Foro / Astrología y Tarot

Porque un hombre acuario le da pena que le regale una mujer leo algo???

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:26
Y
yahima_9154437
14/4/10 a las 16:04

Hola estoy flechada por un maravilloso acuario..pero a como sabemos...cambio el de parecer de un dia a otro...entonces otro dia amanece tranquilo! y eso me confunde...la ves pasada me dijo que yo le encantaba y q no era necesario q se lo preguntara a cada rato xq yo sabia muy bien q era asi...la ultima metida de patas mias fue q le hice un mal comentario de una supuesta amiga de el..le dije q parecia su mujer..y el se molesto.....m borro del facebook jajaja bueno el es un piloto divino...y anda de viaje ahorita y le compre un regalo divino...se lo deje con el guardia de la entrada de el condominio donde vive...y luego lo llame para y me dijo q sentia mucha pena.....que no se sentia bien..que me lo devolveria cuando volviera para q yo lo regresara a latienda....que no keria q tuviera problemas... xq sera que no lo kiere??? ayuda amigos!!!

Ver también

F
fely_5375575
14/4/10 a las 21:26

Son raaaros
que quieres que te diga, algo parecido me pasó a mi. Le traje un regalo desde Brasil a todos mis amigos, pasa un mes y le digo que le tengo el regalo. Me dice que lo va a venir a buscar..despues dice que no lo quiere, que lo regale...despues que lo viene a buscar y nunca vino. Al final, se lo regale a otro amigo que feliz lo aceptó....para que vea lo linda que era jejejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook