Foro / Astrología y Tarot

Cuando los escorpio desaparecen es mejor olvidarlos o buscarlos?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 16:46
A
an0N_616356099z
21/5/09 a las 22:49

Hola he conocido a un escorpio hace más de un año y durante ese tiempo él se desaparece, solo lo veo por casualidad me muero por él, él me ha dicho que le gusto pero jamás que quiere algo formal conmigo, cuando esta conmigo es súper lindo y luego desaparece, me he dado cuenta que para que nos volvamos a ver tengo que ser yo quien lo busque y no él, yo me muero por verlo pero porque él no toma la iniciativa de buscarme, ya he intentado olvidarme de él dejando de llamarlo y de escribirle y cuando lo vuelvo a ver dice que yo soy la que me olvido de él, alguién puede ayudarme?

Ver también

I
ibana_6973903
21/5/09 a las 23:22

Bueno...........
lo normal es que "desaparezca" un tiempo pero no que no te busque. Ya os conoceis desde hace mucho, sinceramente ahora mismo el no esta interesado.
Lo siento

A
an0N_616356099z
22/5/09 a las 18:53

Bueno talvez no les conte todo.
Ël antes si me buscaba pero ahora ya no, de vez en cuando me escribe pero es muy raro y sus mensajes son solo para desearme que este bien pero nunca para quedar en algo o cosas así, por casualidad me refiero a que estamos por cerrar una carrera en la misma universidad y tenemos que vernos cuando tenemos alguna actividad de la universidad, sin embargo cuando me ve me saluda y en ese momento me pregunta que haré siempre me ofrece llevarme a mi casa y yo dejo que lo haga, nos tardamos horas pláticando antes solo me decía piropos y cosa así, pero la última vez me beso diciendome que le gusto, que le gustan muchas cosas de mí, pero jamás me habló de querer algo serio conmigo y no se que hacer? Talvez sea que este inseguro, o que esta con alguién más o no lo sé?

I
ibana_6973903
22/5/09 a las 22:51
En respuesta a an0N_616356099z

Bueno talvez no les conte todo.
Ël antes si me buscaba pero ahora ya no, de vez en cuando me escribe pero es muy raro y sus mensajes son solo para desearme que este bien pero nunca para quedar en algo o cosas así, por casualidad me refiero a que estamos por cerrar una carrera en la misma universidad y tenemos que vernos cuando tenemos alguna actividad de la universidad, sin embargo cuando me ve me saluda y en ese momento me pregunta que haré siempre me ofrece llevarme a mi casa y yo dejo que lo haga, nos tardamos horas pláticando antes solo me decía piropos y cosa así, pero la última vez me beso diciendome que le gusto, que le gustan muchas cosas de mí, pero jamás me habló de querer algo serio conmigo y no se que hacer? Talvez sea que este inseguro, o que esta con alguién más o no lo sé?

Ahhhh!!!!!!!!
Ya la historia cambia Yo creo que espera que tu des los pasos. Tu le dijiste que te gustaba? Bueno algo que debes tener claro, es muyy dificil que te diga que quiere algo serio contigo, solo lo dira el tiempo.

I
icia_6979622
4/6/09 a las 23:38
En respuesta a ibana_6973903

Bueno...........
lo normal es que "desaparezca" un tiempo pero no que no te busque. Ya os conoceis desde hace mucho, sinceramente ahora mismo el no esta interesado.
Lo siento


a mi me pasa algo parecido a lo q te sucede ati ese chico escorpio de desaparce y al tiempo me lo encuentro y me dice q yo me olvido de el mas bien creo q esos chavos ya son asi. creo q tu deves de tener la iniciatiava de todo x q si no el nunka se atrevera a decirte lo q siente son muy timidos

A
an0N_635790899z
19/6/09 a las 16:27
En respuesta a icia_6979622


a mi me pasa algo parecido a lo q te sucede ati ese chico escorpio de desaparce y al tiempo me lo encuentro y me dice q yo me olvido de el mas bien creo q esos chavos ya son asi. creo q tu deves de tener la iniciatiava de todo x q si no el nunka se atrevera a decirte lo q siente son muy timidos

Aun k sea escorpio, sigue siendo hombre
a mi me ocurrio asi con un cancer y creeme k es k realmente no le importas
y cuando llegases a importarle creeme k de ves encuando te ara sufrir
por k asi como te tiene a ti, tiene a otras....

A
an0N_635790899z
19/6/09 a las 16:46
En respuesta a an0N_616356099z

Bueno talvez no les conte todo.
Ël antes si me buscaba pero ahora ya no, de vez en cuando me escribe pero es muy raro y sus mensajes son solo para desearme que este bien pero nunca para quedar en algo o cosas así, por casualidad me refiero a que estamos por cerrar una carrera en la misma universidad y tenemos que vernos cuando tenemos alguna actividad de la universidad, sin embargo cuando me ve me saluda y en ese momento me pregunta que haré siempre me ofrece llevarme a mi casa y yo dejo que lo haga, nos tardamos horas pláticando antes solo me decía piropos y cosa así, pero la última vez me beso diciendome que le gusto, que le gustan muchas cosas de mí, pero jamás me habló de querer algo serio conmigo y no se que hacer? Talvez sea que este inseguro, o que esta con alguién más o no lo sé?

U.u
amiga respondele k tambien te gusta, esa es una forma de declararce...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir