Foro / Astrología y Tarot

Estrategias qe utilizan las piscis

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:50
J
jonah_5700271
11/2/10 a las 19:52

ola!!!! que estrategias utilizan las mujeres piscis cuano les interesa alguien????

pues yo tengo miteoria pero no qiero pensar mal...

Saludos

Ver también

I
inssaf_8312142
13/2/10 a las 19:39

no hay tecnica es aptitud!
SOMOS CARIÑOSAS! NOS MOSTRAMOS MUY ARREGLADAS Y TRATAMOS DE SER MUY LINDAS CON ESE CHICO! XQ TRATAMOS DE MOSTRARNOS LO MEJOR POSIBLE PARA CONQUISTARLO! JAJAJJAJA SOMOS MEDIO ASTUTAS!! JAJAJAJJA

SUERTE!

S
sofi_8450010
14/2/10 a las 11:07
En respuesta a inssaf_8312142

no hay tecnica es aptitud!
SOMOS CARIÑOSAS! NOS MOSTRAMOS MUY ARREGLADAS Y TRATAMOS DE SER MUY LINDAS CON ESE CHICO! XQ TRATAMOS DE MOSTRARNOS LO MEJOR POSIBLE PARA CONQUISTARLO! JAJAJJAJA SOMOS MEDIO ASTUTAS!! JAJAJAJJA

SUERTE!

Astutas sobre todo ^^
somos muy mutables, depende del chico de nuestro interés sabemos amoldarnos a la manera de conquistarles.. igualmente no es algo q premeditemos muchos, somos bastante ingenuas, a veces es nuestra propia ingenuidad la q conquista...
el arreglo por supuesto ante todo, nos mostramos mas femeninas de lo habitual.. pero no se, depende mucho de la persona q nos atraiga y de q señales recibamos de otro lado... yo soy una pisciana insegura y no me tiro a nadar en una pileta donde no se si realmente hay agua... asímismo soy romántica por naturaleza, me pongo en pose pero el q debe conquistarme es el hombre...

reitero: depende muchísimo de la persona q nos atraiga y de la situación con dicha persona

A
assiya_6411313
15/2/10 a las 14:14

¿?¿?¿?¿
podrias decir cual es tu teoria???

sinceramente YO, al menos , pisciana,, no suelo ser estratégica,, y si lo he sido me ha surgido en el momento, no ha sido algo rebuscado..

A
assiya_6411313
15/2/10 a las 14:16
En respuesta a sofi_8450010

Astutas sobre todo ^^
somos muy mutables, depende del chico de nuestro interés sabemos amoldarnos a la manera de conquistarles.. igualmente no es algo q premeditemos muchos, somos bastante ingenuas, a veces es nuestra propia ingenuidad la q conquista...
el arreglo por supuesto ante todo, nos mostramos mas femeninas de lo habitual.. pero no se, depende mucho de la persona q nos atraiga y de q señales recibamos de otro lado... yo soy una pisciana insegura y no me tiro a nadar en una pileta donde no se si realmente hay agua... asímismo soy romántica por naturaleza, me pongo en pose pero el q debe conquistarme es el hombre...

reitero: depende muchísimo de la persona q nos atraiga y de la situación con dicha persona


TOTALMENTE DE ACUERDO CON LADYSHAHARAZA!!! sobretodo por lo ingenuas.. y mi teoria TODO PUEDE SER POSIBLE hasta q me demuestren lo contrario.. LA DUDA..

J
jonah_5700271
18/2/10 a las 16:50
En respuesta a assiya_6411313


TOTALMENTE DE ACUERDO CON LADYSHAHARAZA!!! sobretodo por lo ingenuas.. y mi teoria TODO PUEDE SER POSIBLE hasta q me demuestren lo contrario.. LA DUDA..

Ingenuas!!!!????????
me gustais mucho chicas piscis pero de ingenuas...NO TENEIS NADA!!!!! sois muy inteligentes ....asi q desvelarme vuestras estrategias!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir