Consejo!
Hola Ana! Qué tal? Cómo éstas?te cuento a nosotros los hombres nos encanta la elegancia y la inteligencia en una mujer, cosa que uan cancer lo tiene, que se de interesante pero al a vez pícara, no nos gusta tampoco que te hagas muy difícil y seas abierta al comunicarte y en lo que quieres, sea en el aspecto que sea, puede ser sexualmente, sentimentalmente, profesionalmente en cualquier aspecto siempre es bueno que se lo comuniques, somos muy tercos pero sinceramente muy nobles... Nos gusta las cosas buenas y una mujer muy segura y educada, eso hace sentir que es toda mujer que nos representa al lado... Yo sé que ustedes las mujeres cancer demuestran como que mucha flojera o que les da igual las cosas cuando hablan, pero trata de conversar, sin quitarle el papel de hombre a ésa persona que te gusta y vas a ver que le vas a gustar, siempre educada, elegante e interesante y vas a ver como lo vuelves loco... Espero que te ayude mi consejo ya que eres una mujer bella y ésefuego de las Leo nos encanta, te lo digo por experiencia, suerte
Saludos....