Foro / Astrología y Tarot

Pires fuera de la seleccion francesa por ser "escorpio" opinarr!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:36
A
amina_9939503
5/3/10 a las 1:58

jajaja yo lo soy y me parece ya increible no se si sera verdad o no pero ya hasta en el futbol nos aislan jajaj no se que tendremos pero yo creo que aunque muchos defectos somos la ... saludos a todos los escorpianos y escorpianas un abrazo y besos pero para las chicas los besos solo jjaja que ta el mundo muy loco ciaoo

Ver también

M
mahir_6139562
5/3/10 a las 3:36

Suele pasarnos con
los acuario, como tengan oportunidad y nos tengan envidia, nos machacan!!!!

Y sino, mirad Sarkozy-De Villepin, Schuster-Guti, Domenech-Escorpios en general...

Alguien cree q Domenech es buena persona???

M
mahir_6139562
5/3/10 a las 3:44

Se me olvidaba otro
caso claro de envidia, y de llevarse mal acuario-escorpio, q no es otro q Stalin-Trotsky. El primero, acuario, no paró hasta matar al segundo... a todas luces mucho más brillante q él!!

K
kadda_5641700
5/3/10 a las 5:18

Peaso ... ¡
me has quitado el articulo¡¡¡¡¡¡jajajaja
que pasada yo tenia pensado publicarlo ya que cuando comence en el foro me acorde de Raymond Domenech (y su.. madre) aunke pensaba que el jugador afectado era Trezeguet y he comprobado que es libra y Pires escorpio....
pues eso que al final nos vamos a quedar tooosss en un centro de esos paranormales no........??? jejeje

K
kadda_5641700
5/3/10 a las 5:26

....
Amistoso Francia-España

Pires: "Domenech no me convoca porque no le gustan los escorpio"

Agencias
Villarreal , 03.03.2010 | 16:58 h.

Comentar
El francés del Villarreal lamentó que el seleccionador Raymond Domenech no cuente con él y atribuya el descarte de varios jugadores al hecho de pertenecer al signo zodiacal de escorpio. El propio Robert Pires se encuentra en esta situación.

"El seleccionador francés cree que los escorpio no son buenos para la selección. Dice que no son buenas personas y no pueden convivir con los demás, pero creo que conmigo se ha equivocado mucho", concluyó.

K
kadda_5641700
5/3/10 a las 5:42

Leer entero por favor escorpianos entendereis porque somos la ... ¡¡¡¡
Domenech veta a los Libra y Escorpio

Raymond Domenech sustituyó a Santini en el banquillo de Francia después de la Eurocopa de 2004. Un relevo de la casa porque el recambio se había criado en las categorías inferiores de la selección gala. Un cambio que levantó un halo de escepticismo en algunos internacionales franceses. ¿El motivo? Pues porque el nuevo gurú es un tipo peculiar.
Domenech es hijo de inmigrantes españoles, concretamente catalanes, que se exiliaron en el país vecino durante la dictadura franquista. Forjó su personalidad en los ambientes sindicalistas y se centró en su afición por el fútbol. Otra de sus pasiones es la interpretación, lo que le ha llevado a subir al escenario de varios teatros. Ahí no finaliza su perfil. Es amante de la astrología y de la ciencias esotéricas. Y lo que es peor, lo aplica al fútbol.
Como buen seguidor del zodiaco, ha marcado con la cruz a dos signos. Son Escorpio (del 24-10 al 22-11) y Libra (23-9 al 24-10) porque, según el seleccionador, los jugadores que hayan nacido en esos espacios de tiempo terminan matándose a sí mismos y lo único que consiguen es perjudicar al grupo.
Pires y Trezeguet, afectados
Hay dos claros ejemplos. Los veteranos Robert Pires (29-10), jugador del Villarreal, y David Trezeguet (15-10), del Juventus, no entran en sus planes. Los futbolistas lo han reconocido públicamente y relacionan su ausencia a este tipo de prácticas. Y lo que es más desconcertante: de los 24 jugadores que han sido citados para disputar el amistoso de esta noche, ninguno es Libra o Escorpio.
Un procedimiento que ha levantado más de una crítica en Francia porque no se entiende que ante las carencias técnicas actuales del equipo no se cuente con un jugador como Pires o se haya

K
kadda_5641700
5/3/10 a las 5:47
En respuesta a kadda_5641700

Leer entero por favor escorpianos entendereis porque somos la ... ¡¡¡¡
Domenech veta a los Libra y Escorpio

Raymond Domenech sustituyó a Santini en el banquillo de Francia después de la Eurocopa de 2004. Un relevo de la casa porque el recambio se había criado en las categorías inferiores de la selección gala. Un cambio que levantó un halo de escepticismo en algunos internacionales franceses. ¿El motivo? Pues porque el nuevo gurú es un tipo peculiar.
Domenech es hijo de inmigrantes españoles, concretamente catalanes, que se exiliaron en el país vecino durante la dictadura franquista. Forjó su personalidad en los ambientes sindicalistas y se centró en su afición por el fútbol. Otra de sus pasiones es la interpretación, lo que le ha llevado a subir al escenario de varios teatros. Ahí no finaliza su perfil. Es amante de la astrología y de la ciencias esotéricas. Y lo que es peor, lo aplica al fútbol.
Como buen seguidor del zodiaco, ha marcado con la cruz a dos signos. Son Escorpio (del 24-10 al 22-11) y Libra (23-9 al 24-10) porque, según el seleccionador, los jugadores que hayan nacido en esos espacios de tiempo terminan matándose a sí mismos y lo único que consiguen es perjudicar al grupo.
Pires y Trezeguet, afectados
Hay dos claros ejemplos. Los veteranos Robert Pires (29-10), jugador del Villarreal, y David Trezeguet (15-10), del Juventus, no entran en sus planes. Los futbolistas lo han reconocido públicamente y relacionan su ausencia a este tipo de prácticas. Y lo que es más desconcertante: de los 24 jugadores que han sido citados para disputar el amistoso de esta noche, ninguno es Libra o Escorpio.
Un procedimiento que ha levantado más de una crítica en Francia porque no se entiende que ante las carencias técnicas actuales del equipo no se cuente con un jugador como Pires o se haya

Aunke parezca pesado estoy dolido y os voy a aclarar porque es un inutil ese raymon domenech
primero veta a los libra: Pele es libra
segundo veta a los escorpio: Maradona es escorpio

Los articulos que he puesto se pueden ver en internet que es de donde los he sacado.
Las fechas de nacimiento de jugadores las he localizado mediante Wikipedia

si tienen alguna duda consulten al farmaceutico...........jeje es broma

A
amina_9939503
5/3/10 a las 14:16
En respuesta a kadda_5641700

Leer entero por favor escorpianos entendereis porque somos la ... ¡¡¡¡
Domenech veta a los Libra y Escorpio

Raymond Domenech sustituyó a Santini en el banquillo de Francia después de la Eurocopa de 2004. Un relevo de la casa porque el recambio se había criado en las categorías inferiores de la selección gala. Un cambio que levantó un halo de escepticismo en algunos internacionales franceses. ¿El motivo? Pues porque el nuevo gurú es un tipo peculiar.
Domenech es hijo de inmigrantes españoles, concretamente catalanes, que se exiliaron en el país vecino durante la dictadura franquista. Forjó su personalidad en los ambientes sindicalistas y se centró en su afición por el fútbol. Otra de sus pasiones es la interpretación, lo que le ha llevado a subir al escenario de varios teatros. Ahí no finaliza su perfil. Es amante de la astrología y de la ciencias esotéricas. Y lo que es peor, lo aplica al fútbol.
Como buen seguidor del zodiaco, ha marcado con la cruz a dos signos. Son Escorpio (del 24-10 al 22-11) y Libra (23-9 al 24-10) porque, según el seleccionador, los jugadores que hayan nacido en esos espacios de tiempo terminan matándose a sí mismos y lo único que consiguen es perjudicar al grupo.
Pires y Trezeguet, afectados
Hay dos claros ejemplos. Los veteranos Robert Pires (29-10), jugador del Villarreal, y David Trezeguet (15-10), del Juventus, no entran en sus planes. Los futbolistas lo han reconocido públicamente y relacionan su ausencia a este tipo de prácticas. Y lo que es más desconcertante: de los 24 jugadores que han sido citados para disputar el amistoso de esta noche, ninguno es Libra o Escorpio.
Un procedimiento que ha levantado más de una crítica en Francia porque no se entiende que ante las carencias técnicas actuales del equipo no se cuente con un jugador como Pires o se haya

Bien!!
muy buenas vuestras respuestas eso es lo que queria y como nadie lo comentaba pues ahi esta, pero vamos siempre tiene que haber algun envidoso que machaca a alguien por cualquier cosa o escusa un saludooo

N
nasiha_7884345
6/3/10 a las 5:28
En respuesta a kadda_5641700

....
Amistoso Francia-España

Pires: "Domenech no me convoca porque no le gustan los escorpio"

Agencias
Villarreal , 03.03.2010 | 16:58 h.

Comentar
El francés del Villarreal lamentó que el seleccionador Raymond Domenech no cuente con él y atribuya el descarte de varios jugadores al hecho de pertenecer al signo zodiacal de escorpio. El propio Robert Pires se encuentra en esta situación.

"El seleccionador francés cree que los escorpio no son buenos para la selección. Dice que no son buenas personas y no pueden convivir con los demás, pero creo que conmigo se ha equivocado mucho", concluyó.

Hola
como estas

Soy satin, mmm, no sé mucho de futbol, pero me parece tonto ke no valoren a ese buen jugador por sus capacidades y por las virtudes ke tiene como persona, solo por ke es de otro signo zodiacal, en esta caso escorpio.
Al contrario, debería ver ke escorpio, es un signo muy fuerte, luchador incansable, apasionado en la vida y en todo lo ke hace. Creo que se esta cerrando en darle la oportunidad de ver lo mucho ke vale ese escorpio dentro y fuera de la cancha. ya sea escorpio o cualquier otro signo.

R
raisa_9805851
9/3/10 a las 23:13
En respuesta a kadda_5641700

Aunke parezca pesado estoy dolido y os voy a aclarar porque es un inutil ese raymon domenech
primero veta a los libra: Pele es libra
segundo veta a los escorpio: Maradona es escorpio

Los articulos que he puesto se pueden ver en internet que es de donde los he sacado.
Las fechas de nacimiento de jugadores las he localizado mediante Wikipedia

si tienen alguna duda consulten al farmaceutico...........jeje es broma


Menudo pavo, habría q saber de q signo es él, por que entonces sería yo quien vetara a los de sus signo por ignorantes...

No creo q nadie quisiera vetar a Pele o Maradona.

En fin.....mira q a mi me gusta la astrología, pero el q es tonto es tonto.

I
idara_9063370
17/5/12 a las 2:36
En respuesta a kadda_5641700

Peaso ... ¡
me has quitado el articulo¡¡¡¡¡¡jajajaja
que pasada yo tenia pensado publicarlo ya que cuando comence en el foro me acorde de Raymond Domenech (y su.. madre) aunke pensaba que el jugador afectado era Trezeguet y he comprobado que es libra y Pires escorpio....
pues eso que al final nos vamos a quedar tooosss en un centro de esos paranormales no........??? jejeje

Descabellado
Plural

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram