En respuesta a becky_6164636
jajajaja muchas gracias
ambas respuestas manejan apariencias ( zapatos ropa,perfumes)
y se preocupan por gente en la calle nesesitada y los animales
apárte de darle una gran estabilidad a la familia
y preguntandole a ambas como seria la mansion de sus sueños si fueran millonarias?
quiza tecnologica, futurista, tradicional, natural o elegante
Si vamos a soñar
pues mi mansion mental seria el mundo entero, una mansion hecha de a poco con cada relacion que junto y crezco.
y si de tener una casa.. pues tendria muchas desparramadas jajajaa, en los campos los valles, en muchos lugares preferiria a tener una mansion, muchisimas casitas x ahi ah y eso si me encantaria hablando de casas hacerme una con mis propias manos en ese estilo que las hacen, respetando la bioarquitectura del lugar, una onda mini machu pichu jajaaj¿? ya q preguntas, soñamos!!!!
y una ultramoderna estaria bueno probar!! `pero me tiro mas a las andinas, o una debajo del mar!! o muiiiiiiiii cerquitaaaaaaaa jajajaja me encantan las casas antiguas las estancias.
eso si me gustaria hacer casitas en muchos lugares y q las vivan otraspersonas y cuando y boy pues vivo ahi xD no se!!!
natural elegante podria ser una en el bosque, con muchos pasadizos secretos y arboles y cascadas adentro si esta en la ciudad, pisos flotantes, una laguna adentro, un estanque afuera jajajaa! y animales! jajajaja
xD y una casa flotante voladora tambien para ponerla en el medio del mar
oooh y un barcooo!!! xi xeñor a navegaaaarr!!!