Pues llevo mucho tiempo en el foro.. Y siempre estoy aver en bisca de alguna pregunta gratuita.. E incluso e pagado..
Y cada dia me meto,a vces solo para ver que ai,otras para buscar ayuda.. Y siempre veo gente pidiendo ayuda.. O en los post qe regalan,la ponen ala 20:30 y ala 20:32 ya todo el mundo se a apuntado.. Y ai es cuando pienso.. Qe pena de verdad(incluida yo) la dependencia que tienen mucha gente en esto.. Yo me controlo,no es algo dependiente,puedo paasar de esto.. Y sabes qe es lo qe mas pena me da? La ge te qe se aprovecha de la gente qe de vdd esta necesitada ,con ansias de saber,qe se van a ilusionar y desilusionar dependiendo lo qe les digan,y ahora esperando qe sea verdad o mentira.
Mi mensaje es .. Qe el futuro nadie lo va a adivinar,pueden acertar de casualidad,o acercarse ala situación, pero teneis qe saber,qe el futuro lo creamos nosotros con nuestros actos de el presente..yo soy de las qe pregunta por el presente.. Por si pensais qe "tu tbm preguntas",a veces me pongo en dudas,de si esto existe o no.. O avaces nos agarramos a algo,por creer e algo..
Ai chicas,nose si os habra llegado el mensaje..
Pero ser felices .. Si un amor es nuestro,lo será! Y si no lo es,es xque asi debe ser.. Asinqe disfrutar mas de la vida,qe estamos de paso.
Muackk
Y cn esto no qiero qe nadie se ofenda.. es una reflexion mia .