En respuesta a edwige_7234340
Quizás
quizás no deberías preguntarte si merece la pena esperar a un capricornio, yo más bien pensaría en si merece la pena esperar a cierta persona, independientemente del signo que sea.
Te sorprenderías si paseases por otros foros y vieras que los libra, los cáncer, los tauro, los géminis....etc también desaparecen?
Todo el mundo necesita su espacio, y estar solo de vez en cuando, pero nadie que tenga interés en otra persona desaparece así por que si, sin dejar ni rastro. Uno, en un descuido, puede desaparecer dos días sin decir nada a nadie, pero bueno, se vuelve a la vida se aclara el asunto y ya está ¿pero dos meses? eso suena más bien a no tener consideración con las personas que consideras tus amigas, amantes, amor, etc.
Esto es sólo mi apreciación, no sólo te queda aprender un poco más de los capricornios, también te queda aprender de los hombres en general y del tuyo en particular.
Te deseo mucha suerte, pero no te cruces de brazos por que no conseguirás nada estando sentada.
Un saludo
"...a aparecido y super simpatico...."
Hola de nuevo....justo el dia que escribi el anterior post...esa tarde me llego un mensaje de el super cariñoso.....La verdad es que en realidad entiendo que el desaparezca, porque aparte de que es verdad que tiene muchos rasgos de capricornio....acaba de dejar una relacion larga y ademas, ahora mismo nos encontramos en ciudades distintas y se que el lo de las relaciones a distancia ( y a dia de hoy nuestra distancia es mucha....) anteriormente no le fueron bien y no les ve que tengan mucho futuro...lo se porque somos amigos desde tiempo, muy amigos y siempre nos lo hemos contado todo....Nose yo en ese sentido lo entiendo...que ahora le apetezca estar una temporada solo....y menos que se lanze a una relacion a distancia.......el me confeso que yo le habia gustado desde siempre...pero por cosas de la vida....el o yo teniamos pareja o estabamos con alguien.......
....................a lo mejor...simplemente ahora no es nuestro momento.....y ....tengo que esperar a dejar que las cosas pasen poco a poco......estar como siempre estao...como una amiga...ahora algo especial.....y .........darle su tiempo.....y si de verdad piensa que lo nuestro que ha pasado de una amistad de siempre, a una amistad especial con sentimientos.....pasa a una relación bonita... consolidada.........no???
A veces creo que nos empeñamos mucho en buscar las cosa....cuando en realidad vienen solas.....
Un saludos a todos!!!