Tauro...al principio si fue mucha atraccion y pasion y hasta se mudaron a vivir juntos (a Tauro le encantaba lo sociable que son las gemenis). Con el tiempo los problemillas empesaron a aparecer pues una a ella le encanta mucho la parranda, la fiesta, salir divertirse tener muchos conocidos..etc pero a Tauro le gusta estar mucho en su casa..es muy de rutinas(si lo se yo que vivo con dos mi papa y mi hermano)no les gusta mucho la parranda todos los fines de semanas y les gusta, la estabilidad no hacer cosas a lo loco. Yo que soy (escorpion muy parecido al caracter de Tauro) sali una vez con un Gemenis me sacaba mucho de quiseo los celos que manera de ser celoso y otra que todo para el era broma y relajo en cambio signos como Tauro y Escorpion pueden tomar esa actitud com personas superficiales..(cosa que no nos gusta para nada!!) Espero que tengas en cuentas estos puntos y que haiga ayudado en algo.

A
an0N_618550999z
25/5/07 a las 13:15

Gracias!!
jajajaja gracias!!!la verdad que me estoy haciendo la durita y aqui sigue....

A
an0N_618550999z
25/5/07 a las 13:16
En respuesta a jiani_5794373

Piensalo bien!
Pues mira yo conosi a una amiga que era Gemenis y salio con un Tauro...al principio si fue mucha atraccion y pasion y hasta se mudaron a vivir juntos (a Tauro le encantaba lo sociable que son las gemenis). Con el tiempo los problemillas empesaron a aparecer pues una a ella le encanta mucho la parranda, la fiesta, salir divertirse tener muchos conocidos..etc pero a Tauro le gusta estar mucho en su casa..es muy de rutinas(si lo se yo que vivo con dos mi papa y mi hermano)no les gusta mucho la parranda todos los fines de semanas y les gusta, la estabilidad no hacer cosas a lo loco. Yo que soy (escorpion muy parecido al caracter de Tauro) sali una vez con un Gemenis me sacaba mucho de quiseo los celos que manera de ser celoso y otra que todo para el era broma y relajo en cambio signos como Tauro y Escorpion pueden tomar esa actitud com personas superficiales..(cosa que no nos gusta para nada!!) Espero que tengas en cuentas estos puntos y que haiga ayudado en algo.

...
Muchas gracias!!la verdad que has clavado algunos puntos de mi personalidad, bueno ha este tauro de momento le gusta salir igual que a mi, ya veremos!!

Un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram