En respuesta a melida_6272605
Parece que todos los aries son iguales
Yo estoy peor que tú
He andado ocho años con un aries, me ha puesto el cuerno no sé cuántas veces y cada que regresa me dice que me ama
ahora mismo está en España con la mamá de su hijo y a mí me dejó trabada de coraje
<Mi consejo:
Olvídalo
Saludos
Hola yo soy ariana y...
a pesar de que las arianas seamos diferntes de los arianos tambien tenemos nuestros puntos en comun.
Lo que os puedo decir es que no todos los hombres de aries son infieles, yo tengo un amigo que es tambien de este signo y siempre ha sido muy fiel. En realidad los arianos no son fieles cuando simplemente se trata de una atraccion fisica, un capricho como ya sabes que nos enamoramos de alguien y cuando es solo atraccion al conseguir esa persona ya nos deja de importar, pero en cambio si primero te haces su amiga y luego consigues salir con el alli ya notaras la diferencia, porque el no te va a querer solo por tu fisico sino que por tu manera de ser lo que hara que este enamorado de verdad y como buen aries no va a querer echar a perder la amistad contigo por una tonteria y te sera fiel, siempre y cuando antes hayas sido buena amiga suya.
Les vuelven loquitos los retos y cuanto mas te haces la dificil mas se interesaran por ti y se preguntaran, como es que todas se fijan en mi y ella no¿? tengo que hacer algo para llamar su atencion, lo digo porque en ese aspecto las arianas somos iguales y nos gusta al igual que ellos tener la atencion de mucha gente
En caso de que te ponga los cuernos en un principio no lo perdones y alejate, sabra que tiene la culpa y acabara tragandose todo su orgullo hasta pedirte perdon e intentar que le vuelvas a prestar atencion, ya que todos los aries algo que no soportamos es que cuando se enfade alguien con nosotros que no nos dirija la palabra, cosa que nosotros solemos hacer al enfadarnos, pero cuando lo hacen los demas....nos saca de lugar y buscamos la manera de hacer que nos perdonen y que todo vuelva como antes.
Bueno espero que mi comentario os haya servido de ayuda para las tres con esos arianos tan complicados
Espero que me puedan ayudar en mi post que estoy hecha un lio con un acuariano!!
Besos y suerte!!