En respuesta a dativa_9707416
Hola
Sinceramente, creo que desaparecer no sólo lo hacen los de cáncer si no cualquier signo.
La gente desaparece porque tiene problemas, porque tiene otras prioridades, porque no les gustas o cualquier cosa. Tampoco entiendo que cuando una "relación" está empezando porque una persona desaparezca un par de días o no conteste a los mensajes ya hay que hacer un drama.
"Necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que sp libre como el viento"
Eso lo cantaba Medina Azahara
Si eres virgo, seguramente te guste tenerlo todo controlado. No se puede controlar a las personas y en el amor y en la amistad sólo cabe confiar y arriesgarse.
Me hace gracia eso de intentar controlar a alguien. Sé sincera contigo misma, ¿ lo llamas y le envias sms para saber como está realmente o para sentirte tú tranquila y sentir que tienes controlada la situación? Cuando una persona te quiere, no va a dejar de hacerlo por un par de días que desaparezca.
Seguramente él ha visto que eres muy controladora y a los de cáncer no nos gustan que nos controlen, como no le gusta a ningún signo cardinal.
Yo!!
Es verdad!! Es típico de mi signo,pero no lo hacia por desconfiada ni controladora,nada de eso,sino que me molesto mucho su actitud de desaparecer así porque si, y sin dar ninguna explicación,si saber que le pudo haber pasado o si simplemente no me quería ver mas.
Ahora volvió aparecer mandándome un mensaje al face diciéndome que "se le rompió el celu y que tiene otro teléfono" Que no hace nada mas que,mandar sms y hablar y que no tiene acceso a Internet.
La verdad es que pienso que sutilmente me dijo que la cortemos....
( Es bueno aclarar que despareció 1 mes)