En respuesta a yrene_9016152
Chica escorpio necesita ayuda
yo soy una chica escorpio y mii novio es geminis k yo misma no la entiendo a veces mira ahora estamos pasando por una bronca muy fuerte y no se volver a recocilianos le cuentos haces como dos semana yo escuche una conversación y escuche k mi novio geminis había utilizado condones con restadantes conmigo yo sin averigua si lo estaba escuchando era cierto los llame y le dije k era un mentiroso y k lo iba desemacara delante de todo ya ustedes se podra imagina como se puso mi novio me envio un mensaje diciendo k no lo llamara k no lo buscara, k no le hablara, k no lo molestara y k no le envía mas mensaje yo lo unico k hice fue reime y decirle claro k no te voy a llamar hasta k no se pase el enojo conmigo y ustedes no sabe lo hizo k le dijo a sus amigo k habia tenido sexo anal conmigo aparte de eso amanecio con alquien en su casa y otro dia empezaron a decir k el me habia dejado por yo habia gobernado y por no le hablaba a nadie para k todo se empezara a reira de mi, no se por k lo hizo si un dia ante estaba diciendo k nos ibamos a casa este fin de ano ya hasta incluso habia comprado la sortija para el compromiso y decia k yo era la mujer de su vida yo se k en parte tengo la culpa por no averigua ante de decir algo pero necesito su ayuda no se k hacer
Gracias mi corozaon
yo no se por que el actuo asi yo se k aveces el hace las cosa sin pensar , pero yo no me merecia esto todo se burlara de mi y para colmo me deja de habla y se hace el ofendido conmigo como k soy yo k tengo la culpa