Foro / Astrología y Tarot

No puedo olvidarlo..

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 23:18
O
olaiz_6038501
9/4/11 a las 5:14

es complicado de explicar.. pero cada dia que pasa me cuesta mas olvidar a mi ex acuariano )acuarioano sol en acuario, luna en aries, venus en acuario, asc en piscis).. ya pasaron 3 meses y medio que le corte, y 1 mes y medio que no le hbalo mas, ya que cambie mi msn y mi facebook..
La historia se remite un poco para que tengan idea (igual yo ya lo conte), al año pasado lo conoci a este acuariano.. al pricnipio hablabamos mucho.. todos los dias todo el dia hasta que empezamos a salir.. el era cariñoso conmigo, siempre ponia las actividades que haciamos juntos.. pero no mas alla de eso, jamas me saque una foto con el ni nada, a pesar que era la novia.. Yo conoci a toda su familia porq me los presento, eramos la pareja ideal hasta que un dia por una cosa tonta en realidad o diria algo rutinario que se conviertio, de la noche a la mañna se volvio frio y distante.. ya no me hablaba mas todos los dias, todo el dia, aunque yo le mandaba msj el me contestaba muy pocos o casi nada, cuando yo le pregunte si le pasaba algo conmigo me dijo que que simplemente estaba pasando un mal momento y que yo supiera comprender..yo le dije que lo comprendia y que le daba el tiempo que fuera..pasado un tiempo le volvi a preguntar si qria salir ocmigo y me dijo que qria salir con los amigos...( para todo esto yo ya le habia preguntado si algo le moletaba e mi, si qria cortar commigo y me dijo que no que estaba todo bien conmigo, que no era yo el problema)..
Pasado un mes y medio el vuelve a retomar contacto conmigo.. aunque hablabamos exporadicamente algun que otro msj y parecia que me estaba observando en todo y probandome (inclusive con pruebas desde celos po parte de el o prococaciones, hasta hacerme enojar en algunos casos)..Un dia estaba contento, me hbalo por 2 hs, me queria ver.. yo le dije q no que era muy tarde..y todo quedo ahi.. a los 2 dias me vuelve a insistir de verme y nos vimos.. Aunque me invito a una fiesta donde yo conoci a sus amigos y todo, yo cuando fui a su casa lo note frio y distante por algunos momentos y por otros calido..me pregunto un par de cosas, queria llamar mi atencion..
Al otro dia que era su fiesta estaba frio ni me hablaba, el por su lado yo por el mio, el estaba con amigos y yo lleve a una amiga.. despues la agrego al facebook y al msn para que vea las fotos..( sin preguntarme a mi )..
Despues de pasada la fiesta me siguio hablando como si nada hasta 3 dias despues... y nunca mas volvi a habalr con el..
Lo unico que sabia de el era por el facebook y sus actualizaciones.. a fin de año agrega a una chica.. al principio parecia solo una amistad.. hasta que un dia cuando se fue de viaje al exterior puso un nick referido a ella, ( yo me conectaba muy poco)..
Despues que me entere que esta chica le escribia cosas y que el respondia etc, decido cortale ya que el en ningun momento lo hizo hasta mantenia mis contactos tanto en la red social como en msn y hasta agrego a otra amiga mia sabiendo que yo lo podria bloquear, para saber lo que yo hacia (esta amiga mia ni la conocia..)..
Una vez que yo le corte decidi no habalrle mas (igual el me llamo por telefono ese mismo dia pero cuando fui a atender no hablo nada..).. Yo lo bloquie al msn un tiempo para ver que hacia.. aunq el seguia manteniedo mi contacto..
Despues que paso un mes, cumple años de el, y yo no lo salude, el empezo a poner fotos de ella algunas porvocativas.. y nicks como que la queria muchos etc..
pasado el mes y medio y siendo mi cumpleaños yo ya lo habia desadmitido para ver si recibia algun tipo de contestacion alguna de el corte,pero no..Sin embargo el me saluda calidamente para mi cumpleaños.. yyo le coneste friamente.. y le decie suerte.. jamas conesto mi corte ni nego estar con ella ni tampoco lo acepto..
pasado unos dias yo decido cambiar mi mail.. para despejarme un poco, tratar de sacermelo de la cabeza ya que el segui amnetniendo mi contacto...
HOY pasados todo este tiempo siento.. que no lo puedo olvidar, se me hace cada vez mas dificil.. a pesar que yo ya no le hbalo mas y que tengo otro mail, cada tanto entro para ver noticias de academicas, etc.. Y sigue todavia manterniendo mi contacto....
Mis amigas ambas lo eliminaron.. igual seguramnete el se debe haber enterado que yo cambi el facebook por mi amiga ultima que el agrego que todavia lo tenia como amigo..
Ahora lo que me llama la atencion el estuvo jugando conmigo todo estw tiempo? porq jamas se saco una foto conmigo ni expreso publicamnete que me qria (y con este chica nueca si se saca fotos y pone nicks que la quiere..) y el modo en el que me dejo..
A veces siento que como ue fue como un juego.. o una serie de malos entendidos que despues sucedieron en todo esto..
Pero a pesar de todo yo lo sigo queriendo por eso me ceusta mucho olvidarlo,., y tambien se y soy conciente en todo lo que fie.. y lo que paso.. pero me siento como "estancada", me cuesta mucho retomar..volver a creer,y yo se que hay un chico piscis ahora que gusta de mi y quiere estar conmigo porq me lo dijo ,pero a mi me cuesta mucho avanzar.. pareciera como siempre qdarme en el pasado..
Porq sera eso? sera que lo quiero a mi ex acuario? sera que tengo ascendente en acuario??
que opinan? hacem ucho que estoy con este tema.. pero necesito desahogarme... gracias..

Ver también

O
olaiz_6038501
9/4/11 a las 5:17

Aclaro..
salimos un mes y estuvimos de novios 2 meses.. yo lo notaba muy rapido muy impulsivo..y yo era un poco mas fria al principio.. yo veia que el me demostraba mucho y a mi me costaba inclusive se lo dije.. pero el a veces me demandaba mas de lo que yopodia dar de cariño...

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las :18

Hola q tal?
gracias por conestar.. ña verdad nunca supe lo que paso.. jamas me dio explicaciones de nada..la verdad no se porq se puso frio y distante sino yo andaba tan atras de el.. salvo cuando se distancio..para preguntarle que le pasaba nada mas.. en un primer momento le dije de cortar por si habia algun problema y me dijo que no q estaba medio mal.. despues paso el tiempo y cada tanto hablabamos pero no muy seguido, el tambien me hablaba y me decia que me extrañaba y me qria ver..
La verdad que no los entiendo los acuarios porq yo tengo mucha atraccion siermpre la tuve.. y despues no se porq se vuelven asi...

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las :49

Labialrosa..
deja de meterte en mis post... ya se q va a pasar--

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las 1:39

Ahh
gracias si me gustaria q me de explicaciones mas adelante... quiero pasar un tiempo.. maso menos para q lo pueda enfrentar..( de buena manera)

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las 1:52

Gracias,,....
por tus consejos me fueron utiiles.. la verdad me llamo la atencion porq conozco a otros acuarios.. y este es complicado en lo sentimental..

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las 2:21

Es..
acuario asc en piscis luna en aries, venus en acuario
yo soy piscis asc en acuario venus en capri y luna en capri

O
olaiz_6038501
12/4/11 a las 23:18

Ahh
bueno gracias-- eso no lo sabia..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir