Foro / Astrología y Tarot

Chico tauro con chica leo

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 20:29
L
lala_5432039
13/2/10 a las 12:41

Hola!! soy una chica leo y quiero conquistar a un tauro. Como debo de actuar?

Saludos!

Ver también

E
edvin_6964007
13/2/10 a las 15:47

Consejo!
Hola Ana! Qué tal? Cómo éstas?te cuento a nosotros los hombres nos encanta la elegancia y la inteligencia en una mujer, cosa que uan cancer lo tiene, que se de interesante pero al a vez pícara, no nos gusta tampoco que te hagas muy difícil y seas abierta al comunicarte y en lo que quieres, sea en el aspecto que sea, puede ser sexualmente, sentimentalmente, profesionalmente en cualquier aspecto siempre es bueno que se lo comuniques, somos muy tercos pero sinceramente muy nobles... Nos gusta las cosas buenas y una mujer muy segura y educada, eso hace sentir que es toda mujer que nos representa al lado... Yo sé que ustedes las mujeres cancer demuestran como que mucha flojera o que les da igual las cosas cuando hablan, pero trata de conversar, sin quitarle el papel de hombre a ésa persona que te gusta y vas a ver que le vas a gustar, siempre educada, elegante e interesante y vas a ver como lo vuelves loco... Espero que te ayude mi consejo ya que eres una mujer bella y ésefuego de las Leo nos encanta, te lo digo por experiencia, suerte


Saludos....

J
jaya_7454411
23/2/11 a las 20:29

Hola ana
lo primero decirte que yo he tenido varios novios de distintos signos uno igual q tu Leo, otro cancer y un Tauro. X lo q a mi respecta los tauros son bastantes nobles q les gusta q esten x ellos, q les diviertas y q nunca le digas un no por respuesta. Son diviertidos a cuenta gotas, xo el día inspirado te puedes esperar todo XDD..una cualidad q me encadiló es q son muy detallistas y t hacen sentir mujer..espero q t sirva de ayuda. bs

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir