Foro / Astrología y Tarot

No tengo ganas de vivir, tengo ganas de suicidarme, esta vida no merece la pena

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:33
A
an0N_902299199z
29/5/07 a las 11:05

TOY MUY MAL, O ENCUENTRO LA FELICIDAD, CUANDO CREES Q LO TIENES TODO GENIAL , SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TE LO ESTROPEA, LLEVO 7 MESES VIVIENDO CON MI PAREJA, Y CADA DIA LO CONOZCO MENOS, OY ME HA ESCUPIDO A LA CARA Y ME HA TIRADO LAS LLAVES PORQUE NO LE HICE LO QUE EL KERIA QUE HICIERA, QUE MIERDA DE VIDA, PARA QUE ESTOY AKI SI DESDE Q TENGO 10 AÑOS TOY SUFRIENDO, MIS PADRES SE SEPARARON, YO KERIA MUXO A LA FAMILIA DE MI PADRE Y A MI PADRE Y ELLOS ME DESPRESIABAN, HE TRABAJADO DESDE Q TENGO 16 AÑOS PARA PODER ESTUDIAR ALGO , LO QUE PUDE CLARO, PROQUE TUVE Q PONERME A TRABAJAR, Y ENCIMA TENGO UNA PAREJA Q ME TRATA PEOR Q A LA MIERDA, QUE SOY EN ESTA VIDA??, PARA Q ESTOY AKI?, PARA NADA CREO Q SIMPLEMENTE SOY UAN MIERDA QUE NO MERECE LA PENA VIVIR, NOSE PERO ME DA MIEDO SUICIDARME Y TARDAR EN MORIRME
NECESITO ABLAR CON ALGUIEN TOY MUY SOLA

Ver también

P
paloma_9361873
29/5/07 a las 11:09

Mira
cielito la vida a veces nos la complicamos nosotros mismos y ya es bastante complicada. el peor error es querer morir, hay mucha gente enferma que daria lo que fueses por vivir asi que disfruta de la via, manda a paseo a tu pareja si se puede llamar asi, y haz que tu vida merezca la pena.
siento no poder estenderme mas porque estoy en el trabajo pero si neesitas algo aqui estoy.
besitos

A
an0N_890274299z
29/5/07 a las 11:10

Pero, chica
a ver, guapa, para el carro. Manda a ese hombre a la m..., que tú vales lo mismo que las demás personas, o sea, mucho.

M
maiara_5145108
29/5/07 a las 11:12

Pero chica!!!