Porque desaparecen y disen quererte. soy geminis el escorpio.
Última respuesta:
5 de octubre de 2010 a las 7:09
A
an0N_573461799z
21/9/10 a las 21:07
yo creo ya pase la pagina con este hombre, pero me a dejado pensando porque desaparece? y si le llamo esta ahi o luego me manda mensajes que quiere berme y como si nada pasara. al preguntarle que pasa solo dise que a estado ocupado y que lo llame yo. que el me quiere y siempre estara ahi esperandome. y ya nose que hacer.. no siento la nececidad de verle, pero me intriga su manera de actuar. tengo dos meses sin berlo y no e echo nada al contrario e cancelado dos veces y el una de bernos. porque desaparecen? si estan enojados porque no lo disen. yo tengo un nuevo amigo. y nose si eso lo moleste no dise nada, pero desde que lo tengo aumento su falta de interes y desaparece mas. nose si eso le moleste pero si es asi deveria desirlo no creen? ya son casi tres anios de relacion. pero con sus desapariciones y sin explicacion de porque me a desilucionado profundamente
Ver también
A
amina_9939503
22/9/10 a las 11:21
Joerr........ q modernas somos para unas cosas y q antiguas para otras luego decis q por q no hay kien os entienda jajaja ciaoo bss
A
an0N_573461799z
5/10/10 a las 7:09
Jajala, te contesto pues si que me complico no. SAbes que te entendi muy poco, pero gracias por tu opinion. Encuanto a lo de la ortografia siempre fui mala, aunque si se que verme del vervo ver es con V no con B, me encanta cuando en experto como tu esta presente y se da cuenta de estos detalles. Gracias.,