Foro / Astrología y Tarot

Tengo mucha, mucha, pena!!!!....

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 21:18
K
kadia_8459282
7/1/12 a las 3:00

Hace 3 meses que salgo con un acuario, hasta ahora el siempre me llama y nos juntamos (EL, es bastante celosos y muy desconfiado).... pero, esta semana nos juntamos (X Q no estuvimos para el año nuevo, prefirio sus amigos), al hablar, me dijo que el creia que yo salgo mucho, que coqueteo delante de el, que no soy de confiar para el, y que PENSO en estos dias QUE YO NO VALIA LA PENA!!!!!.....y me quiso decir que habian OTRAS que el sabia que no lo ivan a enganar, como yo podria hacerlo.... Lo cual aun no puedo creer y me he dado cuenta en estos dias, que me ha dolido mucho y me ha tenido pensando ya 3 dias en ello (2 dia que lloro por el tema).... La verdad, vengo saliendo de una relacion de 8 años, en la cual lo di todo, todo, y practicamnte no recibi nada a cambio. A el lo conoci en la disco cuando sali con una amiga, solo estoy con el , con nadie mas... !Yo no puedo en 3 meses contarle tanto de mi vida!!!!, tengo miedo, no me atrevo, porque el tiene su celu con clave, tiene facebok, y ademas tiene como mil amigas, En este momento tengo mucha pena y no se a quien contarle....me encuentro muy triste, salen lagrimas de mis ojos, espontaneamente... la verdad, no se porque, no deberia dolerme tanto, pero soy muy sensible a ese tipo de cosas... desde que nos juntamos esta semana, no me ha llamado hace 3 dias.... He pensado en cortar esta relacion, pero no se.... Si hay un acuario hombre ojala, me pueda ayudar porque no quiero equivocarme nuevamente....
mich_1133

Ver también

F
fiodor_9706235
7/1/12 a las 11:29

Si un acuario te cela!
es por q te es fiel ... el te dice esas cosas para qlo busques mas yle des seguridad xd

pero ojo no le des demasiada seguridad por q se vuelven frios

K
kadia_8459282
8/1/12 a las 17:27
En respuesta a fiodor_9706235

Si un acuario te cela!
es por q te es fiel ... el te dice esas cosas para qlo busques mas yle des seguridad xd

pero ojo no le des demasiada seguridad por q se vuelven frios

Sera asi?
Hola, gracias por tu respuesta....
pero me pregunto si es realmente asi..... pues, si me dice que no confia en mi, entonces porque me seria fiel.... me entiendes?..... no tendria sentido.....?...

K
kadia_8459282
8/1/12 a las 17:44

Realmente se parece mucho a lo que conozco de el....
hola, gracias!.... lei tu respuesta, y se parece mucho a lo que me dices.... desde principio me dijo que era celoso y desconfiado, pero nunca inmagine de esa forma!.... eso de que son manipuladores, me asusta la verdad!!... pues encontre un articulo d psicologia que habla de como son las personas manipuladoras, y la verdad encontre cosas muy parecidas a las que veo en su actitud.... A que te refieres con llamar mi atencion?.... yo si lo llamo pero no siempre ( no lo hago a cada rato), porque no soy asi... le tengo bien dicho de que no soy "segundona de nadie", pues a mi siempre me ha gustado y estoy acostumbrada a tener 100% a la persona que este conmigo, no me gusta compartir!!!!!.... Ni ca!....
Ademas, al igual q si yo tuviera 2 al mismo tiempo OBVIO que ningun hombre lo toleraria.... o si?.... (no conozco a ninguno que aguante eso!!!. ja.ja.ja.aja.aja)....
slds
mich1133

F
fiodor_9706235
8/1/12 a las 17:59
En respuesta a kadia_8459282

Sera asi?
Hola, gracias por tu respuesta....
pero me pregunto si es realmente asi..... pues, si me dice que no confia en mi, entonces porque me seria fiel.... me entiendes?..... no tendria sentido.....?...


Acuario j amas tiene sentido jajaja! el confia en ti pero poco tienes q darle confiansa

pero si te cela es por q el te es fiel el esta dandote algo q espera q le des confiansa y fidelidad

es para balazear su balanza interna de justicia yo te doy esto y esto q vale mucho tu dame lo mismo q lo necesito!!

K
kadia_8459282
9/1/12 a las 2:25
En respuesta a fiodor_9706235


Acuario j amas tiene sentido jajaja! el confia en ti pero poco tienes q darle confiansa

pero si te cela es por q el te es fiel el esta dandote algo q espera q le des confiansa y fidelidad

es para balazear su balanza interna de justicia yo te doy esto y esto q vale mucho tu dame lo mismo q lo necesito!!

Ah!.... ya entiendo....
ok... ya entiendo su pensar!!!!....Pero igual pienso que me duele y me molesta mucho tantas dudas e interrogatorios, una y otra vez cuando nos vemos, sobre todo que se me juzgue como si el fuera perfecto, y por supuesto se, que no lo es (!solo falta el foco de la pdi en la cara!), je,je.je.je.je!....
Ademas, lo peor es que no he hecho nada, nada,y oportunidades no me han faltado!!....
Estuve pensando mucho en esto, y la verdad creo que voy a tener mucha pena si termino con el, x q me gusta mucho, mucho... je.je.eje... pues .... igual se ha ganado un pedacito de mi corazon, je.je.je.je.... y, eso, a mi modo de ver, es muy rapido que me haya pasado, pq me cuesta.... je,eje,eje,eje....
slds...
mich1133

K
kadia_8459282
10/7/12 a las 21:18

Ay!, necesito un hombre acuario alguien que me de un buen consejo
hola..... hace tiempo que no escribia, pero hoy me siento triste... en mis otros post describo la situacion desde que lo conoci....pero, me referire a la de ahora...

Estabamos peleados dese el 25 junio porque estabamos juntos en su casa, y el me habia dicho que a eso del mediodia tenia que salir, a lo cual dije que bueno, derrepente suena su celu, y tome el celu, decia un nombre de mujer...cuando yo pregunte quien era, dijo: es una amiga, yo le dije que le devolviera el llamado sino tenia nada que ocultar, se puso como medio nervioso, y dijo que no lo haria, luego yo me enoje, y empezamos a discutir, el no me miraba a los ojos,yo le dije que no estaba pa compartirlo ni pal leseo, ni nada de eso....... derrepente el tomo mi chaqueta y me dijo que yo estaba muy "cuatica" y que mejor me fuera, yo le dije que no lo iva a llamar mas porque el ocultaba algo, y que yo no creia en las coincidencias, al fin de la discucion, me paso mi chaqueta, la tome, le pegue un empujon y me fui enojadisima... Ese mismo dia en la tarde, lo llame para saber si se habia juntado con ella, y me dijo que no, que estaba haciando otras cosas.....Pasaron los dias, ya se me quito la rabia y ayer 10 jun, lo llame, x que lo echo de menos..Conversamos no de nosotros, de otras coasas, trabajo, como estas, como te ha ido, etc... en eso le pregunte, que habia pensado en este tiempo de mi, con respecto a lo que habia pasado cuando ns peleamos, y el
me dijo que no se acoradaba de la pelea,que la confesion de sus sent no valia porque estaba curado..... Cuando le pregunte de sent hacia mi, dijo que no me queria, que solo me queria como una amiga, asi si..... yo solo dije aaa....
Siendo que antes, mas menos 3 semanas atras, estabamos en su casa los dos, TOMADOS, y el me confeso que si sentia algo muy profundo por mi y que me queria, pero que no estaba seguro de mi.... Yo la verdad, no se que pensar, estoy triste, estoy enojada, no se... tb tengo rabia, varias cosas a la vez..Debo creerle?... es verdad, o lo hace porque quiere huir de lo que siente?...... No se, no lo entiendo, necesito la verdad de un acuariano hombre, no quiero estar asi..... Gracias, mich

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir