Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un geminis y no lo puedo remediar.... remedios para olvidarlo....

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 8:13
H
he_9496152
30/1/11 a las 12:55

Hola amigos y amigas.... me meto en este foro por que siempre me habeis dado buenos consejos... geminianos.... soy ariana con ascendente en geminis para los que no me conocen... y en mi vida aparecio un geminis que me llamo la atencion hacia tiempo que no sentia asi por alguien.. nuevo... y se que esta comprometido... pero es que cada vez que estoy con el ... el mundo es de otra manera le conozco desde un año y unos meses... y no es que nos veamos tanto ... es que cuando estoy con el... soy yo misma sin tapujos y feliz... el no me conviene ayudarme para olvidarme de el.... gracias.

Ver también

H
he_9496152
4/2/11 a las 8:13

alguien da algun remedio...?
Hola contarme situaciones en l a que debeis olvidar alguien.... que se te mete en la cabeza y no sale... yo olvide amores anteriores... pero este es como que no puedo olvidar... sus palabras. gestos. mirada, me gustaaa y no voy a conquistarlo mas no me conviene nada esta comprometido es buena idea no llamarlo mas.... y pasar pagina... me encantaria tener algo con el pero no puedo... decirme algo.... remedios como sal... disfrutar... estar con amigas y amigos... dedicarme al trabajo.... conocer a alguien interesante y que salga de la mente... wuay.... no darme mas remedios para olvidar a mi geminis unico y encantador... gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir