Foro / Astrología y Tarot

Merece la pena todo esto?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 16:21
Y
yaryna_6305305
3/9/15 a las 3:13

Hola a tod@s, soy una chica aries ascendente capricornio llevo ya un tiempo en el foro, en el de capricornio en concreto lo suelo abrir bastante puesto que el chico con el que "estoy" es de este signo y tal.

Pero bueno, hoy me he parado a pensar en las miles de charlas que he leido acerca de que hay que hacer para conquistar a un capri, que si son hombres cerrados, inseguros.. que hay que hacer tal cosa para que se abran a ti.. No quiero decir que en el foro no se den buenos consejos, es más, son geniales, y se acierta en un 90% de las caracteristicas que se dicen.. pero merece la pena? empiezo a pensar que no, en mi caso son muchos meses los de TENER PACIENCIA, no agobiarle, recibirle con una sonrisa cuando vuelve de sus desapariciones..etc etc ESTOY ENAMORADA DE EL pero y que? Hay muchos hombres a mi alrededor con los que me puedo comunicar de manera NATURAL, sin estrategias, siendo yo misma. Por qué perderte a ti misma siendo quien realmente no eres? Que satisfacción siente una cuando consigue que éste hombre se enamore de ti sabiendo que en realidad no estabas siendo natural, sino que estabas siguiendo una pauta? La realidad es que él nunca se ha enamorado de mi, sino de la persona que me he inventado leyendo y releyendo este foro.


No sé, creo que estos consejos son geniales y sin ellos no habria llegado con él ni a la vuelta de la esquina pero ahora ya no sé si las cosas que hago me salen así o si he leido tanto sobre como hay que ser que me lo he creido completamente. Alguien más siente que se ha traicionado a si mismo por enamorar a otra persona?

Un saludo.

Ver también

D
danna_8492045
3/9/15 a las 11:28

No lo puedo asegurar
Soy araña y el capricornio. No se si merece la pena. Hay días que creo que si y otros que no. Siempre suelo ser yo quien me pongo en contacto con el para saber como le va o para quedar. El suele contestarme y nunca pone pegas incluso se alegra. Pero nuestra relación al parecer solo la llevo yo adelante ya que el no es de proponer nada, ni planes ni quedadas ni un simple saludo de como me va al mi, salvo que no lleve yo más de dos semanas sin dar señales de vida. El se conforma con entrar en mi Wassapy ver mi foto o mi frase de la semana, y ver que aun sigo alli, y así 4 años de relación.
El caso es que a mi me gustaría que fuera más expresivo que alguna vez tomará iniciativa propia y me expresará que tiene ganas de verme o de hablar conmigo, pero no lo consigo. Me lamento interiormente que no haya una comunicación más asidua con el. Eso hace que yo me vuelva igual que el y ya no le entro como me gustaría es decir si el no me habla yo tampoco. Pero me doy cuenta que esta no soy yo. Luego está que si le entro muy a menudo parece que lo este agobiando. Por otra parte cuando estamos juntos es de lo más tierno amable cariñoso y comunicativo, pero cuando cada uno se queda solo ya no se comunica conmigo, como si fuera una extraña o me fuera a otro mundo. Tengo amistades que me animan y hombres que desearían tener una relación conmigo. Pero no puedo dejar de pensar en mi capricornio, me tiene enganchada. Una vez que lo borre se enfado mucho. Yo le conté el motivo e incluso le he contado que era porque el nunca se ponía en contacto conmigo que siempre era yo, pero solo me contesto que no habla nunca con nadie. Tengo que entender que yo soy nadie también? Me gusta dar pero también recibir, es decir compartir. Pero con el veo que solo es dar y que el da solo cuando le interesa algo. Dice que esta bien conmigo que soy la única mujer con la que esta. Pero yo me pregunto. En realidad está conmigo? Merece la pena tener una relación con un hombre que dice que te quiere pero no te ve? Me consta que piensa en mi, pero me da la sensación que no me ve.

D
danna_8492045
3/9/15 a las 11:30
En respuesta a danna_8492045

No lo puedo asegurar
Soy araña y el capricornio. No se si merece la pena. Hay días que creo que si y otros que no. Siempre suelo ser yo quien me pongo en contacto con el para saber como le va o para quedar. El suele contestarme y nunca pone pegas incluso se alegra. Pero nuestra relación al parecer solo la llevo yo adelante ya que el no es de proponer nada, ni planes ni quedadas ni un simple saludo de como me va al mi, salvo que no lleve yo más de dos semanas sin dar señales de vida. El se conforma con entrar en mi Wassapy ver mi foto o mi frase de la semana, y ver que aun sigo alli, y así 4 años de relación.
El caso es que a mi me gustaría que fuera más expresivo que alguna vez tomará iniciativa propia y me expresará que tiene ganas de verme o de hablar conmigo, pero no lo consigo. Me lamento interiormente que no haya una comunicación más asidua con el. Eso hace que yo me vuelva igual que el y ya no le entro como me gustaría es decir si el no me habla yo tampoco. Pero me doy cuenta que esta no soy yo. Luego está que si le entro muy a menudo parece que lo este agobiando. Por otra parte cuando estamos juntos es de lo más tierno amable cariñoso y comunicativo, pero cuando cada uno se queda solo ya no se comunica conmigo, como si fuera una extraña o me fuera a otro mundo. Tengo amistades que me animan y hombres que desearían tener una relación conmigo. Pero no puedo dejar de pensar en mi capricornio, me tiene enganchada. Una vez que lo borre se enfado mucho. Yo le conté el motivo e incluso le he contado que era porque el nunca se ponía en contacto conmigo que siempre era yo, pero solo me contesto que no habla nunca con nadie. Tengo que entender que yo soy nadie también? Me gusta dar pero también recibir, es decir compartir. Pero con el veo que solo es dar y que el da solo cuando le interesa algo. Dice que esta bien conmigo que soy la única mujer con la que esta. Pero yo me pregunto. En realidad está conmigo? Merece la pena tener una relación con un hombre que dice que te quiere pero no te ve? Me consta que piensa en mi, pero me da la sensación que no me ve.

Error
Quise decir ariana no araña jaja

M
mirian_9540311
4/9/15 a las 1:10

Intesky11

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!
Es cierto que aquí se dan muy buenos consejos para conquistar a la persona que amamos, pero ¿realmente vale la pena dejar de ser nosotros mismos por conseguir a alguien?
Esa persona se puede haber enamorado del personaje que hemos creado.
Personalmente pienso que nunca hay que dejar de ser uno mismo ni actuar en contra de nuestros principios. Un saludo.

I
isel_8464881
20/9/15 a las 22:48

De una ariana asc libra para todos los hombres capricornios
Es la primera vez que leo una excelente exposición de una cruel pero hermosa realidad de COMO ENAMORAR A UN CAPRICORNIO y es exactamente la única forma: TIENES QUE DESAPARECER, TIENES QUE DEJAR DE SER TU MISMA, TIENES QUE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA PREMEDITADA, CALCULADORA, SIGILOZA, HIPÓCRITA Y FALSA Y LO PEOR DE TODO ES QUE TIENES PRIMERO QUE TRAICIONARTE A TI MISMA Y MORIR PARA EXISTIR PARA ELLOS. BRAVOOOOOOOOOO.

MUJERES DESPIERTEN...... LO MAS HERMOSO DE SER UNA ARIES ES QUE SOMOS AUTENTICAS, PIONERAS, LEGÍTIMAS, INALCALZABLES PARA HOMBRES DE POCA FE. POR FAVOR SOMOS DEMASIADO MUJERES PARA HOMBRES TAN INSEGUROS COMO LO SON LOS CAPRICORNIOS EN CUESTIONES DEL AMOR. NOSOSTRAS SABEMOS QUE QUEREMOS Y HACIA DONDE VAMOS Y COMO ALCANZAR EL ÉXITO, LA FELICIDAD Y ADEMAS TENEMOS DEMASIADA MATERIA Y HERRAMIENTAS PARA ALIMENTAR NUESTRAS ANGUSTIAS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTAMOS EN EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS.


ADELANTE CHICAS, SOMOS LAS MEJORES.

JAJAJAJAJA ES MAS PODEMOS DARNOS EL GUSTO DE DECIR QUE EN TODOS LOS FOROS SOMOS LAS UNICAS QUE LOS VOLVEMOS LOCOS Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS QUIENES TERMINAMOS CON ELLOS Y LOS DEJAMOS COMO UNAS MMMM.........

M
mirian_9540311
21/9/15 a las :10

Sin asunto

http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12321_f181-El-comportamiento-de-un-hombre-capricornio.html#3r

Y
yesika_9424268
21/9/15 a las 22:29

Te entiendo perfectamente...
Tía, es verdad...son muy muy complicados. Es una mierda. Yo he desistido ya. He seguido muchas pautas y estrategias de este foro, y la verdad no me han ayudado mucho a conquistarlo, pero sí a entenderlos, y he llegado a la conclusión de que:

-Si te ven como amiga no te lo van a decir por no hacerte daño.
-Si quiere algo contigo lo vas a notar...sin duda alguna. Primero te tanteará, luego a ver, pero si alguien le interesa va a saco.
-Herméticos.
-No le gustan las cosas fáciles...tiene que conquistar él..sino se aburre (como todos los hombres, son cazadores).
-Luego si tu le demuestras mucho cariño, a él le encanta...y aunque no quiera nada contigo, en el fondo te necesita. .y te va a tener ahi....para subir su ego todo lo que pueda.
-Cabrones: con las tías muy perro, incluso conmigo que fui su amiga.
-Orgullosos: nunca te van a pedir perdón ni van a dar el paso de hablar contigo (cobardía), no se van a enfrentar al conflicto aún si ellos han sido los que la han cagado. Siempre buscan las excusa...su vida es una excusa, por lo menos en mi caso.
-Inmaduros.
-Inseguros.
-Mucha palabra y poco acto.

Lo que si tengo seguro de qeu si quieren algo, van, con todos los hombres.

Yo por ejemplo, ya estoy muy muy cansada y lo mandé al mismísimo carajo, y ahora llevamos tres meses sin hablar, sin saludarnos e ignorándonos...yo sé, que en el fondo me echa de menos....pero como tu dices...merece la pena? yo creo que no, que hay qeu echar ... y ponernos en nuestro sitio, porque tu amor propio y tu dignididad van primero. Tú y después tú, además...te deberías plantear si verdaderamente quieres algo así para ti, hay qeu gastar demasiadas energías en entenderlos y es muy muy difícil. Las cosas son mas naturales y fluyen solas. Anda y que le den, piensa en ti. Guapa, un beso.

N
nikola_8880533
15/10/15 a las 6:08
En respuesta a isel_8464881

De una ariana asc libra para todos los hombres capricornios
Es la primera vez que leo una excelente exposición de una cruel pero hermosa realidad de COMO ENAMORAR A UN CAPRICORNIO y es exactamente la única forma: TIENES QUE DESAPARECER, TIENES QUE DEJAR DE SER TU MISMA, TIENES QUE CONVERTIRTE EN UNA PERSONA PREMEDITADA, CALCULADORA, SIGILOZA, HIPÓCRITA Y FALSA Y LO PEOR DE TODO ES QUE TIENES PRIMERO QUE TRAICIONARTE A TI MISMA Y MORIR PARA EXISTIR PARA ELLOS. BRAVOOOOOOOOOO.

MUJERES DESPIERTEN...... LO MAS HERMOSO DE SER UNA ARIES ES QUE SOMOS AUTENTICAS, PIONERAS, LEGÍTIMAS, INALCALZABLES PARA HOMBRES DE POCA FE. POR FAVOR SOMOS DEMASIADO MUJERES PARA HOMBRES TAN INSEGUROS COMO LO SON LOS CAPRICORNIOS EN CUESTIONES DEL AMOR. NOSOSTRAS SABEMOS QUE QUEREMOS Y HACIA DONDE VAMOS Y COMO ALCANZAR EL ÉXITO, LA FELICIDAD Y ADEMAS TENEMOS DEMASIADA MATERIA Y HERRAMIENTAS PARA ALIMENTAR NUESTRAS ANGUSTIAS Y SIEMPRE PERO SIEMPRE ESTAMOS EN EL MEJOR DE LOS ÁNIMOS.


ADELANTE CHICAS, SOMOS LAS MEJORES.

JAJAJAJAJA ES MAS PODEMOS DARNOS EL GUSTO DE DECIR QUE EN TODOS LOS FOROS SOMOS LAS UNICAS QUE LOS VOLVEMOS LOCOS Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE SOMOS NOSOTRAS QUIENES TERMINAMOS CON ELLOS Y LOS DEJAMOS COMO UNAS MMMM.........

siiii arianas hasta el fin!!!
Chicas, ame tanto a un Capriii, tanto tanto, pero de que me sirvio???? Dios si hoy me queria , mañana no!!!, a veces me trataba bien y luego venia una lluvia de reproches!!!! Es verdad que me atrapa !, pero a la mierda!!! SOMOS LIBRES! algo que ni llegan a imaginar ellos tan cerrados y secos!!! y en cuanto senti que me perdia en una profundidad indescriptible me fui! cada ves que lo tenia cerca , sentia como si tuviese el corazón en la mano....que en cualquier momento me lo quitaba y aplastaba! es indescriptible lo que siento cada ves que lo tengo cerca ... pero es indescriptible tambien cada ves que recuerdo que lo dej por mi!! POR MI LIBERTAD Y MI AMOR PROPIO! ADELANTE CHICAS!!! un consejo! LIBRA , CAPRICORNIO, LEJOS!!!! nos quieren cortar las alas ... Suerte ! un abrazo con toda nuestra energia y animos SOMOS LO MAS REALMENTE!!

S
shanza_8409693
15/10/15 a las 16:47

Son rraros
mira yo estoy enamorada de un capri llevo como 3 años textiando y hablando con el nos emos visto pero ya no se que pensar son frios nunca disen lo que sienten y se portan distante de uno que uno piensa que no les importa no se la verdad que ellos piensan el dise que me quiere pero que no me quiere hacer daño y se alejado de mi le texteo y no me contesta y no se si ba a regresar si me ba a contestar con ellos nunca se sabe quiero saber si ellos cuando toman una desicion no se echan para tras por que yo lo quiero mucho a el y odio que sea haci

N
nikola_8880533
15/10/15 a las 20:53
En respuesta a shanza_8409693

Son rraros
mira yo estoy enamorada de un capri llevo como 3 años textiando y hablando con el nos emos visto pero ya no se que pensar son frios nunca disen lo que sienten y se portan distante de uno que uno piensa que no les importa no se la verdad que ellos piensan el dise que me quiere pero que no me quiere hacer daño y se alejado de mi le texteo y no me contesta y no se si ba a regresar si me ba a contestar con ellos nunca se sabe quiero saber si ellos cuando toman una desicion no se echan para tras por que yo lo quiero mucho a el y odio que sea haci

Quiero ser sincera
la verdad paso a contarte .... lo conoci , senti que le gustaba .... pero cuando yo me decidia lo sentia seco y distante, me alejaba y el venia, obviamente me lastimo siendo tan frio y distante , asi que yo a veces tambien lo era... al final eso acercarse y irse lo hizo 4 años.... di mi brazo a torcer y amarme primero, ser feliz. consegui una pareja que... obviamente me daba la seguridad necesaria... desde entonces nunca mas le hable. volvimos a cruzarnos , le alegro verme trato de acercarse y puse mi barrera... se enojo , no me habla, luego me vuelve a hablar. cada ves hablamos mas. pero terminamos de hablar cuando comienza con reproches. (siempre es mi culpa, y yo soy la mala) jajaja nunca tengo ni tube razon! obviamente la tiene el. y si, sigue asi .... yo decidi que por mas que en mi cause todos los sube y baja emocionales , voy a ser feliz. si, me encanta y si me provoca toda clase de sentimientos lindos. pero tampoco puedo estar asi ... en que un dia me quiere y otro no! jaja yo tire la toalla, ahora somos amigos hasta que comienza con sus reproches! eh pensado que la proxima ves, voy a pedirle perdo... no se de que pero en fin. tal vez solo eso es lo que quiere nunca se sabe con la cabrita! EXITOS

A
atimon_41e7f5z
16/10/15 a las 1:46
En respuesta a nikola_8880533

siiii arianas hasta el fin!!!
Chicas, ame tanto a un Capriii, tanto tanto, pero de que me sirvio???? Dios si hoy me queria , mañana no!!!, a veces me trataba bien y luego venia una lluvia de reproches!!!! Es verdad que me atrapa !, pero a la mierda!!! SOMOS LIBRES! algo que ni llegan a imaginar ellos tan cerrados y secos!!! y en cuanto senti que me perdia en una profundidad indescriptible me fui! cada ves que lo tenia cerca , sentia como si tuviese el corazón en la mano....que en cualquier momento me lo quitaba y aplastaba! es indescriptible lo que siento cada ves que lo tengo cerca ... pero es indescriptible tambien cada ves que recuerdo que lo dej por mi!! POR MI LIBERTAD Y MI AMOR PROPIO! ADELANTE CHICAS!!! un consejo! LIBRA , CAPRICORNIO, LEJOS!!!! nos quieren cortar las alas ... Suerte ! un abrazo con toda nuestra energia y animos SOMOS LO MAS REALMENTE!!

Opinion de ariana asc leo
Es exactamente lo que se cruza por mi mente cada vez que pienso en la indiferencia de mi capri hacia mi.. sufrir tanto para que?? CON QUE NECESIDAD?? una semana iba todo divinamente hasta que desaparece 3 meses y medio para volver como si nada.. y porque tengo que estar yo ahi siempre? si él no lo hizo por mi, que derecho le da a el recibir mas de lo que yo recibo?????
No se chicas.. yo llevo muy poco en esto, y mi sano orgullo, mi amor propio de ariana cruza leonina, mi llevan a considerar que en verdad lo que ellos buscan es eso.. que se los trate como un trapo sucio.. que no se los considere para nada, ser completamente superficial hacia ellos y solo asi (QUIZAS) se decidan a mirarnos.. Eso es lo que yo estoy descubriendo..
Por mi parte, mi conflicto interior de permanecer accesible nace por mi amor hacia cosas imposibles, de tipica luchadora pura sangre encendida que soy me lleva a querer superar ese desafio, porque yo sé que puedo superarlo y ganarmelo pero... todo tiene un limite..
Les agradezco mucho esta revelación, me hacia falta desahogarme jajaja
Fuerza a todas!! que solo si nos valoramos a nosotras mismas, tambien los demas comenzarán a valorarnos y a darnos lo que merecemos..
Saludos!!

A
an0N_536698699z
16/10/15 a las 7:07

Tal cual
Realmente son así.... Me pasa exactamente lo mismo.... He tenido 3 relaciones con capricornios dos de ella solo sexo buenísimo por demás decirlo... Pero con esos dos jamás pensé en una relación... Y uno de esos siempre va y aparece a mi me da igual por que siempre ha sido así esa relación y nunca tampoco lo he visto serio... Pero hace 5 meses apareció un nuevo capri... Que me trae de cabeza... Muy gentil... Muy caballero.... Hay química mucha... Si bien viene saliendo de una relación que no da para mas.. Y he sabido que ya lleva dos liges con mujeres del trabajo... Siempre se refiere que no ha hecho mas que robarme un beso por que me quiere de verdad!!! Discutimos muchos por mi genio y por que soy mucho mas objetiva que el ya que tenemos diferencia de edad de 5 años...y por que somos signos opuestos...pero siempre siempre se refiere a mi que me quiere mucho que por eso no me ha echado la caballería completa encima...siempre el inicia conversaciones por watsap y es el el que me busca...pero su ego es tan grande!!! Que me enferma... No han pasado más de 2 horas que no sepa de el... Pero ya noc que hacer para que de una vez se decida...será que realmente me ve como amiga...o fue un fatal error decirle que si me gustaba yaaa noc que hacer...y amiga cuando no ha contestado algún mensaje aparace a las horas después con cualquier estupidez de pregunta que tu quedas preguntándote señor esto es una joda!!!

Y
yaryna_6305305
16/10/15 a las 18:50

Os cuento el final de la historia
Hola chic@s!!! La verdad es que llevo un tiempo sin abrir este foro y en concreto esta charla porque me hace daño darle vueltas al tema.

Os voy a resumir lo más brevemente que pueda mi historia por si a alguien le sirve de ayuda, siempre teniendo en cuenta que no hay dos personas iguales en este mundo por mucho que compartan signo del zodiaco.

Mi historia con capri comenzó en diciembre del año pasado y ha ocupado en total nueve meses de mi vida, pues se ha acabado este mes de septiembre. Durante todo ese momento fui la mujer perfecta: paciente, no le presionaba, le recibía con una sonrisa tras cada desaparición, era misteriosa etc etc . Pues veréis, a principios del mes pasado se me declaró, me dijo que me quería y yo me sentí tan feliz por saber que era correspondida que comencé a relajarme, y claro, cuando te relajas sin querer empiezas a ser tu misma y se va desmontando poco a poco todo el papelón de mujer perfecta que había creado gracias a este foro. Cuando vio quién soy en realidad salió huyendo. Supongo que para el era mucha información encontrarse con una ariana como yo, intensa, cambiante, imprevisible y llena de incongruencias. Cuando vio que no soy tan indiferente como le estuve haciendo ver, sino que soy una mujer intensa, que voy más allá no le gustó y se marchó para siempre. Ahora si me lo cruzo por la calle me gira la cara, hace que no me ve y me ningunea de una manera insoportablemente dolorosa.

Pues bueno, como os podeís imaginar lo pasé fatal, no comía no dormía, no hablaba con nadie y me traumaticé, porque cuando te rechazan y estas haciendo el papelón no duele tanto, lo malo viene cuando eres tu misma y te echan de una patada, porque eso ya si es un ataque personal. En fin, una mañana me desperté esperando sentir el dolor habitual de cada día pero ya no lo sentía, estaba bien. Ahora no estoy bien, estoy genial. Por que? Creo que la clásica frase "La verdad nos hace libres" es verdad, yo ya veo las cosas con claridad y mi conclusión es:

Que vivan las imperfecciones, que vivan las mujeres cargadas de incongruencias, que lo dan todo arriesgandose a que le destrocen por completo. Como decía mi padre "Enamorate de una loca, porque te amará con locura". Un abrazo enorme y sed siempre vosotras mismas, porque el amor no es amar a alguien a pesar de sus imperfecciones, es enamorarte precisamente de las imperfecciones del otro que es lo que nos hace humanos.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S Y HASTA SIEMPRE.

N
nazly_8731826
4/11/15 a las 16:21
En respuesta a yaryna_6305305

Os cuento el final de la historia
Hola chic@s!!! La verdad es que llevo un tiempo sin abrir este foro y en concreto esta charla porque me hace daño darle vueltas al tema.

Os voy a resumir lo más brevemente que pueda mi historia por si a alguien le sirve de ayuda, siempre teniendo en cuenta que no hay dos personas iguales en este mundo por mucho que compartan signo del zodiaco.

Mi historia con capri comenzó en diciembre del año pasado y ha ocupado en total nueve meses de mi vida, pues se ha acabado este mes de septiembre. Durante todo ese momento fui la mujer perfecta: paciente, no le presionaba, le recibía con una sonrisa tras cada desaparición, era misteriosa etc etc . Pues veréis, a principios del mes pasado se me declaró, me dijo que me quería y yo me sentí tan feliz por saber que era correspondida que comencé a relajarme, y claro, cuando te relajas sin querer empiezas a ser tu misma y se va desmontando poco a poco todo el papelón de mujer perfecta que había creado gracias a este foro. Cuando vio quién soy en realidad salió huyendo. Supongo que para el era mucha información encontrarse con una ariana como yo, intensa, cambiante, imprevisible y llena de incongruencias. Cuando vio que no soy tan indiferente como le estuve haciendo ver, sino que soy una mujer intensa, que voy más allá no le gustó y se marchó para siempre. Ahora si me lo cruzo por la calle me gira la cara, hace que no me ve y me ningunea de una manera insoportablemente dolorosa.

Pues bueno, como os podeís imaginar lo pasé fatal, no comía no dormía, no hablaba con nadie y me traumaticé, porque cuando te rechazan y estas haciendo el papelón no duele tanto, lo malo viene cuando eres tu misma y te echan de una patada, porque eso ya si es un ataque personal. En fin, una mañana me desperté esperando sentir el dolor habitual de cada día pero ya no lo sentía, estaba bien. Ahora no estoy bien, estoy genial. Por que? Creo que la clásica frase "La verdad nos hace libres" es verdad, yo ya veo las cosas con claridad y mi conclusión es:

Que vivan las imperfecciones, que vivan las mujeres cargadas de incongruencias, que lo dan todo arriesgandose a que le destrocen por completo. Como decía mi padre "Enamorate de una loca, porque te amará con locura". Un abrazo enorme y sed siempre vosotras mismas, porque el amor no es amar a alguien a pesar de sus imperfecciones, es enamorarte precisamente de las imperfecciones del otro que es lo que nos hace humanos.

MUCHOS BESOS PARA TOD@S Y HASTA SIEMPRE.

Geniales todos los comentarios!!
Felicitarlas a todas las que he leído!! y que me ha encantado como han descrito lo que tanto oimos "amarse a uno mismo", resumiendo, no es más que esto!!

Me he sentido muy identificada con las anteriores charlas y leyendolas me he reafirmado en la decisión que tomé en su momento con mi ex capri.

gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram