Foro / Astrología y Tarot

Los hombres geminis aparecen y desaparecen?

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 12:24
A
an0N_603641699z
27/1/13 a las 16:46

Estoy conociendo a un chico geminis por chat, tenemos mucho en comun y tenemos apasionantes charlas de todo tipo, el se muestra cariñoso y amable conmigo incluso se preocupa por mi. Pero a veces no se lo que pretende, solemos hablar todos los dias aunk solo sean 15 min. pero a veces me sorprende desapareciendo dos dias sin hablar, sin embargo hay dias que quiere hablar todo el tiempo.
Que opinan? No entiendo su actitud. Puedo gustarle aunque a veces parezca que me ignora?

Ver también

La respuesta más útil

S
salua_5947983
14/3/13 a las 12:24
En respuesta a an0N_603641699z

Al final desaparecio
Pues nada escribo para decir lo que al final a pasado...
De un día para otro dejo de hablarme y a pasar de mi cuando le decia algo.
Al principio me dijo que estaba ocupado...pero ahora se que eran excusas.
De todas formas me sentia muy bien mientras duró.

Estoy igual que tu.
yo lo mismo hablaba con un chico mucho tiempo nos veiamos y de un dia a otro cambio llevo una semana sin hablar con el y creo que ya no volvera mas.

E
enrike_8721423
27/1/13 a las 16:56


Bienvenida al maravilloso mundo de los géminis... tan solo una palabra...acostúmbrate...jajaj aja

A
an0N_603641699z
27/1/13 a las 21:19
En respuesta a enrike_8721423


Bienvenida al maravilloso mundo de los géminis... tan solo una palabra...acostúmbrate...jajaj aja

Que quieres decir?
El hecho de que desaparezcan no quiere decir que no les interesas?

E
enrike_8721423
27/1/13 a las 22:04
En respuesta a an0N_603641699z

Que quieres decir?
El hecho de que desaparezcan no quiere decir que no les interesas?

Pues...
Yo por lo que he observado...( que alguien me corrija si no es asi...) si desaparecen por poco tiempo es que necesitan su espacio y luego pues vuelven, porque les interesas, aunque no sea exactamente como a ti te gustaría interesarle... , lo malo es que desaparezcan del todo, que te tires meses sin saber de el, ahí es que pasa olimpicamente.

Pero ellos, parece que necesitan su tiempo para sus mil cosas que hacer y se dispersan, pero en realidad de algún modo te tienen siempre en mente, es cuestión de paciencia y ver que hace....suerte!

A
an0N_603641699z
27/1/13 a las 22:08
En respuesta a enrike_8721423

Pues...
Yo por lo que he observado...( que alguien me corrija si no es asi...) si desaparecen por poco tiempo es que necesitan su espacio y luego pues vuelven, porque les interesas, aunque no sea exactamente como a ti te gustaría interesarle... , lo malo es que desaparezcan del todo, que te tires meses sin saber de el, ahí es que pasa olimpicamente.

Pero ellos, parece que necesitan su tiempo para sus mil cosas que hacer y se dispersan, pero en realidad de algún modo te tienen siempre en mente, es cuestión de paciencia y ver que hace....suerte!

Gracias por tu respuesta
A ver que pasa...jeje
La verdad que intentare ser paciente para ver como actúa.

L
levy_10047522
27/1/13 a las 23:06

Holaa
wno....parece q le gustas
una certeza es q "no le dedicamos tiempo a alguein porque si" y te aseguro q es cierto xq, sino, despues, nos arrepentimos y es mucho peor xq se nota a leguas :S
Te recomendaria q te regalaras el tiempo, con paciencia, de seguir chateando tiempo con el por largo tiempo, un hombre geminis suele ser mas guiado por el momento y no me extrararia q dijera de verte ya y acelerara la relacion en cuanto puediera y te vea con las barreras bajadas. Respetate mucho y no cedas tan facilmente, se cariñosa y divertida pero sin olvidar tu puesto de mujer. El aprovechara la minima para salirse con la suya.
Espero haberte ayudado
besos!!

A
an0N_603641699z
27/1/13 a las 23:19
En respuesta a levy_10047522

Holaa
wno....parece q le gustas
una certeza es q "no le dedicamos tiempo a alguein porque si" y te aseguro q es cierto xq, sino, despues, nos arrepentimos y es mucho peor xq se nota a leguas :S
Te recomendaria q te regalaras el tiempo, con paciencia, de seguir chateando tiempo con el por largo tiempo, un hombre geminis suele ser mas guiado por el momento y no me extrararia q dijera de verte ya y acelerara la relacion en cuanto puediera y te vea con las barreras bajadas. Respetate mucho y no cedas tan facilmente, se cariñosa y divertida pero sin olvidar tu puesto de mujer. El aprovechara la minima para salirse con la suya.
Espero haberte ayudado
besos!!

Pero...
por que hay veces que parece que me ignora?
Algunos días me da los bueno dias, las buenas noches y otros dias es cambio ni hola.
Me marea y eso hace que no pueda dejar de pensar en el

E
enrike_8721423
27/1/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_603641699z

Pero...
por que hay veces que parece que me ignora?
Algunos días me da los bueno dias, las buenas noches y otros dias es cambio ni hola.
Me marea y eso hace que no pueda dejar de pensar en el

Hombre...
Mi opinión,esto en general, no se puede pretender estar pendiente así.

Eso le pasó a una amiga mía la cual tenia una relación a distancia con un chico, este la llamaba todas las noches, en cuanto un dia no la llamaba (por lo que sea...tu no sabes que hace la otra persona en su dia a dia, ni puedes pretender pedir explicaciones por todo), ella estaba mosqueada, y yo le decía..." si es que parece una obligación y eso no es sano, para el porque le obligas y para ti porque mirateeee"... pues eso..

L
levy_10047522
28/1/13 a las 9:31
En respuesta a an0N_603641699z

Pero...
por que hay veces que parece que me ignora?
Algunos días me da los bueno dias, las buenas noches y otros dias es cambio ni hola.
Me marea y eso hace que no pueda dejar de pensar en el

Pues si
da igual q sea geminis, es un hombre sin mas, con lo cual, no deberias de ponerte a pensar xq no lo haga.
Tu haz tu vida y disfruta cuando estes con el pero! tb cuando estes sola con tu vida, vale? no es bueno estar encima de la otra persona.
besos

A
an0N_603641699z
8/3/13 a las 17:37
En respuesta a an0N_603641699z

Gracias por tu respuesta
A ver que pasa...jeje
La verdad que intentare ser paciente para ver como actúa.

Al final desaparecio
Pues nada escribo para decir lo que al final a pasado...
De un día para otro dejo de hablarme y a pasar de mi cuando le decia algo.
Al principio me dijo que estaba ocupado...pero ahora se que eran excusas.
De todas formas me sentia muy bien mientras duró.

S
salua_5947983
14/3/13 a las 12:24
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_603641699z

Al final desaparecio
Pues nada escribo para decir lo que al final a pasado...
De un día para otro dejo de hablarme y a pasar de mi cuando le decia algo.
Al principio me dijo que estaba ocupado...pero ahora se que eran excusas.
De todas formas me sentia muy bien mientras duró.

Estoy igual que tu.
yo lo mismo hablaba con un chico mucho tiempo nos veiamos y de un dia a otro cambio llevo una semana sin hablar con el y creo que ya no volvera mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir