Foro / Astrología y Tarot

Acuariana necesita consejo para conquistar un aries o olvidarlo.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:29
A
an0N_675501299z
14/8/06 a las 1:05

Me dieron la residdencia americana por eso estoy en estados unidos, pero definitivaqmente esto no es para mi aqui la vida es rapida,cada quien en lo suyo,diferente a nuestros paises latinos y ademas deje mi corazon en Costa Rica quiero mucho a un aries pero el sin embargo lo que hace es conocer por internet muchas mujeres,conocerlas acostarse con ellas y bye.
Es una situacion muy triste ya que nunca pense enamorarme de un hombre de ese tipo tan perro tan infiel, me di cuenta de eso porque entraba con diferentes nombres en los chats y varias veces me encontraba con el y me daba la direccion de correo de el en una oportunidad lo llame y porque cuando le dije que era yo se salio estabamos hablando cosas y cuando le dije que era yo salio lo llame y me dijo aaaa
no era yo, realmente no se porque siento por el algo ya que el no es carinoso ni me quiere en pocas palabras el no tiene nada que ofrecer en ningun aspecto emocional, existe otro acuario que me da todo emocional economico lo quise pero con sus malas cosas lo de je de querer el aun me quiere espera volver pero yo ya no lo soporto ni oir.
Estoy en new york para olvidarlo pero AUN LO RECUERDO,SOY MADURA pero no se que me pasa con este Aries no es lo que buscaba y lo quiero
QUIERO PEDIRLES UN CONSEJO DE COMO SE CONQUISTA EL CORAZON ARIES O COMO SE OLVIDA DESPUES DE PROBAR ESA FORMA TAN ARDIENTE Y INTENSA DE AMAR QUE ES LO QUE A LAS ACUARIANAS NOS VUELVE LOCAS POR ELLOS PERO LAMENTABLEMENTE DESPUES TENEMOS QUE PAGAR MUY ALTO ESOS DIAS DE FELICIDAD porque nos pasan una factura muy cara los aries es tan cara esa factura que te aconsejo no andes con ningun aries son como ninos que se van detras de un jugete se vuelven locos con el juguete y despues ven otro juguete y se van de tras del otro, concocen una mujer se vuleven locos dicen esta es la correcta , despues, ven otra se van detras de al otr uy se repita la historia sin parar son enamorados del amor yinfieles por naturaleza los hombres aries ,LAS MUJERES ARIES SON DIFERENTES,pero el hombre es perrisimo,bye espero sus sabios consejos gracis

Ver también

M
melida_6272605
15/8/06 a las 4:51

Parece que todos los aries son iguales

Yo estoy peor que tú

He andado ocho años con un aries, me ha puesto el cuerno no sé cuántas veces y cada que regresa me dice que me ama

ahora mismo está en España con la mamá de su hijo y a mí me dejó trabada de coraje

<Mi consejo:

Olvídalo

Saludos

A
arleny_7269918
20/11/08 a las 23:26

Compartir
LA VERDAD CHICAS ESTOY EN LOS MISMO CASO DE USTEDES ME ENMORE DE UN ARIES Y M ENTERE AHORA POCO QUE M ES INFIEL LA VERDAD LO AMO PERO UNA TRAICION NO LA PERDONO PERO ME VUELVE LOCA Y NO SE SI PODRIA DECIRLE ADIOS YA QUE ME HACE SENTIR TODO LO QUE UNA MUJER DESEA SALUDOS

Y
yurong_5629796
21/11/08 a las :51
En respuesta a melida_6272605

Parece que todos los aries son iguales

Yo estoy peor que tú

He andado ocho años con un aries, me ha puesto el cuerno no sé cuántas veces y cada que regresa me dice que me ama

ahora mismo está en España con la mamá de su hijo y a mí me dejó trabada de coraje

<Mi consejo:

Olvídalo

Saludos

Hola yo soy ariana y...
a pesar de que las arianas seamos diferntes de los arianos tambien tenemos nuestros puntos en comun.
Lo que os puedo decir es que no todos los hombres de aries son infieles, yo tengo un amigo que es tambien de este signo y siempre ha sido muy fiel. En realidad los arianos no son fieles cuando simplemente se trata de una atraccion fisica, un capricho como ya sabes que nos enamoramos de alguien y cuando es solo atraccion al conseguir esa persona ya nos deja de importar, pero en cambio si primero te haces su amiga y luego consigues salir con el alli ya notaras la diferencia, porque el no te va a querer solo por tu fisico sino que por tu manera de ser lo que hara que este enamorado de verdad y como buen aries no va a querer echar a perder la amistad contigo por una tonteria y te sera fiel, siempre y cuando antes hayas sido buena amiga suya.
Les vuelven loquitos los retos y cuanto mas te haces la dificil mas se interesaran por ti y se preguntaran, como es que todas se fijan en mi y ella no¿? tengo que hacer algo para llamar su atencion, lo digo porque en ese aspecto las arianas somos iguales y nos gusta al igual que ellos tener la atencion de mucha gente
En caso de que te ponga los cuernos en un principio no lo perdones y alejate, sabra que tiene la culpa y acabara tragandose todo su orgullo hasta pedirte perdon e intentar que le vuelvas a prestar atencion, ya que todos los aries algo que no soportamos es que cuando se enfade alguien con nosotros que no nos dirija la palabra, cosa que nosotros solemos hacer al enfadarnos, pero cuando lo hacen los demas....nos saca de lugar y buscamos la manera de hacer que nos perdonen y que todo vuelva como antes.
Bueno espero que mi comentario os haya servido de ayuda para las tres con esos arianos tan complicados
Espero que me puedan ayudar en mi post que estoy hecha un lio con un acuariano!!
Besos y suerte!!

R
rima_5813556
27/11/08 a las 15:21

enamoralo
sabes yo soy aries y si es verdad somos muy ardientes es mas estoy saloendo con un acuario y ese hombre m vuelve de verdad sabes nos enamoramos mas q todo con el sexo prueba y veras...

R
rima_5813556
27/11/08 a las 15:29
En respuesta a yurong_5629796

Hola yo soy ariana y...
a pesar de que las arianas seamos diferntes de los arianos tambien tenemos nuestros puntos en comun.
Lo que os puedo decir es que no todos los hombres de aries son infieles, yo tengo un amigo que es tambien de este signo y siempre ha sido muy fiel. En realidad los arianos no son fieles cuando simplemente se trata de una atraccion fisica, un capricho como ya sabes que nos enamoramos de alguien y cuando es solo atraccion al conseguir esa persona ya nos deja de importar, pero en cambio si primero te haces su amiga y luego consigues salir con el alli ya notaras la diferencia, porque el no te va a querer solo por tu fisico sino que por tu manera de ser lo que hara que este enamorado de verdad y como buen aries no va a querer echar a perder la amistad contigo por una tonteria y te sera fiel, siempre y cuando antes hayas sido buena amiga suya.
Les vuelven loquitos los retos y cuanto mas te haces la dificil mas se interesaran por ti y se preguntaran, como es que todas se fijan en mi y ella no¿? tengo que hacer algo para llamar su atencion, lo digo porque en ese aspecto las arianas somos iguales y nos gusta al igual que ellos tener la atencion de mucha gente
En caso de que te ponga los cuernos en un principio no lo perdones y alejate, sabra que tiene la culpa y acabara tragandose todo su orgullo hasta pedirte perdon e intentar que le vuelvas a prestar atencion, ya que todos los aries algo que no soportamos es que cuando se enfade alguien con nosotros que no nos dirija la palabra, cosa que nosotros solemos hacer al enfadarnos, pero cuando lo hacen los demas....nos saca de lugar y buscamos la manera de hacer que nos perdonen y que todo vuelva como antes.
Bueno espero que mi comentario os haya servido de ayuda para las tres con esos arianos tan complicados
Espero que me puedan ayudar en mi post que estoy hecha un lio con un acuariano!!
Besos y suerte!!

Soy ariana tambien
sabes yo salgo con un acuario es super pero super en la cama y si a nosotras nos gusta llamar la atencion de los demas en especial la de el chico q nos gusta veradd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest