Foro / Astrología y Tarot

Yo chico tauro, ella chica cancer... léanlo, merece la pena, y respondan

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:00
A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 19:18

Hola amig@s!! he estado mirando y sólo he visto charlas sobre chicas cáncer que que les gustaban chicos tauros, pero no he visto una de un chico tauro al que le guste o esté hechizado por una chica cáncer.

Lo cierto es que al principio nos gustábamos, éramos amigos especiales, era un hecho, pero casualmente nos veíamos muy poco!! Cosa que a mí me extrañaba, parecía no tener interés y me desconcertaba.

Al paso del tiempo, ya casi me vi en la obligación de decirle lo que realmente sentía por ella porque necesitaba saber qué sentía ella por mí. La respuesta fue afirmativa, tanto es así que a día de hoy, ella dice estar enamorada de mí.

Hemos estado juntos, románticamente, besándonos, fundiéndonos en cálidos abrazos y tiernas caricias.... sí, bonito, no? 1 sólo día. Un sólo día pude vivir ese sueño.

A partir de ese sueño, me sigue diciendo que está enamorada, que me quiere con ella, pero que quiere tiempo... ¿Cuánto? Semanas... separados, sin vernos, si a caso alguna llamada o chatear por ordenador.

Soy un chico consciente de la sensibilidad de las chicas cáncer, la paternalidad que necesitan, y que les gusta que les muestren el afecto; y eso he hecho y hago, siempre estoy con ella, me habla de sus problemas, la escucho, aconsejo, soy protector con ella sin atosigarla, le envío una postal romántica, no sentí nada por su parte, flores, palabras lindas, ser cariñoso.... ya puedo ser el mismísimo Shakespeare, que nunca he recibido un detalle de ella.

Incluso cuando le he pedido hacer cosas románticas los dos juntos, bonitas, he recibido un no por respuesta o un: para qué?

Nunca me llama, ni me envía SMS, siempre tengo que ser yo, (oye, vale que les gusten que les demuestren las cosas y su cariño, y sean caballerosos, pero ya es pasarse ), no tiene ni un detalle conmigo.

Y todo ello, a mí, como tauro, que me gusta ir a lo seguro y pisar en tierra firme, me desconcierta un poco.

Me gustaría saber la opinión de las chicas cáncer del foro, sobre todo, aunque agradeceré cualquier otra opinión. ¿Es normal ese comportamiento por parte de ella? ¿Qué debería yo hacer o cómo comportarme?

Mil Gracias, y salud@s para tod@s, amig@s!!!

Ver también

G
gulnaz_688180
7/9/10 a las 19:23

noooooooooooooo
todas no somo asi...ami me hace mi chico eso lo ke tu haces a esa chica y yo me derito
me lebanto todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja

ya me gustaria ami ke me lo hisiera mi don...
el es cancer...pero duro de pelar

A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 19:30
En respuesta a gulnaz_688180

noooooooooooooo
todas no somo asi...ami me hace mi chico eso lo ke tu haces a esa chica y yo me derito
me lebanto todos los dias con una sonrisa de oreja a oreja

ya me gustaria ami ke me lo hisiera mi don...
el es cancer...pero duro de pelar

Los dos sois cáncer? o de qué horóscopo eres tú?
Entonces estamos en las mismas nuestros cáncers son poco detallistas y demuestran poco su amor... Qué signo eres tú?

G
gulnaz_688180
7/9/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_906590699z

Los dos sois cáncer? o de qué horóscopo eres tú?
Entonces estamos en las mismas nuestros cáncers son poco detallistas y demuestran poco su amor... Qué signo eres tú?

Los dos somos cancer
y el es mui duro no demuestra lo ke siente...y yo igual

lo savesmos pero no lo desimos..

A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 21:09

Hola!
Sí, ella no solo sabe lo que siento sino que se lo he demostrado en la manera posible que ella me ha permitido, porque realmente siempre tiene una excusa para no quedar. Y ella me dice lo mismo, que está enamorada de mí pero que necesita tiempo. Teníamos una cosa para los dos, que la hice yo en muestra de nuestro amor, y al principio se negó a ponérselo, luego le expliqué el porqué, ella accedió y al día siguiente lo tenia puesto yo y ella no, vaya tontolín soy... pero mira, merche aquí debajo dice que es cáncer también y que es fría y dura y no le gusta mostrar sus sentimientos, será cosa de familia... zodiacal, jejeje. Yo me esperaba totalmente lo contrario de una chica cáncer, que se entregara totalmente por amor, y que fueran dulces. Un besito

G
gulnaz_688180
7/9/10 a las 21:23
En respuesta a an0N_906590699z

Hola!
Sí, ella no solo sabe lo que siento sino que se lo he demostrado en la manera posible que ella me ha permitido, porque realmente siempre tiene una excusa para no quedar. Y ella me dice lo mismo, que está enamorada de mí pero que necesita tiempo. Teníamos una cosa para los dos, que la hice yo en muestra de nuestro amor, y al principio se negó a ponérselo, luego le expliqué el porqué, ella accedió y al día siguiente lo tenia puesto yo y ella no, vaya tontolín soy... pero mira, merche aquí debajo dice que es cáncer también y que es fría y dura y no le gusta mostrar sus sentimientos, será cosa de familia... zodiacal, jejeje. Yo me esperaba totalmente lo contrario de una chica cáncer, que se entregara totalmente por amor, y que fueran dulces. Un besito

haberrrrrrrr te esplicoooooo
yo soy mui pasional y cariñosa

pero lo ke tienen los cancer es ke tenemos ke estar segurassssss
me entiendessssss???

tenemos miedo de ke nos engañesn ke nos hagan daño.....

oye ke yo soy muiiiiii cariñosa jjajajaj pero con kien me interesa jajajja

A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 22:40
En respuesta a gulnaz_688180

haberrrrrrrr te esplicoooooo
yo soy mui pasional y cariñosa

pero lo ke tienen los cancer es ke tenemos ke estar segurassssss
me entiendessssss???

tenemos miedo de ke nos engañesn ke nos hagan daño.....

oye ke yo soy muiiiiii cariñosa jjajajaj pero con kien me interesa jajajja

Para merche y lunits
Jejejejeje, esto va para Merche y Lunits. Sí que le he explicado todo lo que he contado en el foro, yo me he abierto un montón a ella. Tanto que no sé si se ha espantado a lo mejor, pero si le gusta la seguridad, no tiene porqué. Dice que tiene un lío en la cabeza y lo cierto es que sé que si yo no le enviara un sms o una llamada de vez en cuando, podríamos pasar semanas sin hablar, porque ella no daría el paso.
Dice que se siente sola, y no quiere mi compañía.
Que se siente deprimida, y no quiere mi alegría.
Que ya no sonríe y cuando estaba conmigo sonreía.
Entonces por qué no quiere estar más conmigo, madre mía? xD

A
an0N_906590699z
7/9/10 a las 22:42

En otro foro me dijeron:
Me dijeron: no es que sea cáncer, es que no te quiere.

G
gulnaz_688180
7/9/10 a las 22:47
En respuesta a an0N_906590699z

Para merche y lunits
Jejejejeje, esto va para Merche y Lunits. Sí que le he explicado todo lo que he contado en el foro, yo me he abierto un montón a ella. Tanto que no sé si se ha espantado a lo mejor, pero si le gusta la seguridad, no tiene porqué. Dice que tiene un lío en la cabeza y lo cierto es que sé que si yo no le enviara un sms o una llamada de vez en cuando, podríamos pasar semanas sin hablar, porque ella no daría el paso.
Dice que se siente sola, y no quiere mi compañía.
Que se siente deprimida, y no quiere mi alegría.
Que ya no sonríe y cuando estaba conmigo sonreía.
Entonces por qué no quiere estar más conmigo, madre mía? xD

Chachooooooooooooo
ami mepasa con el miooooo....

nosotros somos asi ..samos un paso para lante 2 hacia trasssssss

nada ke no tienes nada ke hacer....pero igual te digo si no kiere hablar contigo por algo seraaaaa...

G
gulnaz_688180
7/9/10 a las 23:00
En respuesta a an0N_906590699z

En otro foro me dijeron:
Me dijeron: no es que sea cáncer, es que no te quiere.

pues sera eso
lo ke no save como desirtelo para no hacerte daño--

por ke los cancer si somos asi nos cuesta desir las cosas buenas y malas...

no te kiere hacer daño--no la llames no le hables..no hagas nada...si ella no se comunica ni hace nada..es ke no te kiere verrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram