Foro / Astrología y Tarot

Porque desaparecen?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 22:15
H
hajar_5769982
9/5/12 a las 12:44

Hola!!

Tengo una realcion con un leo hace unos 4 meses, no nos vemos mucho ya que vive en otra ciudad.El ultimom dia que nos vimos fue el viernes 11 y ya no se nada de el. El lunes le envie un mensaje si nos veriamos este viernes y ha desaparecido que hago?

Ver también

H
hajar_5769982
10/5/12 a las 10:46

Gracias
Hola!! gracias por tu consejo, van pasando los dias y no se nada de el, realmente me siento ... y decepcionada y sobre todo no entiendo nada, cuando estuvimos juntos el ultimo dia ya te digo todo bien...pero bueno

D
dace_6163897
11/5/12 a las 22:15
En respuesta a hajar_5769982

Gracias
Hola!! gracias por tu consejo, van pasando los dias y no se nada de el, realmente me siento ... y decepcionada y sobre todo no entiendo nada, cuando estuvimos juntos el ultimo dia ya te digo todo bien...pero bueno

Yo igual...
Hola, espero que te sirva de consuelo pero estamos en las mismas, no tengo la menor idea si tengo o no una relacion con este leoncito que me vuelve loca, porque aparece y desaparece a cada momento, cuando estamos juntos es suuper... luego se desaparece, luego llama se porta re lindo y despues otra ves indiferente... y luego t trata como amiga y no sabes que pasa... que decepción e incertumbre verdad... que les pasará?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest