Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estrategias qe utilizan las piscis

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 16:50
J
jonah_5700271
11/2/10 a las 19:52

ola!!!! que estrategias utilizan las mujeres piscis cuano les interesa alguien????

pues yo tengo miteoria pero no qiero pensar mal...

Saludos

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

I
inssaf_8312142
13/2/10 a las 19:39

no hay tecnica es aptitud!
SOMOS CARIÑOSAS! NOS MOSTRAMOS MUY ARREGLADAS Y TRATAMOS DE SER MUY LINDAS CON ESE CHICO! XQ TRATAMOS DE MOSTRARNOS LO MEJOR POSIBLE PARA CONQUISTARLO! JAJAJJAJA SOMOS MEDIO ASTUTAS!! JAJAJAJJA

SUERTE!

S
sofi_8450010
14/2/10 a las 11:07
En respuesta a inssaf_8312142

no hay tecnica es aptitud!
SOMOS CARIÑOSAS! NOS MOSTRAMOS MUY ARREGLADAS Y TRATAMOS DE SER MUY LINDAS CON ESE CHICO! XQ TRATAMOS DE MOSTRARNOS LO MEJOR POSIBLE PARA CONQUISTARLO! JAJAJJAJA SOMOS MEDIO ASTUTAS!! JAJAJAJJA

SUERTE!

Astutas sobre todo ^^
somos muy mutables, depende del chico de nuestro interés sabemos amoldarnos a la manera de conquistarles.. igualmente no es algo q premeditemos muchos, somos bastante ingenuas, a veces es nuestra propia ingenuidad la q conquista...
el arreglo por supuesto ante todo, nos mostramos mas femeninas de lo habitual.. pero no se, depende mucho de la persona q nos atraiga y de q señales recibamos de otro lado... yo soy una pisciana insegura y no me tiro a nadar en una pileta donde no se si realmente hay agua... asímismo soy romántica por naturaleza, me pongo en pose pero el q debe conquistarme es el hombre...

reitero: depende muchísimo de la persona q nos atraiga y de la situación con dicha persona

Mostrar más
A
assiya_6411313
15/2/10 a las 14:14

¿?¿?¿?¿
podrias decir cual es tu teoria???

sinceramente YO, al menos , pisciana,, no suelo ser estratégica,, y si lo he sido me ha surgido en el momento, no ha sido algo rebuscado..

A
assiya_6411313
15/2/10 a las 14:16
En respuesta a sofi_8450010

Astutas sobre todo ^^
somos muy mutables, depende del chico de nuestro interés sabemos amoldarnos a la manera de conquistarles.. igualmente no es algo q premeditemos muchos, somos bastante ingenuas, a veces es nuestra propia ingenuidad la q conquista...
el arreglo por supuesto ante todo, nos mostramos mas femeninas de lo habitual.. pero no se, depende mucho de la persona q nos atraiga y de q señales recibamos de otro lado... yo soy una pisciana insegura y no me tiro a nadar en una pileta donde no se si realmente hay agua... asímismo soy romántica por naturaleza, me pongo en pose pero el q debe conquistarme es el hombre...

reitero: depende muchísimo de la persona q nos atraiga y de la situación con dicha persona

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LADYSHAHARAZA!!! sobretodo por lo ingenuas.. y mi teoria TODO PUEDE SER POSIBLE hasta q me demuestren lo contrario.. LA DUDA..

Mostrar más
J
jonah_5700271
18/2/10 a las 16:50
En respuesta a assiya_6411313

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LADYSHAHARAZA!!! sobretodo por lo ingenuas.. y mi teoria TODO PUEDE SER POSIBLE hasta q me demuestren lo contrario.. LA DUDA..

Ingenuas!!!!????????
me gustais mucho chicas piscis pero de ingenuas...NO TENEIS NADA!!!!! sois muy inteligentes ....asi q desvelarme vuestras estrategias!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Q significa "tenr mucha luz"??
por: jonah_5700271
4 respuestas 4
|
28 de enero de 2010 a las 21:01
J
Sagitario vs piscis!!
por: jonah_5700271
8 respuestas 8
|
7 de enero de 2012 a las 20:05
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir