En respuesta a anais_6508083
Creo que la escorpion ere tu verdad ??
ok. no especificas que signo eres, pero si mal no recuerdo pusitse algo en el foro de escopio cierto ??.. ok pensando en que tu eres escorpion segun se, el signo opuesto o complementario de geminis es precisamente sagitario, por lo poco que se y he leido, asi que... y si tu luna y ascendente y demas es sagitariooooo.. pues... creo que si la hacen, mira, escorpion hablando neutralmente hombre o mujer, tienes muchisimas cualidades que impresionan a los geminis, que somos taaaann.. soñadores y a veces creemos que la luna es de queso, jajajja.. pero es la verdad, a veces pecamos de ingenuos, confiables y sanos, entonces nos comemos ese dulce, ya despues escoprion saca a relucir cietos defec-ti-tos que uuffff.... pero, si en verdad lo amas, pienso que si tienen muchas cosas rescatables, geminis cuando se enamora es honesto y entregado, y hay muchisisisisiiiiiiiiimas cosas que nos atraen muchisimo de escorpion, se muy carinosa con el, demuestrale que lo adoras, pero que no te cortarias las venas por el, haste 100% misteriosa eso lo haces super bien y por naturaleza y eso lo mantendra bien interesado por ti, pero jamas le demustes indiferencia, no provoque nunca su frialdad, demuestrale que le amas con todo el alma, pero que no comes de su mano. si sabes mover tus fichas y eres honesta siempre se enamorara como un loco de ti, tienes muchas virtudes para lograrlo... suerte y que Dios bendiga este noviazgo que inicia. bye !!!
Si!!!
si soy una chica escorpión! Gracias! porque leyendo por ahi, lo veía todo tan negro... Es que él tiene algo especial, que los demás no tienen... ahora mismo tenemos unos problemas, pero intento adaptarme a él, estoy haciendo un gran esfuerzo por controlar mi extremismo y ser más flexible y realmente él me ayuda mucho, me hace ver las cosas más fácilas y tranquilas. Pero al mismo tiempo pienso en el futuro a largo plazo y no sé sin funcionará. Un beso.