Foro / Astrología y Tarot

Valdrá la pena este virgo?????

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 18:12
W
wu_18366715
14/6/19 a las :41

Hola chic@s, por favor sus consejos....
Conoci a un chico virgo en el mes de enero, desde el primer momento hicimos quimica nos pusimos a conversar y tenemos muchisimas cosas en común (soy aries) nos conocimos en un bar y de ahi fuimos a bailar y nos besamos, ese beso fue maravillo me hizo sentir muchas cosas.. luego el queria ir a otra parte (hotel) pero le dije q no, luego seguimos conversando y quedamos en salir... salimos y luego nos fuimos a un hotel y paso (estuvimos juntos) fue increible... yo solo queria pasarla bien y nada serio y él tambien, luego conversabamos siempre, y saliamos al cine, cafe, a cenar y tambien nos hibamos al hotel, y esa rutina la teniamos siempre....pero en estos juegos uno mas que otro pierde y me llegue a enamorar... siempre despues de vernos se desaparecia unos dias y luego me buscaba yo como buena aries soy muy intensa pero le tuve mucha paciencia, la ultima vez me busco despues de tres semanas y como yo me moria por verlo le dije q si .. y solo fuimos a cenar y la pasamos increible conversando de nuestras cosas, caminamos , fue muy romantico y a la semana volvimos a ir a un hotel... nuevamente se desaparecio... porque son asi??? porque desaparecen si cuando esta conmigo yo lo siento tan feliz, sus ojos le brillan, para riendose a cada momento, me cuenta sus cosas y se interesa por mi, me abraza, me mira.. pero luego desaparece???? .. y yo me muero por el pero no lo busco me las aguanto... pero que hacer sigo esperandolo o no le intereso???
consejos porfa!!!

Ver también

W
wu_18366715
14/6/19 a las 18:10

Son así con todas las chicas????
O será que esta saliendo con alguien más????????????????

G
giedre_7901727
28/6/19 a las 8:37

El virgo que yo conocia nunca se desaparecio todos los dias hablabamos y estuvimos en eso amigos con roce durante 4 meses nunca se llego a mas por varios problemas pero si me llego a confundir varias veces con sus acto pero termino en NADA . A lo que voy que si uno termina perdiendo en eso y esta claro que esas relaciones no son para vos .A ver dime que te enamoro de el ? como ves se desaparece eso te enamora ? te valora como lo mereces ?preguntate eso .
 

No sé si está bien generalizar, pero sea el signo que sea, es hombre .. y a muchos hombres (no a todos) cuándo no sienten que una mujer les mueve el piso, tienden a gustarle jugar y muchos de ellos no superan esa etapa de sus vidas... pues te tiene ahí y no se encuentra atado a ningún compromiso... Lo que probablemente es que cuándo quieras hacerle un reclamo por sus constantes desapariciones, te saque en cara de que no son nada y no tienen nada formal... Por ende que no posees ninguna autoridad al controlarlo ni preguntarte si tiene otra .

Simplemente sino quieres sufrir mas por sus desapariciones , lo enfrentes pero en cara , no por mensajes porque son cobardes y quizas se haga el que no entienda . Lo enfrentas le decis que queres algo mas y a ver que te responde  . Yo ya se su respuesta ,pero bueno esta claro que tienes que escucharla de su boca para poder alejarte de el , no es sano . Ojala se plantee algo mas , pero dudo son muy claros con lo que quieren y siempre dije si un hombre no te dice de tener algo mas despues de tener varias veces sexo con el , no creo que lo plantee despues , hay mas chicos por conocer ,se fuerte y trata de bloquearlo para no tentarte mas en responderle , no dispongas de su tiempo esperando que regrese haces muy mal , ya que seguramente volveras a caer , solo piensa si te mereces eso ...usa tu orgullo en este CASO LO NECESITAS .Suerte

W
wu_18366715
4/7/19 a las 20:22
En respuesta a giedre_7901727

El virgo que yo conocia nunca se desaparecio todos los dias hablabamos y estuvimos en eso amigos con roce durante 4 meses nunca se llego a mas por varios problemas pero si me llego a confundir varias veces con sus acto pero termino en NADA . A lo que voy que si uno termina perdiendo en eso y esta claro que esas relaciones no son para vos .A ver dime que te enamoro de el ? como ves se desaparece eso te enamora ? te valora como lo mereces ?preguntate eso .
 

No sé si está bien generalizar, pero sea el signo que sea, es hombre .. y a muchos hombres (no a todos) cuándo no sienten que una mujer les mueve el piso, tienden a gustarle jugar y muchos de ellos no superan esa etapa de sus vidas... pues te tiene ahí y no se encuentra atado a ningún compromiso... Lo que probablemente es que cuándo quieras hacerle un reclamo por sus constantes desapariciones, te saque en cara de que no son nada y no tienen nada formal... Por ende que no posees ninguna autoridad al controlarlo ni preguntarte si tiene otra .

Simplemente sino quieres sufrir mas por sus desapariciones , lo enfrentes pero en cara , no por mensajes porque son cobardes y quizas se haga el que no entienda . Lo enfrentas le decis que queres algo mas y a ver que te responde  . Yo ya se su respuesta ,pero bueno esta claro que tienes que escucharla de su boca para poder alejarte de el , no es sano . Ojala se plantee algo mas , pero dudo son muy claros con lo que quieren y siempre dije si un hombre no te dice de tener algo mas despues de tener varias veces sexo con el , no creo que lo plantee despues , hay mas chicos por conocer ,se fuerte y trata de bloquearlo para no tentarte mas en responderle , no dispongas de su tiempo esperando que regrese haces muy mal , ya que seguramente volveras a caer , solo piensa si te mereces eso ...usa tu orgullo en este CASO LO NECESITAS .Suerte

Que buen consejo, muchas gracias.
Tienes toda la razón, al final si lo enfrente y fue amable y claro, me dijo que por el momento no deseaba una relacion formal que quería tomarse el tiempo para estar solo, pero que sigue saliendo con chicas asi como solia salir conmigo, que la verdad le gustaba y que veía que habia mucha quimica entre nosotros en todos los sentidos pero que preferiria estar asi. Obviamente el mensaje me quedo clarisimo y no insisti para nada, le dije que entendia su posicion y que le deseaba lo mejor. Hasta la fecha no volvimos a hablar. Tengo dignidad y eso hace que no lo busque más y no pienso hacerlo.

N
nimrod_18425689
5/7/19 a las 22:09

Un virgo nunca abandona lo que quiere, un hombre virgo es frio y distante pero solo porque es muy cuidadoso con sus sentimientos al final, son de los signos que mas puros sentimientos tienen y temen mucho ser dañados, pero un virgo nunca abandona algo que quiere y mucho menos lo descuida, asi que chica olvida ese virgo que nunca se planteo nada serio, ahhh por supuesto no nos enamoramos facil, diria que somos tan criticos y exigentes que encontrar una mujer que nos enamore es practicamente imposibles, necesitamos mas cerebro que cama. Saludos otro virgo!!!!

W
wu_18366715
8/7/19 a las 21:25
En respuesta a nimrod_18425689

Un virgo nunca abandona lo que quiere, un hombre virgo es frio y distante pero solo porque es muy cuidadoso con sus sentimientos al final, son de los signos que mas puros sentimientos tienen y temen mucho ser dañados, pero un virgo nunca abandona algo que quiere y mucho menos lo descuida, asi que chica olvida ese virgo que nunca se planteo nada serio, ahhh por supuesto no nos enamoramos facil, diria que somos tan criticos y exigentes que encontrar una mujer que nos enamore es practicamente imposibles, necesitamos mas cerebro que cama. Saludos otro virgo!!!!

Totalmente cierto.
Si, este virgo ya esta olvidado y superado
Lo bueno que al final la pena me duro una semana.

Gracias por los consejos.

W
wu_18366715
22/7/19 a las 18:12

Despues de unos meses, de pronto se fija todos mis estados de wasap y casi todos me responde preguntando donde es? a donde voy, tan pendiente de lo que hago... de pronto interesado por mis cosas, como me va, que hago los fines de semana, que planes tengo... preguntandome cosas personales... y eso que significa??? yo ya no le respondo como antes... soy fria, cortante, distante... aveces le respondia al siguiente día ... pero que significa eso... si que los virgos son muy raros....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir