Foro / Astrología y Tarot

No tengo ganas de vivir, tengo ganas de suicidarme, esta vida no merece la pena

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 1:33
A
an0N_902299199z
29/5/07 a las 11:05

TOY MUY MAL, O ENCUENTRO LA FELICIDAD, CUANDO CREES Q LO TIENES TODO GENIAL , SIEMPRE HAY ALGUIEN Q TE LO ESTROPEA, LLEVO 7 MESES VIVIENDO CON MI PAREJA, Y CADA DIA LO CONOZCO MENOS, OY ME HA ESCUPIDO A LA CARA Y ME HA TIRADO LAS LLAVES PORQUE NO LE HICE LO QUE EL KERIA QUE HICIERA, QUE MIERDA DE VIDA, PARA QUE ESTOY AKI SI DESDE Q TENGO 10 AÑOS TOY SUFRIENDO, MIS PADRES SE SEPARARON, YO KERIA MUXO A LA FAMILIA DE MI PADRE Y A MI PADRE Y ELLOS ME DESPRESIABAN, HE TRABAJADO DESDE Q TENGO 16 AÑOS PARA PODER ESTUDIAR ALGO , LO QUE PUDE CLARO, PROQUE TUVE Q PONERME A TRABAJAR, Y ENCIMA TENGO UNA PAREJA Q ME TRATA PEOR Q A LA MIERDA, QUE SOY EN ESTA VIDA??, PARA Q ESTOY AKI?, PARA NADA CREO Q SIMPLEMENTE SOY UAN MIERDA QUE NO MERECE LA PENA VIVIR, NOSE PERO ME DA MIEDO SUICIDARME Y TARDAR EN MORIRME
NECESITO ABLAR CON ALGUIEN TOY MUY SOLA

Ver también

P
paloma_9361873
29/5/07 a las 11:09

Mira
cielito la vida a veces nos la complicamos nosotros mismos y ya es bastante complicada. el peor error es querer morir, hay mucha gente enferma que daria lo que fueses por vivir asi que disfruta de la via, manda a paseo a tu pareja si se puede llamar asi, y haz que tu vida merezca la pena.
siento no poder estenderme mas porque estoy en el trabajo pero si neesitas algo aqui estoy.
besitos

A
an0N_890274299z
29/5/07 a las 11:10

Pero, chica
a ver, guapa, para el carro. Manda a ese hombre a la m..., que tú vales lo mismo que las demás personas, o sea, mucho.

M
maiara_5145108
29/5/07 a las 11:12

Pero chica!!!
El suicidion no es una solucion, cuando estamos agotados, cansados y deprimidos de lo que hemos vivido solemos caer en un vacio del que nadie puede levantarnos, sin embargo el conversar y compartir con otros lo que nos ocurre ayuda a desahogarnos, vamos da un grito en alto y llora todo lo que desees, entre mas saques de adentro tus penas y pesares es mejor. Y recuerda siempre que VALES MUCHO COMO PERSONA y que tienes priemro que amarte a ti misma para amar a los demas.

No te des porvencida tan facil, vamos agarra tu vida y dale un cambio!!! TU PUEDES!!!
Abrecamino

F
fala_7455317
29/5/07 a las 11:12

Hola wapa!!
No te preocupes, lo que tienes que hacer es alejarte de esa persona que no te aporta nada. Eres muy joven todavia y con una larga vida por delante que vivir. En esta vida por desgracia hay etapas buenas y malas. Y ten esperanzas que pronto te llegara la tuya. Pero esa persona no se merece que estes a su lado. Lo mas importante para seguir adelante es quererte a ti misma si tu te quieres los demas te querran tambien.

Un abrazo fuerte y animo!!!

A
an0N_902299199z
29/5/07 a las 11:13
En respuesta a paloma_9361873

Mira
cielito la vida a veces nos la complicamos nosotros mismos y ya es bastante complicada. el peor error es querer morir, hay mucha gente enferma que daria lo que fueses por vivir asi que disfruta de la via, manda a paseo a tu pareja si se puede llamar asi, y haz que tu vida merezca la pena.
siento no poder estenderme mas porque estoy en el trabajo pero si neesitas algo aqui estoy.
besitos

Muchas gracias
TIENES RAZON, NUNCA DEBI DARLE UNA OPORTUNIDAD, EL QUE NACIO ASI, ASI SEGUIRA, SE QUE MI VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, PERO ME VEO EN UN HOYO, NOSE NO POR EL, PROEU HOMBRES HAY MONTONES SINO PORQUE CREO Q TOY MEDIA DEPRESIVA, NOSE PERO ME SENTI COMO UNA AUTENTICA MIERDA, SERA QUE ES LO QUE SOY.

A
an0N_890274299z
29/5/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_890274299z

Pero, chica
a ver, guapa, para el carro. Manda a ese hombre a la m..., que tú vales lo mismo que las demás personas, o sea, mucho.

Lo priemro eres tú
Así que quiérete a ti misma, porque si tú no te valoras y no te respetas, reflejarás eso en los demás y es la moneda que siempre te devuelven.
Ánimo, que la vida es un regalo, y se acaba sola.

X
xantal_8093881
29/5/07 a las 11:21

Para recuperar tu autoestima...
lo primero que debes hacer es mandar a ese hombre a tomar......

y piensa que lo mas importante de tu vida eres tu, seguro que vales mil veces mas que el, y no mereces que NADIE te trate de esa forma.

Un beso y mucha fuerza

N
nahed_9048248
29/5/07 a las 11:21

Hola cielo
vamos a ver lo primero es dejar a tu pareja ya que no te merece , asi de claro, despues q pienses q tu vales mucho y hay mucha gente a tu lado que te quiere, aunque tengas momentos en q te encuentres sola y alomejor no tienes con quien hablar porque te da verguenza , `pues facil te conectas y aqui siempre hay muy buena gente con la que te puedes desahogar vale comnigo puedes contar de acuerdo,y de q te sientes una mierda eso no te preocupes son bajones en momentos dificiles pero todavia haces mucha falta y por lo q cuentas eres una persona fuerte, por lo tanto llenate de energia y tira hacia delante y no consientas q tu pareja te trate asi, encontraras a alguien q te valore como mereces vale,levanta el animo sonrie aunque a veces como q no apetece y comete al mundo que tu puedes vale cielo muchos besos,y nunca te olvides q siempre hay alguien q te quiere ok

D
dalia_5768718
29/5/07 a las 11:22

Hola cielo
pero que estas diciendo? Ni tu eres una mierda ni nadie puede tratarte asi y eso solo puedes evitarlo tu.

Alejate de esa persona y vive la vida que te aseguro que es bonita y estoy segura de que tiene miles de cosas bonitas y especiales para ti, solo tienes que superar estos obstaculos o pruebas tan duras que nos ponen a veces, pero te aseguro que merece a pena.
Tienes que ser una tia estupenda y por lo que cuentas con una vida no demasiado facil pero estoy segura de que tendras tu recompensa, tienes que ser fuerte y vences esos obstaculos para poder disfrutar de la parte bonita, que no se donde pero estoy segura de que te esta esperando para hacerte la persona mas feliz.

Saca fuerzas y tira hacia delante, veras como merece la pena.
Para cualquier cosa aqui me tienes.

Un besito y mucho animo

S
sanja_5481828
29/5/07 a las 11:33
En respuesta a an0N_902299199z

Muchas gracias
TIENES RAZON, NUNCA DEBI DARLE UNA OPORTUNIDAD, EL QUE NACIO ASI, ASI SEGUIRA, SE QUE MI VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, PERO ME VEO EN UN HOYO, NOSE NO POR EL, PROEU HOMBRES HAY MONTONES SINO PORQUE CREO Q TOY MEDIA DEPRESIVA, NOSE PERO ME SENTI COMO UNA AUTENTICA MIERDA, SERA QUE ES LO QUE SOY.

Te he
mandado un privi,leelo

L
luz_6195456
29/5/07 a las 12:58

Cariño....
lo que te ha dicho cem14 es duro, pero es real....
a ver, yo he tenido novios que me han despreciado, que me han escupido y humillado...y sabes? era yo, solo yo quien permitia eso, esa situacion malsana la permiti yo, sin querer pero la permiti. Ahora estoy sin pareja, me cuido y me quiero, me estoy perdonando por haber permitido que me pisaran....PERO NUNCA, NUNCA PENSE EN SUICIDARME, porque sabia que si me lo proponia todo podria cambiar, y si ha cambiado....estoy feliz (unos dias mas que otros) conmigo misma, si tiene que llegar alguien, ya llegara. No pasa nada si mandas a freir esparragos a ese chico....QUIERETE TU, en esta TODO tiene solucion menos la muerte
te deseo que te vaya bien y seas muy fuerte, aqui me tienes para lo que kieras vale?
un abrazo y desde que se que existe ya te kiero, un beso amparo

G
giulia_6956246
29/5/07 a las 13:10

Por favor
no digas eso!! Lo que tienes que hacer es sacar toda la kk que hay en tu vida y no te permite ser feliz, te lo digo por experiencia, la vida siempre pasa factura y seguro que te está esperando la felicidad, nadie, nadie se merece aguantar eso, se valiente, ya se que cuesta, pero se valiente y apuesta por tu vida y tu felicidad. Un abrozo muuuuuuuuuuuyyyyyyyyy gordo.

X
xiaoyu_8444287
29/5/07 a las 13:48

Cielito

Ni se te ocurra en pensar algo así, ¿vale? mandalo a tomar viento, vete de esa casa en cuanto puedas, no aguantes más, se empieza por escupir y por pegar portazos en las puertas y la próxima vez puede ser tu cara.

No te merece ese cerdo, piensa que tu vales mucho y que tienes una vida por delante y mientras sigas en esa mierda lo bueno que hay en el exterior no lo podrás ver.

Un besito muyyyyy fuerte y ponte fuerte cariño.

A
an0N_902299199z
29/5/07 a las 14:04

Kiero dar las gracias a todas, gracias a ustedes me he dado cuenta
KIERO AGRADECERLES TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO, TIENEN RAZON NO MERECE LA PENA ESTAR ASI CON UNA PERSONA, Y QUIEN HA DEJADO QUE HAGO ESO SOY YO, TODO PORQUE SOY DEMASIADO BLANDA, PROQEU SOY UNA ... QUE NO TENGO DOS PARES DE ... PARA GRITARLES O DECIRLES CUARTRO COSAS BIEN DICHAS, POR ESO ME HE DADO CUANTA Q LAS LAGRIMAS MIAS SE LAS VA A COMER, TODO LO QUE HIZO ME LAS VA A PAGAR PERO NO VOY A SER YO QUIEN SE LO HAGA SINO DIOS, AKI SE PAGA TODO,
MIL GRACIAS DE VERDAD

X
xantal_8093881
29/5/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_902299199z

Kiero dar las gracias a todas, gracias a ustedes me he dado cuenta
KIERO AGRADECERLES TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO, TIENEN RAZON NO MERECE LA PENA ESTAR ASI CON UNA PERSONA, Y QUIEN HA DEJADO QUE HAGO ESO SOY YO, TODO PORQUE SOY DEMASIADO BLANDA, PROQEU SOY UNA ... QUE NO TENGO DOS PARES DE ... PARA GRITARLES O DECIRLES CUARTRO COSAS BIEN DICHAS, POR ESO ME HE DADO CUANTA Q LAS LAGRIMAS MIAS SE LAS VA A COMER, TODO LO QUE HIZO ME LAS VA A PAGAR PERO NO VOY A SER YO QUIEN SE LO HAGA SINO DIOS, AKI SE PAGA TODO,
MIL GRACIAS DE VERDAD

Me alegro que te hayas dado cuenta.
Y siempre piensa, que tendras alrededor gente que te quiera, que cuanto mas te quieras tu, mas te valoraran los demas.

Y que estamos aqui, para lo que necesites, dispuestas a prestarte nuestro hombro.

Un besito y mucha fuerza

A
an0N_563785299z
29/5/07 a las 14:10

Te llegue un privi
leelo cariñete

R
rhea_6136758
29/5/07 a las 14:11

¿para k estas en esta vida?
para demostrarle a personas komo tu pareja que, para empezar, vales mucho más k él pork una persona k t trata así no merece que derrames ni una sola lágrima y mucho menos que pienses en morirte. ¿de verdad le kieres dar ese placer? no guapa, reponte y di AQUI ESTOY YO PARA COMERME AL MUNDO, y que te vea feliz que es komo tienes k estar y entonces que le escueza. Un beso.

A
alesia_5823031
29/5/07 a las 14:25

Hola cielo...
hola cielo,x dios no digas eso,tienes q luchar x lo q kieres,no dejes qnadie t desvalore y mucho menos q alguient t trate por menos de lo qmereces,vas a salir de esta,la via a veces pone estos obstaculos y nos hace conocer a personas indeseables para acernos mas fuerte, pero cielo ya veras q esto pasara y todos estos años de sufrimientos se triplikaran en tu vida con una recompesa mucho mayor,ahora tienes q pensar en ti,kererte muchisimo y mirar sore q vas a acer,recuerda tb qno estas sola, q estamos contigo, y no vayas a acer ninguna lokura xq la vida tiee muchas cosas bonitas q darte aun y tu t tiene smucho q ofrecer ,no tires la toalla,hay mucha spersonas q sufren asi como tu,hora es tu momento de levantarte miniña,animo arriba!!!para lo qnecesites aki me tienes,un besazoooooo

G
glenn_6291303
29/5/07 a las 14:30

Hola corazon
no tienes que preocuparte ,pero lo que si tienes que hacer es mandar al tipo ese al carajo porque nadie en esta vida se merece un trato asi,tu vales mas que eso y no tienes porque aguantar a un pendejo asi,ten por seguro que cuando la vida viene asi de torcida sera porque te aguarda toda la felicidad de golpe,los seres vivos tenemos un privilejio que es el de la vida ,porque quitartela por un tio que ni siquiera te respeta?buscate otro que hay muchos con mucho amor por dar y seguro que tu tienes tu principe azul buscandote desesperado para tratarte como a una reina.ten fe que no hay mal que cien años dure,y si necesitas algo lño que sea y a la hora que sea solo tyienes que poner un post .muchos animos,valentia,besos

A
annais_5837494
29/5/07 a las 14:38

Pero tesoro!!!!!
Lo que tienes que hacer es mandar a ese impresentable a tomar x....... y comenzar una nueva vida. No se te ocurra pensar que eres una mierda x que es mentira. La mierda la tienes a tu lado en la cama y es el que te hace sentirte así.....mándale al carajo!!!!. De verdad, que me ha indignado la actitud de ese.....
Normalmente ese tipo de actitud es xque tienen gran complejo de inferioridad camuflado y millones de inseguridades......que vaya a un psicólogo!!!!, pero no permitas que te trate así.

Venga guapetona!!!!! adelante, que tu lo vales!!!!

Un besazo muy, muy gordo

MUAKKKSSSS

D
drifa_8457191
29/5/07 a las 14:47

Amparo!
Antes que nada, te sacas de la cabeza esa idea loca que tienes! Lamento decirte que no eres tú la que decide el momento y la forma en que debemos dejar este mundo.
Por otra parte, trata de buscar alguna ayuda (sea un amigo/a, familiar, psicológica) para poder sobrellevar este duro momento.
No eres la única que ha pasado momentos durísimos en la vida, pero debes saber que siempre hay una salida para todo. Piensa en que éste es solamente un mal momento y pondrás toda tu fuerza y fe en tratar de salir adelante. Aquí estoy para lo que quieras! Un beso grande y fuerza Amparo

D
denis_9742332
29/5/07 a las 15:03

Ni se te ocurra!!!!!!!!!!
lo primero que tienes que hacer es mandar a tomal por culo a ese pedazo de ... y si me apuras mas yo iba y lo denunciaba depende de que fuerzas tengas... lo segundo busca alguien que te pueda ayudar algun amigo o amiga algun familier en su sano juicio alguien en condiciones porque esta claro que tu no estas bien, no hagas una barbaridad porque seguramente te esperan cosas hermosas que ni te imaginas.mira yo trabajo desde los 14 años tambien he pasado malas rachas y mi salud no es muy bollante que digamos pero si he aprendido algo en esta vida es que por muy malo que sea caer y tocar fondo,no te imaginas lo bonito que es levantarse y seguir adelante .solo tienes que tener fuerza y ganas asi que alejate de los que te hacen daño y procura rodearte solo de los que verdad te aprecian .animo si quieres puedes solo tienes que intentarlo.cuidate, solo te tienes a ti misma.

M
mamta_6210637
29/5/07 a las 15:09

Niña no seas tan egoista
hay gente q esta peor q tu y yo no soy,pero hay gente enferma q desearia tener algo de vida como la tuya y aunq se sufra de amor,todo llega a veces nos toca sufrir y otras ganar y disfrutar,ya nos llegara la felicidad,pero no pienses asi porq la vida es lo mejor q hay y a ti te la dio tus padres.Yo no soy quien para decirte q dejes a esa persona no te mereces que te traten asi y si te valoraras mas no encontrarias basura de gente q has encontrato,sal uye de alli pero no te mates,q la vida es muy bonita y se lo que hablo porque yo tambien he pasado por algo parecido y me se valorar e intento ditraerme y salir y reir,y yo lo he tenido mal,fue todo a la vez que si un curso que hacia pues se fue a la quiebra y a pagar el credito sin curso,el novio me dejo y eso me dolio mucho y luego van y me despiden del trabajo,que hago me mato.NO MI VIDA VALE MUCHO.
por eso te mando animos e intenta cambiar la vida preciosa.

E
edelia_9739392
29/5/07 a las 15:18

Nena guapa
eso ni lo piensen al capullo ese que no te respeta no vale la pena ni nombralo seguro que lo mas valioso de toda su vida eres tu y el muy ciego no lo ve pero tu si que tienes que intentar cambiar y no un cambio mui grande tu primero piensa que vales mucho mas que esa familia que no creo que fuera muy familiar que digamos, ellos se lo perdieronsesguro que con 10 años eras una niña con muchas cosas que dar y ellos no lo recibieron,ellos fueron los que perdiron,predieron tus alegrias ,tus besos ,tus ilusiones,se que estas muy mal pero piensa que si estas viva siempre pueden cambiar las cosas,si quieres hablar estoi aqui mandame un privado guapa

M
mita_7233976
29/5/07 a las 15:23

Animo
te entiendo cielo xo piensa q primero estas tu y lo demas sobra,eres una mujer mu luxadora y no es esto lo q te mereces,pasa pagina,se fuerte y tira pa delante,kitate ese ser tan despreciable q tienes al lao,merces algo muxo mejor no alguien q no tiene ni respeto acia una mujer,mereces lo mejor y eso es escoria,kitalo de tu vida y sigue buscando la felicidad al lao de los q realmente te kieren.un beso y muxa suerte

S
sarata_8079508
29/5/07 a las 15:46

Cielo
TE DEJE UN PRIVI

S
sarata_8079508
29/5/07 a las 15:47
En respuesta a sarata_8079508

Cielo
TE DEJE UN PRIVI

Guapa
MIRA CARIÑO, NO ESTÁS SOLA, AQUÍ TIENES EL APOYO DE TODO UN FORO, PERO LO MÁS IMPORTANTE TIENES LA COMPAÑÍA Y EL AMOR DE DIOS

A
an0N_827393799z
29/5/07 a las 16:04

Mira no se si te servira de algo...
Pero yo estuve 5 años casada con un tio que me trataba como una zapatilla,me llamaba de todo y si las cosas no iban por donde el querian ya habia lio,tenia que andar de puntillas en casa para evitar broncas.Pero un dia decidi que merecia algo mas y eso empieza por estar sola y ver la satisfacion que te da salir adelante tu sola sin que nadie te diga lo que teines que hacer,ni te haga sentir mal por todo,se pasa mal pero ya sabes eso de mejor sola que mal acompañada,y con el tiempo conoceras al hombre de tu vida que sera el que te cuide de verdad y te hara sentir que la vida tiene sentido,eso no quiere decir que necesites a un hombre para ser feliz,¡de eso nada!pero todo tiene solucion,si te hace sentir mal no tienes porque aguantarlo,afronta los problemas pero procuara hacerlo uno por uno,porque todos sumados parecen mas dificiles de superar pero todo se pasa.NO HAY NADA TAN MALO QUE MEREZCA QUITARSE LA VIDA.TEN VALOR Y VE POCO A POCO.Un beso y no pienses que estas solas,mira que de chicas nos preocupamos por ti.ok?

H
hasbia_5719501
29/5/07 a las 16:12

Y no es mas facil.....
Mandar a la Mierda a tu pareja, es que no lo entiendo de verdad, que no lo entido, y no me digas que lo amas, porque ya apaga y vamos.

Tanto miedo, tienes a vivir tu vida, sola?

A
aizhu_6191661
29/5/07 a las 16:17

Te mandé
un privado, suerte

B
bonnie_6420327
29/5/07 a las 16:34

Hola,
La vida se basa en cosas buenas y en malas. Estamos para aprender. Quizá aprender significa intentar rodearnos de personas que nos ayuden a evolucionar y nos quieran de verdad. Si tu pareja te maltrata deberías reflexionar si te conviene, busca ayuda para que puedas dar el paso. Pero no te abandones, ya que la vida es mejor de lo que pensamos y hay que luchar por nuestros sueños. Seguro que si te paras a pensar en tus sueños, logres por el momento, aliviar el sufrimiento.
Todas en muchos momentos de la vida sufrimos y lo tiraríamos todo por la borda, pero hay que luchar, descubrirás que sí merece la pena vivir.

Un beso,
Maite

L
leila_6947708
30/5/07 a las 21:51

El suicidio no es la respuesta.
Hola, sólo quiero empezar diciendote que no eres una mierda, eres una persona, y por lo que veo una gran persona que lleva luchando desde pequeña enfrentandose al sufrimiento. mierda es el busch, que es un asesino. bueno, con respecto a lo demás que comentas en tu carta, no sé, detallas poco de tu vida, no obstante, no sé si quieres a tu pareja, pero alguien que te trata así no te quiere ni te merece, y la que no debería quererle nada nada eres tú, pués él abusa de ti y te falta el respeto, algo que no debe pasar nunca en una relación, en el momento en el q se falta el respeto ya no hay rumbo, es como si se hubiera roto el timón. y te lo digo por propia experiencia, creo que la vida es algo maravilloso de lo que todos tenemos que disfrutar. pero para empezar hay que hacerlo por las cosas pequeñas. no pienses en el suicidio, llevas luchando desde pequeña contra el sufrimiento para ahora rendirte?, no merece la pena perderte tantas cosas que están por venir. bueno un beso, y animate, que hay muchas personas que te quieren y te admiran seguro, no las decepciones, ni tu a ti misma tampoco. great kiss.

R
rayssa_6871905
30/5/07 a las 21:56

Ey!
Amparo, guapa...es normal que te sientas así..cuando las cosas van mal, uno no ve la salida por ningún sitio...se que todas te vamos a decir lo mismo..pero piensa si de verdad merece la pena esa relación en la que no te sientes querida..y sobre todo, el pasado, es pasado y no hay manera de solucionarlo...queda mucho presente y sobre todo, mucho futuro...Es normal a veces pensar en quitarse del medio..pero estoy segura de que si lo piensas friamente, lo escribes en un papel y lo lees..encuentras muchas cosas, auqneu sean tonterías, por las que merece la pena, esperar "a ver que me pasará"...te aseguro que ese momento llega y estarás deseando no meterte en la cama porque no quieres que se acabe un día estupendo...pero te acuestas soñando que el día siguiente será igual o mejor y estarás deseosa de "ver que pasa mañana"...Un beso fuerte y uan sonrisa.

A
an0N_693634999z
30/5/07 a las 22:02

Te keria decir
q en esta vda si hay muxos motivos x los q vivir, q aunq lo veas ahora todo mu negro y pienses q te va mu mal y te sientas sola, piensa q cd pase el tiempo y etses bien miraras atras pero no con pena ni tristeza si no sintiendote muy fuerte y muy orgullosa de ti misma de ver q saliste de eso,no importa las veecs q te caigas, lo q importa es si te levantas, tienes q resurgir de tus cenizas, veras q puedes.si ves q alguien te desprecia solo piensa q esa gente esta cegada y no ve lo buena q eres y lo muxo q vales, nunca agaches la cabeza ante nadie y menos x gente q no valen nada, tu siempre la cabeza muy alta.

L
leila_6947708
30/5/07 a las 22:05

Se me olvidaba
por cierto, nadie sabemos para que estamos aquí, seguramente nunca sepamos la respuesta pero lo que si está claro es que alguna función desempeñamos, por ejemplo seguro que cuando un amigo tuyo ha estado mal has ido a animarle. seguro que has hecho reir a personas q necesitaban reir o que alguna vez deleitaste a alguien con un plato de comida exquisiterrimo.así hay mil y mil cosas que te han de demostrar que, al menos, no estamos aquí solos. por eso has de seguir luchando y seguir adelante. fijate en las hormiguitas, con lo pequeñitas que son, que casi parecen insignificantes y todas trabajan a una, todas son importantes. todas aportan algo al hormiguero. el mundo es igual, y tu aunque no lo sepas estas aportando. es cierto que algunos insectos no deseados como bush, se han colado en el hormiguero. pero ese no es tu caso preciosa. sigue caminando con una sonrisa, y te dejo una cita que me encanta: La única manera de encontrar los límites de lo posible, es ir más allá de lo imposible. es de Arthur C. Clarke. :P espero que te guste. otro besazo.

R
robyn_7342993
30/5/07 a las 22:36

Todo tien solusion
k triste asi he estado yo varias veses kreo k deves dejar a ese hombre o bien haseerle alguna kosita .... xke no deves segutir asi te fe k todo tiene solusion imaginate yo estaba mui mal mi ex me abandono ami y a mi bebe y grasias a dios alguien me esta ayudando y todo va mejos suerte

S
sigita_6334857
30/5/07 a las 22:47

Animo ...
rompe con todo y trata de ser feliz te lo dice una q esta como tu pero mira adelante
vengaaaa

Y
yazira_8323056
30/5/07 a las 22:55

Animo
hola me apena que te meosprecies asi y no tengas animos para seguir adelante yo he sufrido mucho en esta vida y con mis niñas pequeñas a mi lado y aun asi he seguido adelante y he sobresalido en todo lo que me he propuesto y espero que tu hagas lo mismo mi marido me abandono en un pais extraño sin un familiar a mi lado quien me apoye y con 3 niñas una de ellas en mi vientre con 5 meses y aun asi sali adelante y ahora mira tengo mas y eso que el me maltrataba mucho y menospreciaba y yo pensaba que era yo la culpable de que el me tratara asi hasta que comenze a valorarme yo mismo esa es la clave de salir adelante quierete tu un poquito mas un saludo y piensalo

N
noor_6484321
30/5/07 a las 23:18

Momento
tienes muchas amigas aqui, la vida es dura en veces y no sabemos que hacer,
primero necesitas quererte a ti y manadar al demonio a ese patan, no lo necesitas.
yo trabajo 3 trabajos para poder estudiar asi, que a tomar accion y dejarse de lamentar.

Lo importante es que estas viva, solo tienes que empezar a quererte y lo siento, pero quienes que dejar de buscar culpable, tu solo tienes la posiblidad de salir adelante

Y si crees que nadies te quiere yo si aunque no te conozco.

Cuidate, Que Dios te ilumine y cuide
AAAAAAAAAAAAh nada de tonterias por favor

V
vaneza_5865780
31/5/07 a las 1:28

Dios es amor
Dios nos creo a su imagen y semejanza, nos dio la vida y el ser humano que se quite la vida su alma no sera salvada, tienes que buscar un lugar que te de tranquilidad,cuando lo encuentres comienzas a oral al senor nuestro dios, que el ve tu situacion, pidele con fe, esperanzas un cambio en tu vida y en tu casa, dios no hace porquerias, al contrario hace humanos grandiosos, los tiempos estan malos y si estas negativa, toda tu vida lo sera, cree en ti y demuestra lo hermosa que eres, pero no vistiendote bien sino valorando tu vida y seras feliz, dios todo lo puede, agarate del senor y tus dias seran mejores, busca en la biblia el salmo 91 y veras lo grande que es tener al senor en tu corazon.... ora
te desea lo mejor estrella6100

V
vaneza_5865780
31/5/07 a las 1:33

Ten esperanzas
yo tambien he sufrido,por 14 anos,pero he sido fuerte para afrontar mis problemas, con la ayuda de dios, que dios te bendiga....estrella6100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram