Foro / Astrología y Tarot

No sé que hacer con mi leo si olvidarlo o insistir...

N
naray_9857301
14/11/12 a las 14:56

Hola yo soy de tauro y estuve de novia con un leonino por 3 años. Él a fin de año me dejó (se canso de mis reproches). Durante este año no volvimos como novios pero nos seguimos viendo. Yo quise y quiero volver a estar como antes, pero él no quiere tener nada serio conmigo. Me dijo que si bien me quiere mucho, lo que tuvimos fue hermoso pero que eso ya fue, que el sabe que no va a funcionar, pero que quiere estar conmigo sin compromisos... Hace poco le escribí un mensaje diciendole cuanto lo amaba y lo bien que me sentía estando con el.. Al cual mi leo me respondió que gracias por las hermosas palabras, y me planteo si hacemos bien de seguir viendonos y o si es para confusión...
A todo esto me entero que un fin de semana que yo no pude verlo, él conoció a una chica piscis y que esta chateando con ella en plan de verse, le manda mensajes y hasta le dijo que le gustaría volver a verla para ver qué pasa...
Mi pregunta es tengo que olvidarlo porque no quiere nada conmigo o seguir peleando por el amor que siento...

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir