Foro / Astrología y Tarot

Vivo peleando con mi escorpio ayuda por que son asi?

Última respuesta: 6 de mayo de 2011 a las :58
E
ekia_6750119
8/3/11 a las 17:27

Hola, resulta que vivo peleando con mi novio escorpio por cualquier tonteria. Pero ultimamente ha sido porque no siente que lo quiera tanto como digo.

En un momento le escribi una frase y me dijo "de verdad me quieres tanto asi, no creo"...y la quite (en realidad fue porque dude). Bueno, el lo percibio y me dijo "viste no eres segura de ti misma, por que la quitas, tonces es que no me quieres como dices" y yo le dije que fue porque pense que le habia molestado...pero la verdad fue porque si dude pues.

Pero de verdad lo quiero con todo mi corazon. El siempre me dice que esta enamorado, que quiere estar muchisimo tiempo conmigo, que le gusto y que soy la mujer que el escogio y que me adora. Y de verdad que yo a el...pero bueno...

Como ese ejemplo, tambien discutimos porque no le escribo en horas. Un dia le dije que iba a lavar ropa y le escribia despues. Pues resulta que lave, luego me bane. cene y pasaron horas pues y me dijo molesto "se nota que me quieres, no creo que estes 8 horas lavando". Me costo un mundo hacerle ver que me importa.

Y bueno, yo soy capri. Y me molestan esas escenas y a veces le respondo frio y duro. O sea, se que soy dura con mis palabras, el me lo dice "siempre buscas herir a la gente"

Tengo miedo, auxilio, que hago con esto? Por que pelea tanto? Auxilio, como lo trato? Que busca en mi? Que le doy? Que quiere?

Tampoco quiero estar detras de el como un chicle porque eso molesta a los hombres y yo soy demasiado independiente. Como consigo el equilibrio? Que quieren una mujer que este detras de ustedes?

Ver también

An error occurred

X
xuzhen_8283274
8/3/11 a las 20:47

Holaaa!!
jajaja los capricornios nos causan serios problemas a los escorpios jaja mira lo q yo creo es q tu tienes q dejar tus dudas atras, si le dices algo dicelo y no lo borres porq lo vas a lastimar!!!

Si sientes algo en el momento dicelo veras como le alegras el dia, no es necesario q estes encima de el todo el dia, pero si q el tenga tus sentimientos bn claros y asi ya todo se soluciona, no te preocupes, si el chico te esta reclamando esto, es porq tiene la confianza de decirtelo, asi q tomalo por ese lado y de repente reafirmale q lo quieres y ya veras q con eso el hombre es feliz.

Suerte!

C
chrif_6339856
8/3/11 a las 21:23


Soy hombre Escorpio y la verdad me dio un poco de risa porque me hace recordar cosas que vivi con una personita , igual que a ti te dijeron le llegue a decir que yo le daba todo y ella no ami, y tambien lleguamos a discutir por cosas como que no me hablaste, que porque llegas tarde si yo nunca llego tarde cuando te veo... en fin ... , asi que entiendo un poco esto.

Lo que pienso que necesita tu escorpio es que le des esa seguridad que el busca, que el sienta cuanto lo quieres y sobre todo que lo vea con hechos o con algun detalle, el quiere ser el mas importante y unico en tu vida, asi como el lo siente por ti.... Porque somos asi? no sabria decirte solo dire un frase trillada ES TODO O NADA para nosotros, asi ardera en nosotros la mas grande pasion, ternuro, odio, o cualquier sentimiento que pueda escribir. Por eso se dice que el Hombre Ecorpiano puede llegar a ser muy absorvente en una relacion y busca una mujer que le de todo de si.

y bueno claro que nos damos cuenta cuando hay duda en la persona que querermos y si hay algo que nos mata es la inseguridad , tenemos la necesidad de tener todo bajo control.

Bueno yo pienso que deberias de darle alguna sorpresa, ya sea con algun detalle que le des, o que lo veas sin que el lo espere, eso le encantara ya que nos agrada el misterio , detalle a detalle reconquistalo y si no seas como un chicle como dices, dale su espacio porque todos lo necesitamos aunque nosotros a veces no entemos mucho jaja , y sobre todo nunca le muestres inseguridad de lo que sientes hacia el, claro a menos que lo sientas de verdad, tampoco nos gusta que fingan algo que no sientan.

Se su mejjor amiga sobre todo

Suerte con tu escorpio y ... si somo complicados

Saludos



E
ekia_6750119
9/3/11 a las 1:21
En respuesta a chrif_6339856


Soy hombre Escorpio y la verdad me dio un poco de risa porque me hace recordar cosas que vivi con una personita , igual que a ti te dijeron le llegue a decir que yo le daba todo y ella no ami, y tambien lleguamos a discutir por cosas como que no me hablaste, que porque llegas tarde si yo nunca llego tarde cuando te veo... en fin ... , asi que entiendo un poco esto.

Lo que pienso que necesita tu escorpio es que le des esa seguridad que el busca, que el sienta cuanto lo quieres y sobre todo que lo vea con hechos o con algun detalle, el quiere ser el mas importante y unico en tu vida, asi como el lo siente por ti.... Porque somos asi? no sabria decirte solo dire un frase trillada ES TODO O NADA para nosotros, asi ardera en nosotros la mas grande pasion, ternuro, odio, o cualquier sentimiento que pueda escribir. Por eso se dice que el Hombre Ecorpiano puede llegar a ser muy absorvente en una relacion y busca una mujer que le de todo de si.

y bueno claro que nos damos cuenta cuando hay duda en la persona que querermos y si hay algo que nos mata es la inseguridad , tenemos la necesidad de tener todo bajo control.

Bueno yo pienso que deberias de darle alguna sorpresa, ya sea con algun detalle que le des, o que lo veas sin que el lo espere, eso le encantara ya que nos agrada el misterio , detalle a detalle reconquistalo y si no seas como un chicle como dices, dale su espacio porque todos lo necesitamos aunque nosotros a veces no entemos mucho jaja , y sobre todo nunca le muestres inseguridad de lo que sientes hacia el, claro a menos que lo sientas de verdad, tampoco nos gusta que fingan algo que no sientan.

Se su mejjor amiga sobre todo

Suerte con tu escorpio y ... si somo complicados

Saludos



Gracias
Oye gracias por responder. Si, fui una tonta al dudar. Pero bueno, le mande un mensaje pidiéndole disculpa por mi inseguridad y por responder de forma tan hiriente en nuestras peleas y se contento. Solo me dijo que le demostrara que de verdad lo quería y que si nos queriamos, todo lo podiamos arreglar.

Igual se que mañana discutiremos por alguna tonteria y eso es lo que quiero aprender a llevar y saber por que drena asi conmigo.

Gracias

E
ekia_6750119
9/3/11 a las 1:26
En respuesta a xuzhen_8283274

Holaaa!!
jajaja los capricornios nos causan serios problemas a los escorpios jaja mira lo q yo creo es q tu tienes q dejar tus dudas atras, si le dices algo dicelo y no lo borres porq lo vas a lastimar!!!

Si sientes algo en el momento dicelo veras como le alegras el dia, no es necesario q estes encima de el todo el dia, pero si q el tenga tus sentimientos bn claros y asi ya todo se soluciona, no te preocupes, si el chico te esta reclamando esto, es porq tiene la confianza de decirtelo, asi q tomalo por ese lado y de repente reafirmale q lo quieres y ya veras q con eso el hombre es feliz.

Suerte!

Gracias
pues fijate...le pedi disculpas por haber sido insegura, que fui una tonta y bueno al final se alegro por mi mensaje. Dijo que mejorara esa actitud, que le demostrara que lo queria y bueno...se que esta contento ahora. El es medio loco, primero me forma un problemon y después, santo remedio, se esta riendo cuando conversamos. Asi fue hoy. Me dijo que se le paso la molestia por el mensaje tan bonito que le habia escrito y que el tambien me queria demasiado.

Y bueno, como dije por alla arriba, se que vendran mas discusiones, por tonterias, y es lo que quiero aprender a llevar...tengo miedo...!

E
ekia_6750119
9/3/11 a las 1:29

Jejejeje
sabes que lo que me dice mi novio escorpio que una de las cosas que mas le gusta de mi es mi caracter. Me dice que le molestan las mujeres sensibles y lloronas. Yo he llorado, solo le dije que lo hice una vez por el, y bueno...jejeje siempre me echa broma con eso.

Pero siemrpe que discutimos soy dura e hiriente a veces...cosa que sé que esta errada y es fatal para un escorpion. Pero si le he dejado claro que no me puedo quedar callada mientras el empeiza con unas sandeses y unas manipulaciones totales, jejeje.

Me dice que le gusta mi caracter fuerte, que se ve que puede discutir conmigo. Lo unico que me dice que odia es que salga huyendo de la conversacion. Suelo hacer eso, salgo corriendo, le digo "sabes que ya te dije lo que pienso" y me voy y es ahi cuando cree que no me importa. Eso es algo que debo mejorar tambien.

Pero si, las capri solemos ser frias y duras, muchas veces hirientes, al momento de discutir...jejeje

X
xuzhen_8283274
9/3/11 a las 3:33

Jajajajaja
No si esoo nos encaaantaa!! jjaja yo por ejemplo con mi amigo capri todo es discusioon toooodooo!! jajaja desde porq la economia global esta asi hasta porq el perro mueve la cola jaja y nos divertimos bastante, el me sabe controlar ( la mayoria del tiempo) y yo hago q saque todo lo q lleva dentro( igual la mayoria del tiempo) asi q nos divertimos mucho cuando se nos plantan en frente con las ideas bien claras.

Nos causan problemas, porq se les da de repente unoos dias taaan friooos y nosotros estamos acostumbrados a ser el centro del universooo!!! y ustedes ni siquiera se acuerdan en llamar o asi, ese es el problema por eso nos descarrilan, porq no somos su centro y esto nos agobia y nos causa ansiedad, pero como dices bien tu abajo mientras nos den cariño, aunq sea racionado ahi vamos a estar

Saludoooss!!!

E
ekia_6750119
9/3/11 a las 3:41
En respuesta a xuzhen_8283274

Jajajajaja
No si esoo nos encaaantaa!! jjaja yo por ejemplo con mi amigo capri todo es discusioon toooodooo!! jajaja desde porq la economia global esta asi hasta porq el perro mueve la cola jaja y nos divertimos bastante, el me sabe controlar ( la mayoria del tiempo) y yo hago q saque todo lo q lleva dentro( igual la mayoria del tiempo) asi q nos divertimos mucho cuando se nos plantan en frente con las ideas bien claras.

Nos causan problemas, porq se les da de repente unoos dias taaan friooos y nosotros estamos acostumbrados a ser el centro del universooo!!! y ustedes ni siquiera se acuerdan en llamar o asi, ese es el problema por eso nos descarrilan, porq no somos su centro y esto nos agobia y nos causa ansiedad, pero como dices bien tu abajo mientras nos den cariño, aunq sea racionado ahi vamos a estar

Saludoooss!!!

Jejejee
has dado en el clavo!!!! Nos dan dias frios que a veces no nos acordamos de escribir, pero no es porque no queramos a nuestro escorpio, sino porque andamos en lo nuestro.

El siempre me dice "al menos mandame un te quiero, para saber que piensas en mi". Y yo soy despistada y el no es mi centro y me lo ha dicho: Quiero ser lo mas importante para ti.

Dios, eso me agobia...porque soy independiente y no se, creo que lo hare por complacerlo. Claro que lo quiero, pero si le hace un feliz un te quiero al menos, lo hare feliz, no? jejejeje

X
xuzhen_8283274
9/3/11 a las 3:49
En respuesta a ekia_6750119

Jejejee
has dado en el clavo!!!! Nos dan dias frios que a veces no nos acordamos de escribir, pero no es porque no queramos a nuestro escorpio, sino porque andamos en lo nuestro.

El siempre me dice "al menos mandame un te quiero, para saber que piensas en mi". Y yo soy despistada y el no es mi centro y me lo ha dicho: Quiero ser lo mas importante para ti.

Dios, eso me agobia...porque soy independiente y no se, creo que lo hare por complacerlo. Claro que lo quiero, pero si le hace un feliz un te quiero al menos, lo hare feliz, no? jejejeje

Jajaja
puueess siii hazloo feliiizzz!! q no te cuesta nada acordarte de el de vez en cuando jeje

Y eso de la independencia no te agobies taaanto q entedemos bastante, solo q al principio, cuando las cosas no estan bien firmes puueess nos agobia, perooo con el paso del tiempo todo se vuelve un poco mas tranquilo y entendemos q somos dos mundos compartiendo un universo, pero eso es con el tiempo asi q no te desesperes

R
rahela_5747031
9/3/11 a las 4:39

Chica virgo
Amo un chico scorpion y bueno lo e dejado ahora pork me vuelve loca, son tan impredecibles y bueno el es un poco taimado osea mala onda, aveces estodo amor y otra veces ni si quieras existes, y si te desapreces tu, no ya te chantajean emocionalmente para que regreses!! lo deje porque me saca de mis casillas,,, asi que no te dejes manipuar por el, soy muy manipuadores, tu dile como eres y el tiene que aceptarte, si de vdd lo amas pues valorate mucho ehh.. y bueno si tu scorpion en vdd te ama pues, mira a mi me cuesta mucho expresar lo que siento asi que lo escribo, trata de escribirle mas, yo le escrbia al correo y al legustava, igual una noche romantica a ellos les gusta eso y asi sentira que lo quieres, bueno es mi opinio y ya no sigo escribiendo de scorpion pork aun les tengo coraje..

C
chrif_6339856
9/3/11 a las 7:17
En respuesta a ekia_6750119

Gracias
Oye gracias por responder. Si, fui una tonta al dudar. Pero bueno, le mande un mensaje pidiéndole disculpa por mi inseguridad y por responder de forma tan hiriente en nuestras peleas y se contento. Solo me dijo que le demostrara que de verdad lo quería y que si nos queriamos, todo lo podiamos arreglar.

Igual se que mañana discutiremos por alguna tonteria y eso es lo que quiero aprender a llevar y saber por que drena asi conmigo.

Gracias


Que bueno, me da gusto que hayan arreglado el problema

Te dejo el link de una descripcion del hombre escorpiano que me parece muy acertada , espero te sirva a entenderlo:

http://www.youtube.com/watch?v=yvQlxDroY4E

Suerte

R
riodix
12/3/11 a las 5:46

Yo que tú me ando acostumbrando...
Realmente, creo que debieras comenzar por acostumbrarte a estas peleas si quieres seguir con él. Claro las reconcilaciones serán geniales pero despues de tantas peleas ya no sabrás que esperar... realmente hasta preferiras decir: hasta aqui nomas, es lo ultimo que aguanto.

Este escorpio que tienes es identico a mi escorpiona. Ella tambien me jode con esto de que dudo que la quiero que la amo. Ahh y no es nada, para colmo se arma teorias para argumentar que yo NO la amo y que es una ilusion mia es mi egoismo y demás... o sea aqui ni yo decido para amar XD

Y bueno solo te recomiendo que seas como eres. Que aprenda amarte como eres, independiente y todo pero no cumplas sus caprichos y egoismo.

S
sarabi_8636102
21/3/11 a las 16:56

Muy intensos
Hola, me siento identificada contigo yo soy una chica escorpio y antes yo tb era asi como tu pareja hasta que entendi que el mundo no gira a mi alrededor...
Pues lo que le pasa es muy simple, los escorpio somos muy muy pasionales y muy intensos sobretodo en nuestras relaciones personales, como consecuencia de esto pensamos que la persona que tenemos al lado no le importamos lo suficiente ya que no lo demuestra como nosotros lo hacemos. Los escorpio esperamos que nuestra pareja nos demuestre dia a dia aunque sea con sms que nos siguen queriendo y deseando.
Lo de que has pasado horas sin decirle nada y se a enojado por eso, solo el tiempo lo cambia, con conversacion y demostrandole que el es el unico para ti.
Ten paciencia porque somos asi nos encanta sentir que el otro nos desea tanto como nosotros a el.

Un saludo

L
lorien_8651172
19/4/11 a las 15:36

Ufff, veo q no soy la unica... jejej
Bueno, yo soy virgo y como tu, al ser un signo de tierra somos frias y es verda qe nos cuesta muxisimo mostrar nuestros sentimientos.
De mi relacion solo te puedo dcir q tiene el mismo problema q la tuya, creo q es porq al ser ellos tan intensos, piensan qe de no ser nosotras asi no sentimos como ellos, q no los qeremos. Tienen muxas dudas. Mi escorpio tambien me controla las oras q pasamos sin saber el uno del otro.
Mi consejo es la comunicacion, tienes q ablar con el del tema, hacerle ver q tu tienes tu vida, y qe aunq no te pases las 24 horas del dia pegada al telefono lo qieres mucho, q es lo qe de verdad le tiene q importar, q pase el rato q pase sin saber de ti, x encima de todo lo qieres.
Espero aberte servido de ayuda!!! Y animo q no es imposible

I
inez_8994808
6/5/11 a las :58

Me suena...
Mi relación fue casi siempre así, un tira y afloja continuo por tonterías, y una inseguridad provocada porque sabes que todos esos problemas no existen más que en su cabeza y no los quieres para tí, a pesar de quererle, es una lucha continua, contra tu forma de pensar y lo que él te provoca. Al final era un descontrol, salía tensa a dar un paseo con él porque se quejaba de cosas insignificantes, siempre fue como querer a la orma de mi zapato...
Y luego sabe conquistarte y hacerte sentir tan especial, que es muy difícil pensar y actuar friamente, a veces crees que puedes, hasta que le miras, y vuelves a caer.

MI relación ha acabado hace un mes, yo no habría sido capaz de dejarle, finalmente lo hizo él, por no confiar en mí. Y desgraciadamente sé, que si viniera con sus ojos y me pidiera perdón me costaría la vida no perdonarle, otra vez. Tiempo al tiempo, alguno de los dos se hartará, así no se puede vivir. Merecemos ser felices, por suerte yo ya soy libre. Sólo necesito unos días para reponerme del todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir