Foro / Astrología y Tarot

Desaparecen los leos ante una negativa¿?¿ o se acabó lo q había?m inkieta su actitud....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 18:59
R
riffat_9618837
23/10/09 a las :16

Resulta que el chico LEO con el que comencé una historia super bonita hace meses...ha cambiado....al principio antes de conocerme en persona...era la insistidera por conocerme, hablamos horas y horas por msn...habia un feeling especial y supeeeeeeeeeerbonito , insistia para quedar y vernos...después....por liarse conmigo...después xq su pasión rebosaba por mi....y quería algo más...yo....hubiera esperado un poco más para ver donde llegaba su interés...pero mi pasión por él no pudo resistirse....pero después de ese dia....cambió conmigo...más distante...aunq no dejó de hablarme con cariño y picardia....pero se relajó...y no insiste tanto en quedar...sino cuando puede, le surge...o "X" , antes siempre andaba pendiente de mi por msn era el primero en hablarme...preguntarme x mis cosas etc me llamaba al movil de vez en cuando... me invitaba a salir por ahí...luego no dejó d hacerlo...pero....no como antes...y luego mensajes y llamadas cero... él es un leoo muy guapo y puede tener a la que quiera...yo siempre he sido muy sincera con él y le dije que jueguitos conmigo no....que si yo staba con una persona era con esa persona...que si él lo que queria era solo un rollito...pues q se buscara a otra...siempre he intentado ser clara con él...y que no me voy a la cama con el primer tio q se me cruza...y el me dio la razón, q se notaba que yo era una niña buena...que si lo hice con él era porque habia feeling...o bueno...al menos eso pensaba yo...hasta que me cansé de su actitud pasota conmigo...distante...haciendos e el interesante conmigo tal vez?? no sé...quiero pensar..que como le costó tanto al principio...tratar d conquistarme...pues ahora a lo mejor hace lo mismo....pa q yo le corra detrás.. y como me he mantenido en mi sitio...xque conmigo no va a jugar...a mi me tiene que demostrar dia a dia cn hechos...y si no veo una llamada un sms como se lo hice saber...pues ahi se quedaba...la cosa.

pues despues q me fui unos dias hace dos semanas d viaje...no recibi ni una llamada ni un sms al movil nada de él..cosa qme entristeció muchisimo xq eso era otra de las cosas q le he dicho...que tanta insistidera con mi numero y ni lo usa...Yo a él tampoco ni una llamada ni un sms...pero es que no me da la gana de ser yo la que sté detrás de él...siempre....ya que yo di el brazo a torcer....que sea a partes iguales...cuando regresé me conecté pero no me dijo nada. yo a él otro tanto de lo mismo..al dia siguiente...me habla diciendome q dond he estado últimamente metida...bla bla bla preguntandome...xq le dije cuando stuve cn él q me iba de viaje...pero ya veo q se le olvidó... bueno al final...me dijo que teniamos que quedar asi pasabamos un buen rato ... y le dije q si...q me avisara y ya veríamos...eso fue el miercoles el viernes hablo de nuevo con él...y le planteo..pues qdar el sabado pa salir por ahi a tomar algo..y eso...pues q no tenia pensado salir..q no sabia lo q iba a hacer..bla bla bla q ya me llamaba y me decia..y yo en plan..a pues vale. Lo veo el sabado conectado y no me dice nada en todo el dia..lo saludo a la noche en plan para ver q que iba a hacer... me pregunta que qué iba a hacer yo..y le dije q nada a noser q me propusiera algo..y me salta que va a salir con unos amigos (yo me quedé... ) pero q cuando volviera d fiesta si eso se pasaba por mi casa a verme...( ya es la 2 vez me dja a un lado por sus amiguitos...) donde al principio hacia todo por verme...estoy triste porque con el buen rollo que habia entre los dos....estos dias han sido..malos para mi...de estar triste...xq aún asi, cosa que NO ME HIZO NADA DE GRAACIA!
acepté q viniera a mi casa a buscarme cuando regresara a las 6-7 d la mañana a buscarme...tenia ganas d verlo..pues asi qdó la cosa...me dijo ten el movil encendido pa llamarte...creen que me llamó??? pues no...imagínense como me quedé yo...con la misma a esa hora q me habia despertado...x sii a caso, me volvi a acostar a dormir.... al dia siguiente me conecté al msn, él estaba como siempre...xq desde siempre aunque él no esté en el ordenador....lo deja conectado el msn..de alguna manera...y claro vio que en todo el dia no le dije nada...xq tenia el estado ausente.. hasta las 8 d la tarde del domingo...pues me habla y me dice que por la noche se lió...q si le esperé..? y yo pues..obvio q n le iba a decir que si..y me inventé mi historia d q yo tb sali y me dejé dormir...y me dice claro eso lo dices xq no fui...y yo pues no, lo digo xq salí y como no sonó el telefono...pues no hubo nada q me dspertara...pues me dice quieres que te vaya a ver ahora?? y yo lo siento pero despues del deplante que me hizo...lo unico que me salió decirle fue...que lo siento...no podia...que me encontraba mal...y se puso con la tipica bromita tonta en plan a pues ya no voy verte más...y cosas asi...y yo contestándole como quitándole importancia que sé que le fastidia....en plan...pues nada es una pena...o asi..y me salta pues nada ya será en otra ocasión...y yo..toda seca le digo SI (solo) y cuando me dice por último poruqe estaba como picado o q no se lo creía....no quieres probarme de nuevo?? y yo solo le conteste....si claro...pero ya será en otra ocasión que se pueda....

Estoy cansada que no me valore y me tome más en cuenta..parece que lo primero son sus cosas...(que lo respeto xq es su vida) y sus amigos...!claro está en fase de quiero vivir la vida....pues que la viva él solito ahora...no quiero que me llame solo cuando le apetezca...pues desde que le dije eso el domingo no se ha conectado al msn, donde él aunque no estées 24h online...y en otras paginas cn msn entre ellas donde lo conocí....ayer se conectó despues d tanto...pero un par d horitas y se fue...seguramente a ver si le decia algo yo...o no..sé..

No sé por que hace esto ahora...le echo de menos...ojalá todo fuera como al principio....si yo hubiera sabido que esto iba a pasar..creo q lo hubiera dejado todo en internet...era más bonito....
No sé si lo hace para ver como reacciono, si le mando sms al movil o lo llamo o que..o será que todo se acabó entre él y yo??? creen que vuelva?? estará dolido xq le di en el ego???acostumbrado a que no le rechacen o algo...por que hace estooooooo??? hecho de menos no hablar con él..

Lo que pasa es q trato de ser fuerte y pensar en las cosas que me ha hecho y no me ha gustado..será que al principio puso una careta hasta conseguir lo que quería...y ahora le doy igual??? o no...xq si no no haria esto...ya les digo, es super raroooo q no esté conectado sino una vez al dia.....antes siempre lo dejaba encendidol......o será que conocióo a otra chica.....y en fin....xq asi como m cnocio a mí....pued star con miles...No sé...si me pueden orientar chicos y chicas del signo leoo, ayúdenme a comprenderlooooo!!! o a olvidarme de él y pasar ya...de esto...

Espero sus comentarios!!!besoooossss

Ver también

R
riffat_9618837
23/10/09 a las 10:45

Gracias...amazona1271...
La verdad no sé si volveré a tener la oportunidad de decirselo.....si él no se conecta y me habla....dudo que yo vaya a decirle nada..stoy muy dolida... estoy en un proceso en el que debo y necesito olvidarle...
Ojalá tenga la oportunidad de decírselo....no sé cuando será...cuanto le durará esta actitud....ya te digo es muy raro que esté asi...el no es de andar desconectado....pero bueno....a ver como se sucede todo....

Besitos y gracias por tu apoyo....MUAAK.

A
alyssa_5441745
24/10/09 a las 5:54

El solo quiere estar fisicamente contigo
no le des mas vueltas al asunto, primero debes ser tu y lo que tu necesitas como persona y tu ya tienes la respuesta a tus interrogantes en tu cabezita, sigue tu vida y no mires hacia atras, porq el no vale la pena ni para pensarlo.

besos

E
emilse_9916398
25/10/09 a las 14:41

Parece que he escrito yo!!!
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, cuando te he leído me ha parecido mi historia en general... el tío también es leo... yo creo que se quieren demasiado y son muy egoistas, te llamarán cuando ellos quieran o les apetezca, yo tampoco sé muy bien qué hacer o cómo hacerlo... pero creo que voy a pasar de él, intentaré ser fuerte.... porque visto lo visto, casi no hemos empezado una relación, se supone que sólo somos amigos y ya me está haciendo daño... y la verdad no tengo ganas.... creo que una a veces tienes que hacer de tripas corazón y pensar en lo que más le conviene y no perder el tiempo con tipos así.... un beso y mucho ánimo

R
riffat_9618837
25/10/09 a las 15:58
En respuesta a emilse_9916398

Parece que he escrito yo!!!
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, cuando te he leído me ha parecido mi historia en general... el tío también es leo... yo creo que se quieren demasiado y son muy egoistas, te llamarán cuando ellos quieran o les apetezca, yo tampoco sé muy bien qué hacer o cómo hacerlo... pero creo que voy a pasar de él, intentaré ser fuerte.... porque visto lo visto, casi no hemos empezado una relación, se supone que sólo somos amigos y ya me está haciendo daño... y la verdad no tengo ganas.... creo que una a veces tienes que hacer de tripas corazón y pensar en lo que más le conviene y no perder el tiempo con tipos así.... un beso y mucho ánimo

Ajjajjajajajaj, si amiga...asi de independientes son....
Bueno he de decirte que desde aquel fin de semana....me desaparecí....si, me conectaba al msn de vez en cuando y estaba rato conectada...de vez en cuando se conectaba para ver si le decia algo...pero yo en mis trece...y luego se desconectaba...yo creo que más que nada...para llamar mi atención...pues este viernes fue él el que tuvo que venirme hablar a mi!!! lo hizoo!!! me vino todo mansitooooo!!!!! queriendo quedar...que el domingo osea hoy...lo tenia libre...etc y yo pues otra vez por segunda vez, le di el palaso!!! kjajkajkajkakjakjakjjka le dije que ya le avisaría la proxima semana porque este finde lo tnia un poco complicado...le dejé con unas ganas!!!!jkakjajkajkajk imaginense chicas como me sentí, en la gloriaaaaa, ahora por su puesto la que tiene el control en las manos soy yo....ahora va a ser cuando a mi me apetezca y pueda...si le gusta bien..y si no...tiene luz verde para irse...

Me vio un rato conectada ayer...pero con la misma me desconecté....que pasa que ahora sus amigos tienen planes con sus novias y a él lo djan botado??? pues que se busque la vida por ahí....kjajkakjakjkjakjajka ahora mismo me siento más fuerte....no sé porque...si tiene q estar para mí...lo stará...si no...vendrá alguien mjor que él, de eso stoy segura.....!!!!!!!!!!!

Muchos besos y ánimo a todasssssssssssssss! SEAN USTEDES MISMAS, NUNCA DUDEN DE USTEDES...POR MÁS Q ALGUIEN LAS QUIERA HACER SENTIR LO CONTRARIO....ES LA OTRA PERSONA LA Q TIENE EL PROBLEMA , NO USTEDES,

BESOSS Y ANIMOOOOOOOOOOOO, LAS TENDRÉ AL TANTOOO!!

I
iraitz_6037761
14/9/10 a las 18:59
En respuesta a emilse_9916398

Parece que he escrito yo!!!
Estoy en una situación muy parecida a la tuya, cuando te he leído me ha parecido mi historia en general... el tío también es leo... yo creo que se quieren demasiado y son muy egoistas, te llamarán cuando ellos quieran o les apetezca, yo tampoco sé muy bien qué hacer o cómo hacerlo... pero creo que voy a pasar de él, intentaré ser fuerte.... porque visto lo visto, casi no hemos empezado una relación, se supone que sólo somos amigos y ya me está haciendo daño... y la verdad no tengo ganas.... creo que una a veces tienes que hacer de tripas corazón y pensar en lo que más le conviene y no perder el tiempo con tipos así.... un beso y mucho ánimo

a la hora que leo esto..
a mi m pasa algo parecido pero con un virgo..algo parecido..y yo pienso que el esta jugando conmigo..es un orgulloso..yo tengo ir..es un miedoso..estoy arta.ja haylos virgo!..ponganse las pilas..porque sino..se alejanran..!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir