Foro / Astrología y Tarot

Todos mis consejos.para conquistar a los aries

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las 9:12
U
urooj_9778066
18/12/08 a las 8:29

Aqui recopilo todo lo que he dicho hasta ahora para que tengan una idea de como los aries son. Algunas frases se repiten... disculpen.

Describiendo:
El aries es el tipo de signo que puede hacerte enloquecer de dos modos
de amor y de odio. Son de tipo de hombres que pueden enloquecerte
con su conquista muy efectiva, pues son muy frios y calculadores a la hora de
conquistar y todo lo memorizan aunque no te lo lleguen a decir. Siempre buscan
la forma de captar tu atencion y si lo hiciste pues simplemente caiste. Son conquistadores y odian que se muestren muy interesados en el pues se crecen y por eso se alejan. Los Aries son los tipos de hombres que deben ser tratados como la frase "Una de cal y otra de arena" ¿PQ? pues pq son personas cambiantes y como un dia puedes ser la mujer de sus sueños al otro dia pueden odiarte simplemente pq ODIAN la rutina y las expresiones de cariño publicamente si no está seguro de sus sentimientos. Son abrumadores cuando se enamoran, dan un giro de 360 cuando estan enamorados y se vuelven constantes, amorosos y protectores. Pero si le matas la pasión, simplementen te olvidan y saben recuperarse muy pronto de una desilusion amorosa.

Lo doloroso para un aries es la traición, el engaño.

PQ?

Los Aries en particularidad son muy selectivos, llegan a seleccionar cuidadosamente a quien entregan su corazón. Se puede decir que pueden darte todo lo que quieras pero si creen que no eres lo suficiente, o no llenas ese espacion no te entregan lo que para ellos es mas sagrado: Su corazón y confianza.
La confianza es algo que a ellos les resulta muy dificil dar aunq es fácil confiar en un Aries, ellos les encantan los secretos, alimenta su misterio. Cuando un Aries cree que puede otorgarle a alguien confianza, este será objeto de muchas pruebas por parte del Aries. Enamorarse para un Aries es como entregarle el alma al diablo, pero cuando lo hacen es por que estan demasiado seguros de ti y tienen plena confianza, entonces si llegas a traicionarlos creen que se han equivocado y uno de los mayores temores en un Aries es equivocarse al entregar eso.

Valoran mucho la libertad. El buen humor y la inteligencia. Una persona que quiera ganarse un aries debe ser muy inteligente como para enseñarle a el tambien.

1. Nunca le demuestres a ARIES que le interesas mucho.
Aries es un signo misterioso y seduce con ese misterio, no puedes por nada del mundo apagar ese misterio que ve en ti como una presa retadora.
Le atraes por que tienes algo que ellos no pueden tener expresion de amor, pero no lo hagas frente a otras personas odian las expresiones de cariños hacia ellos frente a otros.

2. La ignoracia!
Aries ama la discresión, debes tratar de que cuando esten juntos le des toooooooooodo el amor que puedas darle pero cuando ya esten alejados ignorarlos por completo. Cero llamadas, CERO mensajes, CERO todo.
Verá como que te haz desaparecido y es lo que menos espera de ti. Ellos son los que se desaparecen por que quieren crearte ese misterio, en cambio si lo haces tu
se sorprenden y crean ese misterio de por que actuas asi.

3. No estés disponible.
Aries es un signo que todo lo quiere acaparar si se fijó en ti, es por que algo tienes que el le atrae mucho. Pero no siempre te demuestres disponible las 24/7 por que entonces ya no serás un reto si no que le pareceras, que ya te tiene y que ha obtenido su cometido, cosa que lo aburrirá y se irá.

4.A puerta cerrada: Amorosos/Frente a los demas: Ni te conocen.
Aries es un signo amoroso, cariñoso y protector pero a ellos no les interesas que las demas personas en su entorno se enteren de lo amoroso que es mientras no tenga bien claro sus sentimientos, hasta que no te haga su novia y te muestre como tal frente a los suyos, no seas muy expresiva frente a los demas trata de mantenerte pero no muestras de cariño si el no lo hace primero.

5. Hagas lo que hagas no lo humilles: NO MATES SU EGO
Los Aries tienen complejos muy ocultos, por delante te demuestran una persona fuerte e indestructible, capaz de no llorar aún sea la peor cosa que les pase, pero realmente son las personas mas sensibles, solo que odian demostrar que los son por eso tratan de calmarse. Y aparentar que nada les duele, le pica o les molesta.

Por ultimo, nunca demuestres todo siempre dejales algo mas que buscar y que encontrar de ti. Cuando por fin estén juntos trata de demostrarle a el que lo amas pero nunca nunca nunca lo traiciones, el mas minimo error no lo perdonará. Raramente un Aries te dá su corazón y cuando lo hace espera que lo disfrutes, pero si lo traicionas no confiará en ti aunque te ame.



Listo. Esta fue mi recopilación del dia.
Hay muchos maaaaaaas consejos pero estan muy atrás.
Estos fueron los de hoy

Ver también

La respuesta más útil

J
jinyu_8597318
22/4/11 a las 19:57
En respuesta a korina_9585408

No sé que decirte....
No vamos a convertir ésto en un debate sobre sexos. Sencillamente te diré que en mi grupo de amigos son mayoría chicos y no he visto nunca a ninguno comportarse así. Es mas, si se ha dado el caso que alguna chica los ignorase, se rendian y simplemente no mostraban mas interés.
He conocido chicos que se me han declarado y me han empezado a perseguir después de que yo me entregara y les persiguiera a ellos ¡No antes! Así que estamos tratando un tema un poco subjetivo....

Aunque hay que decir que éstas reglas que aquí ha expuesto angeles, en los aries NO FALLA NUNCA!! Mi ex pareja aries me conquistó tras 4 largos años de intentos y mis continuas negativas. Cuando finalmente le confesé que le amaba desesperadamente se transformó de la noche a la mañana en un tio dominante, egoista, cabezota y fue él quién empezó a ignorarme a mi. Hasta que la tortilla se dió la vuleta otra vez y lo empecé a ignorar yo... luego volvio, yo me entregue, él desapreció.... Y ASÍ SUCESIVAMENTE!!

Eso me está pásando a mi!!!
Sali hace unos años con un aries, que desplegó todo su encanto para conquistarme porque al principió me negué a sus invitaciones. Me enamore en seguida, me aleje porqeu vi que el no sentia lo mismo, me perseguia, me preguntaba qué me pasaba hasta qeu se lo confesé...y se alejo.

Ahora vuelve despues de tres años, al principio con correso de temor, de si nos veiamos y tal, y le mande un buen dia mensaje para vernos, y nos vimos y fue muy lindo...luego me mando un par de mensajes diciendo que meq ueria y me extrañaba..la verdad no le creia porque lo decia...peros implemente no hacia nada. Asi que le respondia igual. Se vuelve distante y desintersado, frio... pasan las semanas y no vuelve a aparecer, pues yo hago lo mismo, hasta que al fin me manda mail tipo despesperado para vernos, le respondo a los dias qeu tal dia podiamos... y que piensan? otra vez vuelve a desaparecer.

Ya no se qué hacer con este aries. PArece qeu todo es un juego para el, ni para pasar un buen rato se puede que hay que planear estrategias hasta para una noche de diversion.

Yo me demuestro desinteresada, y distante, pero el simplemente desaparece y aparece cuando quiere, y nunca concreta nada.... cómo seria el juego en este caso para conquistar a este aries? ignorar por completo los mensajes o mails que mande durante un largo tiempo?

K
korina_9585408
18/12/08 a las 18:28

Uoooouooo
Como las clavas angeles!!
La verdad es que mas de uno de esos errores los he cometido yo...

... Mmm, vale los he cometido TODOS!!




Es lo peor que haya podido hacer. Pero oye mi forma de ser es así, y no enviarle msnajes, no decirle que le quiero a cada minuto, no mostrarle todo el cariño dl mundo... etc. es reprimirme!! Eso sería no ser yo!!!
Creo que los arianitos tendRíais que no ser tan estricots a veces. Querer a alguien pq os quiere y no pq os ignora, xk la ignorancia es eso... ¡No es amor!

Ah, te faltó citar sus cambios de humor, que es de lo mas espantoso q he visto en mi vida. ¡Y eso q yo soy geminis y por norma tendría q tener muchos! mI ARIES me gana ESO SEGURO.

U
urooj_9778066
18/12/08 a las 18:47
En respuesta a korina_9585408

Uoooouooo
Como las clavas angeles!!
La verdad es que mas de uno de esos errores los he cometido yo...

... Mmm, vale los he cometido TODOS!!




Es lo peor que haya podido hacer. Pero oye mi forma de ser es así, y no enviarle msnajes, no decirle que le quiero a cada minuto, no mostrarle todo el cariño dl mundo... etc. es reprimirme!! Eso sería no ser yo!!!
Creo que los arianitos tendRíais que no ser tan estricots a veces. Querer a alguien pq os quiere y no pq os ignora, xk la ignorancia es eso... ¡No es amor!

Ah, te faltó citar sus cambios de humor, que es de lo mas espantoso q he visto en mi vida. ¡Y eso q yo soy geminis y por norma tendría q tener muchos! mI ARIES me gana ESO SEGURO.

Saludos geminiana!
Ayyyyy sii mi niña
sus cambios de humor es algo que podria enloquecerte
pero como yo tambien soy cambiante a veces ni lo noto!

Los aries sulen ser cambiantes de parecer y siempre cambian
sus mentes con cualquier cosa, asi como puede escuchara una
balada a las horas dice q prefiere el rock. Y en el momento que
vean q algo podria molestarle huyen sin decir nada y despues es
que, si los buscas, te dicen que les molesta.
Si si si, pero no son tan malos cuando de verdad se enamoran
te llegan a sorprender.

Y es que para conquistar a un aries debes ser muy cuidadosa
y sobre todo tratar de que la primera impresion quw tenga
de ti, es q nunca le seras impredecible.

Jaja!
pero pues todas hemos cometido errores con los aries
hasta yo, pero despues los empezé a estudiar y podria decirse
que ya no tienen ningun misterio para mi.

Hasta luego
Mwwaaah!

U
urooj_9778066
18/12/08 a las 20:03

Kunsthis... holaaa!
Ayy mi niña..

Nunca esperes de un ARIES
la verdad de sus verdaderos sentimientos.
Para un Aries es dificil decirte que teme perderte
pues si te fijas siempre se hace lo fuertes y nunca admiten
cuando algo les duele de verdad. Nunca demuestran los
celos por que odian sentirse debiles frente a alguien por eso
se muestran tan fuertes y a los que "nada me duele, nada
me lastima, nada me molesta".

Al decirle que te vas le estás diciendo que esa relación no va
a continuar. Distancia para un Aries es sinónimo de inseguridad
y eso es lo que mas les molesta. La inseguridad es la debilidad
mas grande de este signo y si tienen una relación de pareja
entonces, aún mas crece su inseguridad porque como dije anteriormente
si ellos llegan a estableceer una relación entregan su corazón y entregarlo
significa confianza y olvidar que se verán cursis y ridículos diciendo
"Te quiero mucho" y si tu te alejas dirán: "Me equivoqué" y ellos
no les gusta admitir que se equivocan.

Te lo poongo de una manera drámatica por que los Aries aunque
no lo creas todo lo piensan de forma de novela.
Te diré algo mas, cada comentario será hiriente y siempre girará entorno
a tu ida, por que como no admitirá su miedo entonces hará "el que no le importa"
"todo está bién", "si te quieres ir son tus problemas". Entonces en el momento
que le digas que quieres salir con el o simplemente que quieres pasar un rato
con el dirá:
¿Y para qué?
Si te irás, mejor no nos veamos muchos para que no sufras cuando te vayas.

Pero quien sufrirá es el, solo que no debes decirle que lo sabes.
Si lo entiendes demasiado, como yo, te tomarán como su mejor amiga
la que los entiende, y eso es lo que menos quieres.

Simplemente, no te dirá que no quiere que te vayas y mucho menos admitirá
que le duele que tengas que irte. Hagas lo que hagas será dificil que te lo diga.

Besos..!

N
nuvia_6869890
20/12/08 a las 2:16

Jajaja


Muy acertado, jaja hasta me sorprendiste

En serio, nos conoces muy bien, por cierto que signo eres tú?

Besos¡

K
korina_9585408
20/12/08 a las 3:36

No sé que decirte....
No vamos a convertir ésto en un debate sobre sexos. Sencillamente te diré que en mi grupo de amigos son mayoría chicos y no he visto nunca a ninguno comportarse así. Es mas, si se ha dado el caso que alguna chica los ignorase, se rendian y simplemente no mostraban mas interés.
He conocido chicos que se me han declarado y me han empezado a perseguir después de que yo me entregara y les persiguiera a ellos ¡No antes! Así que estamos tratando un tema un poco subjetivo....

Aunque hay que decir que éstas reglas que aquí ha expuesto angeles, en los aries NO FALLA NUNCA!! Mi ex pareja aries me conquistó tras 4 largos años de intentos y mis continuas negativas. Cuando finalmente le confesé que le amaba desesperadamente se transformó de la noche a la mañana en un tio dominante, egoista, cabezota y fue él quién empezó a ignorarme a mi. Hasta que la tortilla se dió la vuleta otra vez y lo empecé a ignorar yo... luego volvio, yo me entregue, él desapreció.... Y ASÍ SUCESIVAMENTE!!

U
urooj_9778066
20/12/08 a las 10:00

Hola kosmikka
Realmente, no estoy de acuerdo contigo en
lo de escorpio y virgo, (no se de capricornio)
escorpio es de los signos mas faciles de conquistar si
tienes buenos sentimientos hacia ellos.
Escorpio odia la ignorancia, mas bien si son
ignorados pueden herirlos por que ellos no les gusta
que los maltraten, recuerda que es un signo de agua
que los sensibiliza mas.

Por otro lado Virgo es un signo que tampoco le gusta
ser ignorados mas bien es un signo que lucha por llamar
la atención y lesgusta ser el centro de atencion
que veas que son capaces de hacer tal o cual cosa. Por eso
dudo que la forma de conquistarlo sea la ignorancia, por que
ellos tienden a reaccionar de muy muy mala forma cuando
no son tu centro. Puede que no te digan nada, son reservadisimos
y respetuosos pero les molesta que no le prestes la atencion
que ellos merecen.

Los Aries en cambio mientras mas te pierden el rastro
mas se preguntan por donde comenzar. Y no es por la ignorancia chicas
es simplemente por que ignorarlos implica misterio
y el misterio les atrae.

Kosmikka, no trato de declinar tu comentario por que fuera de los
signos existe la mente humana y esa nunca cambia, es entendible
que si somos ignorados tenemos una reacción. Solo que reaccionamos
de manera diferentes, todo siempre depende del grado de personalidad,
y autoestima que tengamos.


Cuidate.!

U
urooj_9778066
20/12/08 a las 10:06
En respuesta a nuvia_6869890

Jajaja


Muy acertado, jaja hasta me sorprendiste

En serio, nos conoces muy bien, por cierto que signo eres tú?

Besos¡

Gracias kate dicen q acierto en los aries si!
Si digo mi signo puede que se sorprendan
por que mi signo es todo lo contrario a lo que demuestro.

Ademas eres Aries
deja dejarte con el misterio :P
Lo que si te admito es que no soy Aries.

Jiji..
Solo soy un ángel

Cuidate

A
atimon_a4d4bez
20/12/08 a las 20:39

Weno..
sinceramente yo soy aries y creo ke se te ha olvidado decir lo principal..ke un aries se fije en ti..eso es lo primero,ya puedes ser la mujer mas wapa, mas misteriosa,mas todo del mundo ke si no se fija en ti,, date por.....me espliko..a un aries nos puede encandilar una palabra en un momento dado,una sonrrisa..una mirada..no se.cualkier cosa..y creeme ke no somos tan horribles como pintan..ya puede venir la persona mas inteligente del mundo,mas wapa,ke como te fijes en el ser mas sencillo del mundo no lo dejas por nada.si es cierto ke atodos nos gusta ke no nos agobien en una relacion,nos den nuestro espacio..pero ke no nos castigen de esas maneras ke tu describes..eso es hacer sufrir..y aveces una o uno se cansa de sufrir y lo uniko ke logras es marcharte..yo creo ke cada uno deveria ser tal y como es,,sin fingir..ke hay de malo ser cariñosa con tu chiko y luego no mandarle un mensaje por el simple hecho de ser misteriosa..? si tu chiko si te kiere lo ke esta desenado es ke tu le digas lo ke le estrañas?? seamos serios..y pensemos ke cuando tienes ke hacer todo eso es porke la otra persona no te kiere lo suficiente..pues al carajo con el... yo el consejo ke os daria para enamorar aun aries,, es ser autentiko..cariñoso y respetarle y jueguitos los justos..porke cuando se es todo eso..autentiko ahi el ve ke eres distinto,, carñosa..ahi ve ke lo kieres y respetarle..ahi ve ke hay formalidad y respeto de espacios ..y dejaros de misterios..porke al final no es bonito estar toda la vida de misterios y desaprobechar lo verdadero..en fin,, y si un dia se acaba,,pues ke le vamos hacer.. nada es para siempre,,pero fue bonito mientras duró..saludos,,

U
urooj_9778066
21/12/08 a las 5:07
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
sinceramente yo soy aries y creo ke se te ha olvidado decir lo principal..ke un aries se fije en ti..eso es lo primero,ya puedes ser la mujer mas wapa, mas misteriosa,mas todo del mundo ke si no se fija en ti,, date por.....me espliko..a un aries nos puede encandilar una palabra en un momento dado,una sonrrisa..una mirada..no se.cualkier cosa..y creeme ke no somos tan horribles como pintan..ya puede venir la persona mas inteligente del mundo,mas wapa,ke como te fijes en el ser mas sencillo del mundo no lo dejas por nada.si es cierto ke atodos nos gusta ke no nos agobien en una relacion,nos den nuestro espacio..pero ke no nos castigen de esas maneras ke tu describes..eso es hacer sufrir..y aveces una o uno se cansa de sufrir y lo uniko ke logras es marcharte..yo creo ke cada uno deveria ser tal y como es,,sin fingir..ke hay de malo ser cariñosa con tu chiko y luego no mandarle un mensaje por el simple hecho de ser misteriosa..? si tu chiko si te kiere lo ke esta desenado es ke tu le digas lo ke le estrañas?? seamos serios..y pensemos ke cuando tienes ke hacer todo eso es porke la otra persona no te kiere lo suficiente..pues al carajo con el... yo el consejo ke os daria para enamorar aun aries,, es ser autentiko..cariñoso y respetarle y jueguitos los justos..porke cuando se es todo eso..autentiko ahi el ve ke eres distinto,, carñosa..ahi ve ke lo kieres y respetarle..ahi ve ke hay formalidad y respeto de espacios ..y dejaros de misterios..porke al final no es bonito estar toda la vida de misterios y desaprobechar lo verdadero..en fin,, y si un dia se acaba,,pues ke le vamos hacer.. nada es para siempre,,pero fue bonito mientras duró..saludos,,

Saludos txuspi1
Hola....

Realmente yo no pinto a los Aries como malos por que
yo se que no los son, si fuera así no les aconsejaria para que
puedan conquistarlos, solo les diría "Son malos, no kieran
estar con ellos".
Por mi lado tengo mis mas cercanas familias signos Aries
uno que otros exes, y algunos amigos. Entiendo su forma, y realmente no
declino tu comentario estámuy acertado no siempre se vive
de misterios y logicamente nadie le gusta ser ignorado pero yo no
me he referido a una ignorancia definitiva simplemente un descanso por asi decirlo a veces nosotras tendemos a ser muy abrumadoras cosa q a los Aries
no les gusta mucho, pero tambien se que les gusta el cariño, l amor
y la autenticidad solo que no todos están coratados por la misma tijeras
en cada signo hay variantes y creeme los tengo a todos, pero todos tienen
en común la palabra: ignorancia pero claro que no toda la conquista es asi
ya cuando estás con esa persona cambia un poco mas la ignorancia por dejar
que ellos averiguen, busquen e interroguen por que como ya es sabido
es un tanto dificil sacarle a un Aries que le interesas del todo. SIempre
te dejan con la duda y so es lo que yo trato de hacer con mis consejos.

Yo solo sugiero cosas, como futura psicologa, los clientes tienen la decision de
tomar y/o dejar, nosotros solo aclaramos sus mentes, dudas y tratamos de hacerles ver las cosas desde otro punto de vista.

Me agradó tu comentario es constructivo y tienes derecho a expresar tu opinión pero como te dije yo solo sugiero las cosas las personas saben si actuarán de acuerdo a eso.

Gracias por ese comentario,
Cuidate.

A
atimon_a4d4bez
22/12/08 a las :44

Weno..
me siento alagada por ser leida por una futura sipcologa..aveces creo ke estoy a falta de terapia tb jajaja,,pero aki no he hablado de ignorancia,, he hablado de indiferencia..ke es muy distinto..y creo ke tu tb has kerido decir eso,,de todos modos y con todos mis respetos..te dire ke una mujer si es lo suficiente inteligente sabe como enamorar a un hombre independientemente del signo ke sea.simplemente es un saber estar en tu sitio y ser mujer..y ante todo no perseguir jamas a un hombre..todo lo ke persigas en esta vida va a huir..pero tampoko hechar ala indeferencia alas personas ke kieres..para eso se no ha concedido el don del dialogo ..no crees? un saludo,,

N
nuvia_6869890
22/12/08 a las 20:32
En respuesta a urooj_9778066

Gracias kate dicen q acierto en los aries si!
Si digo mi signo puede que se sorprendan
por que mi signo es todo lo contrario a lo que demuestro.

Ademas eres Aries
deja dejarte con el misterio :P
Lo que si te admito es que no soy Aries.

Jiji..
Solo soy un ángel

Cuidate



Jaja me da curiosidad...

jaja como nos conoces tan bien

eres capri.. jaja

A
atimon_a4d4bez
22/12/08 a las 21:53

Weno,,
mira un consejito..no le hagas nada mas..los hombres hay ke tratarlos con sutileza..son como los perritos..cuando los arrinconas atakan..y se van,,sinerbargo cuando los dejas como si no pasara nada se relajan y vienen dociles,,ahi es cuando entras tu,, entiendes,,?

U
urooj_9778066
23/12/08 a las 5:47
En respuesta a nuvia_6869890



Jaja me da curiosidad...

jaja como nos conoces tan bien

eres capri.. jaja

No adivinarás!
Mi madre es capri
pero yo no

Asi que intenta mas tarde



U
urooj_9778066
23/12/08 a las 6:51

Mariudi. que alegría tu posición.
Hola..

La verdad mi querida Mariudi, no tengo que aconsejarte en nada por lo visto tenes las cosas claras de loque quieres como y cuando lo quieres. No importa que hombre, que signo se te acerque sabrás establecer tu pioridades y eso es importante. Una mujer que sea inteligente, y no se deje llevar capta hombres que de verdad valoraran eso de ti.No necesitas mas consejos que seguir con ese pensamiento, no dejes que nadie te pisotee.

Te felicito por esa posición que tienes ante este Aries, y no te dejes caer que cuano te vea asi de fuerte volverá a querer sonsacarte, invitarte a salir, será mas cariñoso y aunque tu de cierta forma te portes cariñosa. No te fies mucho, hasta que entiendas que lo está haciendo bien. Mira que no quiero que me escribas que diste tu brazo a torcer a la primera llamada eh!

Sigue asi.
Cuidate.
Angeles.

A
aida_6408327
22/4/11 a las :44

¿entiendes a este aries?

Dice que le gusto y que a veces se reprime conmigo, que no me obliga a que nos esperemos porque el amor es libre y nos esperaremos mientras creamos, me manda muchos mensajes todas las semanas y luego tiene la oportunidad de verme y no lo hace,nos liamos, pero quiero algo mas serio,¿porque si puede tenerme no lo hace? ¿como actuo?

J
jinyu_8597318
22/4/11 a las 2:20
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
sinceramente yo soy aries y creo ke se te ha olvidado decir lo principal..ke un aries se fije en ti..eso es lo primero,ya puedes ser la mujer mas wapa, mas misteriosa,mas todo del mundo ke si no se fija en ti,, date por.....me espliko..a un aries nos puede encandilar una palabra en un momento dado,una sonrrisa..una mirada..no se.cualkier cosa..y creeme ke no somos tan horribles como pintan..ya puede venir la persona mas inteligente del mundo,mas wapa,ke como te fijes en el ser mas sencillo del mundo no lo dejas por nada.si es cierto ke atodos nos gusta ke no nos agobien en una relacion,nos den nuestro espacio..pero ke no nos castigen de esas maneras ke tu describes..eso es hacer sufrir..y aveces una o uno se cansa de sufrir y lo uniko ke logras es marcharte..yo creo ke cada uno deveria ser tal y como es,,sin fingir..ke hay de malo ser cariñosa con tu chiko y luego no mandarle un mensaje por el simple hecho de ser misteriosa..? si tu chiko si te kiere lo ke esta desenado es ke tu le digas lo ke le estrañas?? seamos serios..y pensemos ke cuando tienes ke hacer todo eso es porke la otra persona no te kiere lo suficiente..pues al carajo con el... yo el consejo ke os daria para enamorar aun aries,, es ser autentiko..cariñoso y respetarle y jueguitos los justos..porke cuando se es todo eso..autentiko ahi el ve ke eres distinto,, carñosa..ahi ve ke lo kieres y respetarle..ahi ve ke hay formalidad y respeto de espacios ..y dejaros de misterios..porke al final no es bonito estar toda la vida de misterios y desaprobechar lo verdadero..en fin,, y si un dia se acaba,,pues ke le vamos hacer.. nada es para siempre,,pero fue bonito mientras duró..saludos,,

A ver qué opinan de este aries
nos reencontramos despues de un largo tiempom, es un chico inconstante y no quiere compromisos. Pero fue muy intenso el poco tiempo que pasamos juntos. Nunca lo culpe de nada, solo me aleje cuando me di cuenta que el no sentia lo mismo que yo sentia por el. Volvio, nos besamos, pero me fui y me mando un par de mensajes despues de eso diciendo que me extrañaba que me queria, que qeuria hacerme el amor toda la noch e y llenarme de besos... pero nunca concretaba salida. Yo le respondia dependiendo de lo que el me ponia... si el se notaba frio, yo lo era el doble, si el es cariñoso, se lo devolvia. Creia que estaba haciendo las cosas bien, y desaparecio nuevamente, me responde un mensaje despues de mucho, frio y distante, locual hice lo mismo... y me desapareci.
Hace unos dias recibo un mail, otra vez con excusas baratas de que tuvo problemas con el movil que estuvo estudiando, que tenia tiempo tal dia o que le dijera, que necesitaba de mi que esperaba que no estuviera enojada (enojada no, triste y desilucionada). Me tomé una dulce revancha y espere unos cuantos dias para responderle. COmo siempre opto por el "esta todo bien" y le dije qu eno estaba enojada, que estuve con problemas que mi movil tambien anduvo mal, y que podiamos vernos tal o tal dia, que igual le iba a mandar un mensaje, que esperaba que le llegara...
Le mando, y pienso que si tan entusiasmo tenia en verme, me iba a responder en seguida...pues pasaron los dias y no lo hizo.

La verdd es que no entiendo por qué hace esto. Me baja la moral, me parte el corazon, y lo que es peor me hace dudar muchisimo en volverlo a ver alguna vez ya que sufri por un amor no correspondido en el pasado y ahora miente diciendo cosas lindas de mi para luego dejarme tirada.

Yo se lo qeu debo hacer si nio se aparece en estos dias, nunca mas volver a dirigirle la palabra. Pero no entiendo qué ganan haciendo esto los arianos. EL sabe, qeu siempre lo quise mucho, que lo quiero y a pesar de la distancia estuve para el todo el tiempo...es injusto qeu juegue asi con mis sentimientos.
Quise convencerme que era miedo al rechazo o tal, pero a esta altura pienso qeu disfruta teniendome de tapete.

E
estela_9058058
22/4/11 a las 17:47


ninatentacion
ninatentacion
22/4/11 a las 19:24

Jajajaja no cabe duda
tratar con los aries es todo un caso, me encantan!!! y mas me gusta k me sigan kiza x eso mis mayores conkistas son arianos gracias x el post jajajaja, esta genial

J
jinyu_8597318
22/4/11 a las 19:57
Mejor respuesta
En respuesta a korina_9585408

No sé que decirte....
No vamos a convertir ésto en un debate sobre sexos. Sencillamente te diré que en mi grupo de amigos son mayoría chicos y no he visto nunca a ninguno comportarse así. Es mas, si se ha dado el caso que alguna chica los ignorase, se rendian y simplemente no mostraban mas interés.
He conocido chicos que se me han declarado y me han empezado a perseguir después de que yo me entregara y les persiguiera a ellos ¡No antes! Así que estamos tratando un tema un poco subjetivo....

Aunque hay que decir que éstas reglas que aquí ha expuesto angeles, en los aries NO FALLA NUNCA!! Mi ex pareja aries me conquistó tras 4 largos años de intentos y mis continuas negativas. Cuando finalmente le confesé que le amaba desesperadamente se transformó de la noche a la mañana en un tio dominante, egoista, cabezota y fue él quién empezó a ignorarme a mi. Hasta que la tortilla se dió la vuleta otra vez y lo empecé a ignorar yo... luego volvio, yo me entregue, él desapreció.... Y ASÍ SUCESIVAMENTE!!

Eso me está pásando a mi!!!
Sali hace unos años con un aries, que desplegó todo su encanto para conquistarme porque al principió me negué a sus invitaciones. Me enamore en seguida, me aleje porqeu vi que el no sentia lo mismo, me perseguia, me preguntaba qué me pasaba hasta qeu se lo confesé...y se alejo.

Ahora vuelve despues de tres años, al principio con correso de temor, de si nos veiamos y tal, y le mande un buen dia mensaje para vernos, y nos vimos y fue muy lindo...luego me mando un par de mensajes diciendo que meq ueria y me extrañaba..la verdad no le creia porque lo decia...peros implemente no hacia nada. Asi que le respondia igual. Se vuelve distante y desintersado, frio... pasan las semanas y no vuelve a aparecer, pues yo hago lo mismo, hasta que al fin me manda mail tipo despesperado para vernos, le respondo a los dias qeu tal dia podiamos... y que piensan? otra vez vuelve a desaparecer.

Ya no se qué hacer con este aries. PArece qeu todo es un juego para el, ni para pasar un buen rato se puede que hay que planear estrategias hasta para una noche de diversion.

Yo me demuestro desinteresada, y distante, pero el simplemente desaparece y aparece cuando quiere, y nunca concreta nada.... cómo seria el juego en este caso para conquistar a este aries? ignorar por completo los mensajes o mails que mande durante un largo tiempo?

I
irania_7039356
26/4/11 a las 6:22
En respuesta a urooj_9778066

No adivinarás!
Mi madre es capri
pero yo no

Asi que intenta mas tarde




yo amo un capri

I
irania_7039356
26/4/11 a las 6:29

quien eres!!
Eso es jugar sucio jajajaja tu si sabes como es ser un aries, damn

R
rosy_8554718
27/4/11 a las 19:09
En respuesta a urooj_9778066

Gracias kate dicen q acierto en los aries si!
Si digo mi signo puede que se sorprendan
por que mi signo es todo lo contrario a lo que demuestro.

Ademas eres Aries
deja dejarte con el misterio :P
Lo que si te admito es que no soy Aries.

Jiji..
Solo soy un ángel

Cuidate


Yo soy escorpio y estoy con una ariana...estamos saliendo dos meses pero todavía no me dice para ser pareja. Sólo me dice q me adora, q le importo mucho, q soy maravillosa...quiero q se llegue a enamorar profundamente de mí.....q me aconsejas??? please!!

I
irta_7200159
4/5/11 a las 23:54

Que buenos consejos
Estoy saliendo con un ariano y habia llegado a pensar que mi indiferencia al tratarlo estaba mal. Porque sì e notado que es muy frio y esto me contiene aunque a veces quisiera comermelo a besos. Porque si tiene esa estampa de chico fuerte y protector, que siempre tiene todo bajo control;pero ya en el trato es muy dulce y detallista; me pone atencin, es inteligente y en pocas palabras, estoy loca por èl; por sierto, soy leo.

I
irta_7200159
5/5/11 a las :10
En respuesta a atimon_a4d4bez

Weno..
sinceramente yo soy aries y creo ke se te ha olvidado decir lo principal..ke un aries se fije en ti..eso es lo primero,ya puedes ser la mujer mas wapa, mas misteriosa,mas todo del mundo ke si no se fija en ti,, date por.....me espliko..a un aries nos puede encandilar una palabra en un momento dado,una sonrrisa..una mirada..no se.cualkier cosa..y creeme ke no somos tan horribles como pintan..ya puede venir la persona mas inteligente del mundo,mas wapa,ke como te fijes en el ser mas sencillo del mundo no lo dejas por nada.si es cierto ke atodos nos gusta ke no nos agobien en una relacion,nos den nuestro espacio..pero ke no nos castigen de esas maneras ke tu describes..eso es hacer sufrir..y aveces una o uno se cansa de sufrir y lo uniko ke logras es marcharte..yo creo ke cada uno deveria ser tal y como es,,sin fingir..ke hay de malo ser cariñosa con tu chiko y luego no mandarle un mensaje por el simple hecho de ser misteriosa..? si tu chiko si te kiere lo ke esta desenado es ke tu le digas lo ke le estrañas?? seamos serios..y pensemos ke cuando tienes ke hacer todo eso es porke la otra persona no te kiere lo suficiente..pues al carajo con el... yo el consejo ke os daria para enamorar aun aries,, es ser autentiko..cariñoso y respetarle y jueguitos los justos..porke cuando se es todo eso..autentiko ahi el ve ke eres distinto,, carñosa..ahi ve ke lo kieres y respetarle..ahi ve ke hay formalidad y respeto de espacios ..y dejaros de misterios..porke al final no es bonito estar toda la vida de misterios y desaprobechar lo verdadero..en fin,, y si un dia se acaba,,pues ke le vamos hacer.. nada es para siempre,,pero fue bonito mientras duró..saludos,,

Estoy de acuerdo
Yo me aleje un tiempo de mi ariano por tonteras que me metieron en la cabeza y esperando que con mi lejania regresara y lo que logre fue alejarlo mas; tal parece que se enojo conmigo; hasta que un dia le dije que lo extrañaba y ¡¡¡ahi reacciono!!!, me esta costando que se vuelva a hacercar, pero en eso estamos y como es como es, ni siquiera me ha preguntado porque me aleje; prefiero que sea asi, porque por el momento me resulta incomodo.

M
mia_8794482
5/5/11 a las 19:27

Este ariano quiere un free, pero yo nunca lo he hecho.
Chic@s! Necesito un gran consejo por favor!
Soy sagitario, este chico aries no lo he tratado mucho, lo conozco desde hace como 7 años pero hasta hace un mes nos encontramos por facebook y hemos platicado, me invitó a salir y nos vimos con unos amigos aunque no me pude quedar mucho tiempo me la pasé muy bien con él.
Ahora me ha dicho que quiere salir de nuevo, pero entre pláticas me ha dado entender que quiere algo conmigo sin compromisos, quiere que salgamos pero me dice que a un lugar íntimo en el que podamos estar los dos solos para platicar y tomar algo. Yo le sigo un poco la corriente, pero no soy tan explícita en mis comentarios, le dejo siempre con algo de duda.

Este chico me encanta, es lindo, su personalidad me llama demasiado la atención, es muy seguro, y me encanta que sea tan sincero y directo, además no es grosero, la verdad no conozco muchos hombres que sean así, creo que es por eso que me fascina, además también me atrae demasiado físicamente, me encantaría tener algo con él, la verdad le he dado un poco de vueltas a sus invitaciones, le he dicho que no puedo aunque me muera por verlo, pero me da terror estar sola con él! porque sé que si comienza coquetear o tratar de hacer algo más conmigo voy a caer redondita
Una de las cosas que e detienen es que no quisiera que sólo fuera un free, aunque tampoco digo que ya quiero tener una relación con él, pero temo que si ve que quisiera algo un poco más serio deje de buscarme y pierda mi oportunidad con él.

Otra cosa es que a pesar de haber tenido relaciones largas, una de ellas de 5 años, nunca tuve relaciones sexuales, he tenido experiencias, pero nunca lo hice por completo
Tengo 25 años, y a veces me avergüenza, y tal vez con él podría atreverme a hacerlo pero no sé si se lo daba decir, me daría mucha pena decírselo pero quisiera ser sincera como él lo está siendo, y esta es otra razones por las que temo que se aleje.

Ayuda! qué puedo hacer?! Se alejará al saber que nunca lo he hecho?

A
ariday_5830294
7/5/11 a las 3:12

Mi chico aries
En mi caso es también un tira y afloja el se acerca hace de todo para que estemos juntos a solas, de todo, ruega chilla patalea , después me cuestiona mis sentimientos me dice que porque me freno tanto , me hace un analisis sicologico me cuenta todo lo que piensa y siente de todo, compartimos el mejor tiempo juntos y se aleja, yo también me alejo, es como si fuera tan intenso que nos quemaramos y salimos corriendo, despues yo le extraño pero no le busco, el tampoco, pasa el tiempo y si pasa mucho el ve maneras de crear coincidencias y verme o empieza a preguntar por mi pero no se atreve a buscarme porque sabe que se alejo tanto tiempo..poco a poco empieza a aparecer por facebook o termina llamando con pretextos y asi empieza de nuevo la caza eterna..por ultimo me terminó sacando en una converzacion, que no me gusta acercarme demasiado a el porque despues le extraño y el me dice que no sabe porque se aleja pero que cuando se acerca yo le pongo una barrera feisima y que me gusta que me ruegue y el se siente mal...que tal???

M
mia_8794482
7/5/11 a las 20:07
En respuesta a ariday_5830294

Mi chico aries
En mi caso es también un tira y afloja el se acerca hace de todo para que estemos juntos a solas, de todo, ruega chilla patalea , después me cuestiona mis sentimientos me dice que porque me freno tanto , me hace un analisis sicologico me cuenta todo lo que piensa y siente de todo, compartimos el mejor tiempo juntos y se aleja, yo también me alejo, es como si fuera tan intenso que nos quemaramos y salimos corriendo, despues yo le extraño pero no le busco, el tampoco, pasa el tiempo y si pasa mucho el ve maneras de crear coincidencias y verme o empieza a preguntar por mi pero no se atreve a buscarme porque sabe que se alejo tanto tiempo..poco a poco empieza a aparecer por facebook o termina llamando con pretextos y asi empieza de nuevo la caza eterna..por ultimo me terminó sacando en una converzacion, que no me gusta acercarme demasiado a el porque despues le extraño y el me dice que no sabe porque se aleja pero que cuando se acerca yo le pongo una barrera feisima y que me gusta que me ruegue y el se siente mal...que tal???

Estos aries!
Todos nos merecemos una relación sana y en la que haya un compromiso mutuo, así que en mi opinión, deberías de hablar bien con él, y si tú lo quieres y realmente estás interesada en tener una relación formal, demuéstraselo, no sé por qué te dice que pones le una barrera, ¿tú crees que así es?
Analiza tu actitud hacia con él para que te des cuenta si tiene razón, a veces hay cosas que hacemos que los otros lo entienden de una manera diferente a la nuestra. No sé si le has dicho sobre tus sentimientos hacia él, a lo mejor y no se siente seguro de ti y por eso hace eso, no sé... en realidad estos chicos aries son muy extraños
Aqui lo importante es que lleguen a un acuerdo en el que se sientan bien, principalmente tú

A
ariday_5830294
9/5/11 a las 3:39
En respuesta a mia_8794482

Estos aries!
Todos nos merecemos una relación sana y en la que haya un compromiso mutuo, así que en mi opinión, deberías de hablar bien con él, y si tú lo quieres y realmente estás interesada en tener una relación formal, demuéstraselo, no sé por qué te dice que pones le una barrera, ¿tú crees que así es?
Analiza tu actitud hacia con él para que te des cuenta si tiene razón, a veces hay cosas que hacemos que los otros lo entienden de una manera diferente a la nuestra. No sé si le has dicho sobre tus sentimientos hacia él, a lo mejor y no se siente seguro de ti y por eso hace eso, no sé... en realidad estos chicos aries son muy extraños
Aqui lo importante es que lleguen a un acuerdo en el que se sientan bien, principalmente tú

Es muy mal llevado
Le pongo una barrera cuando el aparece de nuevo porque me da miedo sus aislamientos despues...
Me parece que si le digo algo asi , no funcionara, tiene que ser el.. aunque yo tambien soy huidiza si le quiero... pero me da dudas, a veces ,como aye,r no estoy muy segura de que siente el y me da terror

V
vidala_6440071
16/5/11 a las 19:27

Cuanto debo ignorar a un aries para que vuelva y no perderlo
Hola. Vi que sos muy correcta en tus respuesta y quizas puedas ayudarme... Estuve de novia con un chico de aries por dos años. y paso de una semana regalarme anillos de casamiento a la siguiente no quererme ver... igualmente las cosas ya no iban bien y yo decidi dejarlo pero luego me arrepenti y el ya no queria saber mas nada a los segundos... siento como que son esas personas que hacen todo para que las dejes y no dejarte y quizas eso queria.. pero no entiendo como paso de ser el hombre mas dulce y compañero a cruel y distante.. se que hice todo mal porque nunca lo deje extrañarme.. y es como el cuento del lobo.. sabe que por mas que le digo que me voy vuelvo... y ahora como ya no me queda mas que hacer porque ya lo aturdi de buscarlo inclusive hasta con un pasacalle... que es lo ultimo que hice.. necesito saber de que manera debo ignorarlo para recuperarlo.. que debo hacer... lo tengo en el msn y no se si no debe verme conec y no saber nada de nada de mi.. pero temo que me olvide... o si verme conec pero no hablarle.. no se que es lo mejor.. es el amor de mi vida... y hoy realmente lo se.. se lo que son en su mierda y en su amor.. pero lo elijo y estoy desesperada... y quiero saber como recuperarlo.. por favor si podes ayudarme un millon de gracias!

A
ariday_5830294
27/5/11 a las 1:16
En respuesta a vidala_6440071

Cuanto debo ignorar a un aries para que vuelva y no perderlo
Hola. Vi que sos muy correcta en tus respuesta y quizas puedas ayudarme... Estuve de novia con un chico de aries por dos años. y paso de una semana regalarme anillos de casamiento a la siguiente no quererme ver... igualmente las cosas ya no iban bien y yo decidi dejarlo pero luego me arrepenti y el ya no queria saber mas nada a los segundos... siento como que son esas personas que hacen todo para que las dejes y no dejarte y quizas eso queria.. pero no entiendo como paso de ser el hombre mas dulce y compañero a cruel y distante.. se que hice todo mal porque nunca lo deje extrañarme.. y es como el cuento del lobo.. sabe que por mas que le digo que me voy vuelvo... y ahora como ya no me queda mas que hacer porque ya lo aturdi de buscarlo inclusive hasta con un pasacalle... que es lo ultimo que hice.. necesito saber de que manera debo ignorarlo para recuperarlo.. que debo hacer... lo tengo en el msn y no se si no debe verme conec y no saber nada de nada de mi.. pero temo que me olvide... o si verme conec pero no hablarle.. no se que es lo mejor.. es el amor de mi vida... y hoy realmente lo se.. se lo que son en su mierda y en su amor.. pero lo elijo y estoy desesperada... y quiero saber como recuperarlo.. por favor si podes ayudarme un millon de gracias!

Minadeoropel
Si debes alejarte, el no se puede olvidar 2 años a menos que tenga la distancia para recordarlos, contigo siempre ahí es impodible tener nostalgia.. que vea que te haz cansado.. y antes de volver rapido y facil debes leer un libro que se llama.."los hombres a veces por desgracia, siempre vuelven".. ya se que el titulo es gracioso pero de verdad es un buen libro!!!
No solo es importante que vuelvan sino que hacer cuando ellos vuelven....

N
noreen_8260676
27/5/11 a las 20:41

Un concejo como debo tratar este aries sos
hola angeles me ayudas con un consejo por fa conoci un chico duramos dos meses chateando hablando por celu y me dijo que me queria conocer nos conocimos se porto como todo un caballero el es de signo aries despues me llevo ami casa y me llamo cuando llego a su casa que me pensaba mucho despues pasaron tres dias y no me llamo ni nada y yo lo llame entonces me dijo porque hasta ahora me llamas como bravo y yo le dije que estaba ocupada bueno hablamos y quedamos bien despues al otro dia me dijo que fueramos novios y yo le dije que si y empezo a cambiar este hombres lo ultimo es que me pensaba demasiado y me estranaba mucho despues no me envio mas mensajes y yo si le envie y me contestaba de una pero lo note mas seco la ultima vez lo llame y no contesto pero me envio una cara feliz hace una semana deje comunicarme on e pero no me ha escrito ni nada que hago sera que si le guto debo llamarlo como debo comportante cabe aclarr que entre nosotros no ha pasado nada gracias ayudame que hacer que estara pensando el

J
jinyu_8597318
27/5/11 a las 22:19
En respuesta a noreen_8260676

Un concejo como debo tratar este aries sos
hola angeles me ayudas con un consejo por fa conoci un chico duramos dos meses chateando hablando por celu y me dijo que me queria conocer nos conocimos se porto como todo un caballero el es de signo aries despues me llevo ami casa y me llamo cuando llego a su casa que me pensaba mucho despues pasaron tres dias y no me llamo ni nada y yo lo llame entonces me dijo porque hasta ahora me llamas como bravo y yo le dije que estaba ocupada bueno hablamos y quedamos bien despues al otro dia me dijo que fueramos novios y yo le dije que si y empezo a cambiar este hombres lo ultimo es que me pensaba demasiado y me estranaba mucho despues no me envio mas mensajes y yo si le envie y me contestaba de una pero lo note mas seco la ultima vez lo llame y no contesto pero me envio una cara feliz hace una semana deje comunicarme on e pero no me ha escrito ni nada que hago sera que si le guto debo llamarlo como debo comportante cabe aclarr que entre nosotros no ha pasado nada gracias ayudame que hacer que estara pensando el


Mira, no se de qué le puede pasar a ese chicio. Como siempre, cada vez que ayudo, digo que todo puede ser muy subjetivo. Pero que un muchacho te pida un noviazgo en tan poco tiempo de conocerse, es muy raro. Quizas ambos son chcos.. ¿qué edades tienen?.

Pero por experiencia propia te driai qeu los aries, (o los hombres en gral que ignoran de esa manera) estan probandose a ellos mismos a ver a cuántanos mujerees pueden conquistar haciendose los nov ios.... pero en realidad no sienten nada de eso,comprobando que esa estrategia les va bien para conquistar.
Lo que tienes que hacer, por tanto es desaparecer por completo, bloqeuarlo del msn.... que no sepa nada de ti. Aunque te mueras por saber de el.... Ya sabes que la estrategia de buscarlo desesperadamente solo logra alejarlo mas, asi que busca la contaria..y si nunca aparece, te sacaste una mala persona que mas adelante te engañará en tu vida.!!!

No lo busquees mas, ese hombre es un mentiroso..lo del pasacalle, fue extremadamente errado!!!! solo haz logrado que sienta pena por ti. Perdona que sea asi de directa, pero prefiero decir la verdad, antes de considerar algo a medias.
si te busca, hablale como si realmente no te improtara nada, y empieza a rehacer tu vida saliendo con otros chicos..cuanto mas rapido de olvides de el, mejor.... ese hombre no sirve ni para una noche de sexo.

Para la proxima, por mas palabras de amor y besos cariñosos que te de, sea el o cualquier otro, ten presente que primero tienes qeu conocerlo bien...saber de su presente, sus proyectos, su pasado, cómo se toma la vida ya que asi tambien te va a tomar a ti. No te dejes engañar con falsas ilusiones.....

Mi ex aries riendose porque le conté cómo me habia engañado un ex capri, me dijo.. "si todavian existen hombres que se hacen los novios para levantarse minas es porque todavia hay minas qeu se creen esa mentira"...... OJO!

U
urooj_9778066
31/5/11 a las 6:37


A todas las que me mandaron privados los he recibido y he esperado mas informacion. UP este post buenisimo de hace casi 3 anios.

U
urooj_9778066
1/6/11 a las 5:44

Felicidades!
Siempre he dicho que todo esta en la actitud!

A
an0N_566283399z
3/7/11 a las 21:53
En respuesta a irta_7200159

Que buenos consejos
Estoy saliendo con un ariano y habia llegado a pensar que mi indiferencia al tratarlo estaba mal. Porque sì e notado que es muy frio y esto me contiene aunque a veces quisiera comermelo a besos. Porque si tiene esa estampa de chico fuerte y protector, que siempre tiene todo bajo control;pero ya en el trato es muy dulce y detallista; me pone atencin, es inteligente y en pocas palabras, estoy loca por èl; por sierto, soy leo.

Yo soy leo y el aries
La verdad, mira te cuento mi historia y es la siguiente, bueno te cuento, a el lo conoci en el trabajo, y a partir de ahi me dijo guapa, siempre muy atengo conmigo, me dijo a ver si nos tomamos un cafe, y yo le dijo para que pasara por mi oficina pero nunca paso, siempre me ha gustado este chico, la verdad nos vimos luego un dia y en la primera cita me acaricio la mano pero en la segunda cita me dio un beso tan fuerte que se lo rechaze para joderlo un poquito, y le dije que el me gustaba y el me dijo que se sentia halagado, y luego hemos estado siempre en contacto le mando algun mensaje y me contesta enseguida, pero un dia le dije de vernos me dijo nos vemos el domingo y yo le dije que vale y luego no me llamo ni yo a el, le mando un mensaje por la noche y me contesta el que se le olvido lo siento, y luego mas adelante, le digo de quedar, me dice que cuando llegue de viaje y luego le mande un mensaje par aver como le ha ido el viaje me dijo que muy bien,y luego le mande un mensaje mas adelante diciendol prefiero no vernos y a partir de ahi no me contesta ni a un mensaje ni a un e-mail, ni tampoco me agrega al facebook, eso si en el facebook ahora pone a donde va asitir a que eventos asiste, me podrias dar algun consejo que puedo hacer me gustaria saber tu opinion por fi.
besos espero tu contestación.

M
moro_9621382
26/7/11 a las 4:08

Como sabes tanto...me asustas?
Bueno. Si matas el ego deun Aries, estas muerta, eso es verdad.
Sabemos aparentar que nada nos afecta, verdad.
Si la chica con quien estamos es un pasatiempo odiamos sus mimos en publico, verdad.
Si nos enamoramos, y la chica en el juego se torma demasiado desinteresada nos ponemos firme y nos vamos, somos orgullosos, verdad.
De simpaticos, carismaticos, si, es verdad.
QUE HAZ ESTUDIADO...

M
moro_9621382
26/7/11 a las 4:12
En respuesta a an0N_566283399z

Yo soy leo y el aries
La verdad, mira te cuento mi historia y es la siguiente, bueno te cuento, a el lo conoci en el trabajo, y a partir de ahi me dijo guapa, siempre muy atengo conmigo, me dijo a ver si nos tomamos un cafe, y yo le dijo para que pasara por mi oficina pero nunca paso, siempre me ha gustado este chico, la verdad nos vimos luego un dia y en la primera cita me acaricio la mano pero en la segunda cita me dio un beso tan fuerte que se lo rechaze para joderlo un poquito, y le dije que el me gustaba y el me dijo que se sentia halagado, y luego hemos estado siempre en contacto le mando algun mensaje y me contesta enseguida, pero un dia le dije de vernos me dijo nos vemos el domingo y yo le dije que vale y luego no me llamo ni yo a el, le mando un mensaje por la noche y me contesta el que se le olvido lo siento, y luego mas adelante, le digo de quedar, me dice que cuando llegue de viaje y luego le mande un mensaje par aver como le ha ido el viaje me dijo que muy bien,y luego le mande un mensaje mas adelante diciendol prefiero no vernos y a partir de ahi no me contesta ni a un mensaje ni a un e-mail, ni tampoco me agrega al facebook, eso si en el facebook ahora pone a donde va asitir a que eventos asiste, me podrias dar algun consejo que puedo hacer me gustaria saber tu opinion por fi.
besos espero tu contestación.

Lo mataste...
Sinceridad, 100%.
Si le dijiste que no...yo asumire que no y se acabo.
aunque me duela el pecho, un no es un no; pero si lo buscas y dices que fue una exageracion dudo se solucione...debes demostrar que deseas algo más.

R
riodix
28/7/11 a las 4:00

Joer
que miedo...contigo.
Demasiado acertado.
Me dio tanta risa esto: "ODIAN la rutina y las expresiones de cariño publicamente si no está seguro de sus sentimientos"
Es tan cierto detestamos las muestras públicas de cariño cuando no estamos seguro de nuestros sentimientos.

M
maiu_8305213
6/8/12 a las 17:55

No se que pensar
He leido tus consejos y tienes razon, pero me gustaria que me ayudaras. Hace un mes aproximadamente que tengo relaciones con un Aries al principio era sexo sin compromiso pero ahora ya no se que es... Yo me estoy enamorando pero no se lo que el siente. Me dijo que le interese desde la segunda vez que nos vimos (yo cuido a un familiar de él) y eso fue en diciembre.Antes de empezar esta "relacion" el se iba a su ciudad y solo lo veia un fin de semana al mes, pero desde que hemos empezado lo veo cada fin de semana, cuando estamos solo me siento muy comoda a su lado pero el no me demuestra mucho. Siempre soy yo la que le mando mensajes y el tarda en contestar... Que puedo hacer para enamorarlo? Por favor podrias ayudarme)

A
adaya_7958269
24/10/12 a las 6:53

Pff soy aries también
hola, pues te cuento yo espero lo mismo que el y creo que chocamos mucho, llevamos 10 meses de relación y hay de todo al inicio todo era maravilloso pues hasta me pidió que viviéramos juntos a los 2 mese, hemos terminado 2 veces la primera fue el por que le grite en realidad fue una tontería la segunda fui yo la que lo termino pues según el solo omitió contarme que salio con sus amigas pues le caí en la movida en una fotos, lo termine, dure 2 semanas en la reconquista y cayo de nuevo, pero a partir de ello a sido un martirio pues empezó a tener interés en una tipa, en fin le he reclamado varías veces pero dice que soy una celosa posesiva, ya no quiere vivir conmigo, sin embargo tampoco me deja cuando me alejo de el si que sirve por que me busca constantemente, los dos tenemos el mismo humor creo que por eso no me deja, mi miedo es que creo que busca un remplazo, me dice siempre que me ama, me halaga pero a la vez me tira al piso con sus múltiples anécdotas de sus pasados amores me llena la cabeza de miedos, ahora voy a un terapeuta me ha ayudado mucho, el me dice que siga su juego si es que lo amo, pero como le hago para recuperar ese amor que solía tenerme, al inicio no lo valore mucho pues suelo ser muy fría pero ahora lo amo demasiado, pero ahora es muy egoísta me ve cada que siente ganas pero quiero estar con el sin agobiarlo que hago??? tendrá que ver mucho que ambos somos aries?? cada que le reclamo algo solo se queda callado y a veces siento que busca la forma de recuperar mi atención pero en algún momento se que se ira, he sido más paciente, que estrategia debo seguir para que no se aleje???

J
jerson_5144561
19/11/12 a las 3:37

Pues nos descubrieron ... hahaha
Me gusta la discresion por eso hahah nos desaparecemos como si nos tragara la tierra haha

K
karem_8751436
2/1/13 a las 2:54
En respuesta a urooj_9778066

Felicidades!
Siempre he dicho que todo esta en la actitud!

Un concegitoo-..!!!! plis
hola sy paola
me contaron qe ss muy buena dando algunos consejos.!
aver si me das uno para este..!! xfa
mi novio es del signo ARIES yo Sy CANCER llevams apenas 1 mes y es algo complikado entenderloo
la gente me dise que NO somos compatibles y que va a acer dificil esta relacion vos que me desis.????
lei todos tus concejos y esta semana aplique algunos de ellos.! me resultaron muy bien !! la verdad no cnosco mucho de mi signo creo que conosco mas del signo de mi novio , ya qe para mi el es mas complicado e inseguroo que yo .! sabes yo soy muy cariñosa y a el no le molesta que lo abrase delante de todo mundo es mas cuando no lo abrazo se molesta me dise qe se siente mal. cuando no lo puedo ver el se molesta tambien y a eso vy ultimamnte esta muy mandon ami no me gusta eso supongo que a NADIE.! y no quiero responderle cn agrecioon nose cmo ligar con eso trato de no darle tanta importancia pero tampoco lo ignoro nesecito un consejoo.!!!!!!!
plis--graxias.!!!!

N
neri_5178245
3/1/13 a las 6:18


Eso es lo que estoy haciendo con un Aries, lo estoy ignorando, la verdad ya me canse de su indiferencia. Es verdad se desaparece por dias, me busca cuando el quiere, pero ya fue suficiente, seguire tus consejos. Mejor dicho ya los estoy siguiendo. Si no me quiere hablar otra vez ya no me importa, la verdad ya me tiene arta eso de que se desaparece por dias y me busca cuando el quiere. Asi que Conmigo ya no va poder. El se lo pierde.El 12/2912 me mando un mensaje y hoy otro. No le he contestado

M
mishal_9087680
6/1/13 a las 17:17

Necesito ayuda ! pleaseee
Asi es mi historia, Empece a conocer a un aries hace más de dos meses, ya lo ubicaba de vista desde siempre, y hace un tiempo coincidimos y insistió por medio de mis dos mejores amigos que aceptara conocerlo, y acepte salimos varias veces, el se comporto muy detallista preocupado de mi comenzamos a tener onda, el había terminado una relación de 2 años hace unos meses, yo le pregunte en reiteradas ocasiones si existía la posibilidad de volver con su ex, que yo quería las cosas claras no quería sufrir, porque yo venia cerrando una etapa hace muy poco y me dijo q cero posibilidad de volver con su ex, que se sentía tan bien conmigo q cada día yo le gustaba mas, y que por nada del mundo me alejara de el.
El ha tenido 2 relaciones en su vida, su ultima relación fue complicada, la chica lo maltrataba físicamente y mentalmente, y la anterior con la que tiene un hijo, también lo hizo sufrir.
Todo iba de lo mejor, yo sentía su felicidad de estar conmigo,a el todos le comentaban y lo felicitaban porque lo veían lleno de vida, muy cambiado yo también estaba muy bien con su compañía no llevábamos ni un mes de estar saliendo, yo soy chica cáncer soy bastante insegura y desconfiada, pero con el me sentí con mucha seguridad y me ilusione demasiado rápido, el hacia planes a futuro conmigo me dijo que nunca se había enamorado y sentía que si todo seguía bien le sucedería conmigo, entonces sucedió lo inesperado, lo comenzó a llamar su ex, (la que lo maltrataba), según el, lo amenazó y el no quiere mas dramas en su vida,y no quiere que esa persona de su pasado me haga daño a mi. Después me dijo que yo era una persona muy especial para el, y que su hija no le dejaba tiempo. Yo traté de hacerle entender que eso no sucederá, que hablemos del tema, y evade la ocasión, hemos quedado dos veces de vernos (porque ya llevamos distanciados mas de una semana ) y sale con excusas que no puede, y ayer era la ocasión para hablar del tema y me envió un msj diciendo esto: "Disculpa nuevamente, no podre ir, me da mucha lata y me siento un wn xanta pq no soy capaz de decir lo q me pasa, estoy confundido y no quiero hacerte daño, Eres una buena mujer no te mereces a alguien como yo, cuidate mucho"
Solo me dijo eso, no me dejo nada claro, y solo que todo el tiempo, bueno todo el mes que estuvimos y compartimos que para mi fue como si haya sido muchos meses, habia sido sincero conmigo. Le respondi que "no quiero volver a saber mas de ti nunca más en mi vida", porque ya por medio de msj al facebook lo habia buscado e intentado hablar del tema para aclarar todo, y siento que se rio de mi.
¿Creen que hice bien en responderle asi el msj?
¿Que le habrá pasado a este aries? Solamente jugaba conmigo o será que aún ama a su ex.
No se que pensar, ni que hacer necesito sus consejos please, estoy muy dolida nose en que me equivoque si todo iba tan bien

B
baraa_9069729
3/10/13 a las 13:20

Lema aries
Hola Buenos dias:
He leido tu blog sobre un ariano y la verdad es que necesito una ayuda como ha pasado tiempo desde entonces no se si estoy a tiempo de pedirte dicha ayuda,la verdad es que me estoy volviendo loca por un chico de ese signo,y si puede ser posible queria ponerme en contacto contigo para que me conozcas mi historia ya que parece de tenelovela y a poder ser que sea por privado,gracias por tu tiempo.un besito.

B
baraa_9069729
3/10/13 a las 14:21

Escorpiana echa bolas pòr un ariano.

a este ariano le conoci como hace 5 años el trabajaba en una cafeteria,estaba haciendo un curso y me iba alli a tomar cafe en el descanso,me halagaba con descuentos en el cafe y o gratis,poco a poco surgia conversacion y en la ultima semana de finalizacion del curso me atrevi a decirle para ir a tomar unas cervezas para compensarle por esos descuentos y cafes gratuitos creo que fue mi naturaleza escorpiana lo que me impulso ha hacerlo,como estaba su compañero no hubo mucho trato pero no importo ya que fueron cuatro veces lo que quedamos y en la ultima me pidio el tlf obvio que se lo di y empezamos con sms coquetos,a la semana siguiente fui a su bar con la disculpa del cafe para verle,y al marcharme y llegar a mi destino me llama para quedar di la vuelta y alli estabamos en la barra de un bar,decidimos al de una hora dar un paseo y nos besamos y me dice que tiene novia pero que ella esta lejos,no me importo ya era tarde por que me gustaba,despues de aquello pasaron dias incluso meses y era yo la que le llamaba,y le escribia sms le hacia visitas al bar y incluso forzaba a tener encuentros con el,sabia cual era su bar preferido y su horario laboral y cuando nos encontrabamos ponia escusas como que habia quedado con las amigas y estaba esperando o habia ido a un recado y para que no sea tan obvio empece a quedar con mi amigo gay para ir de fiesta y ese bar era nuestro punto de encuentro todo los jueves,un dia que decidimos no salir de fiesta y me invente una metira para verlo y yo le eche cosas en cara y una de ellas fue que le dije que no merecia el trato de ignorancia que habia tenido en el tiempo transcurrido y que era mucha mujer para el y me fui para mi casa.Al de un mes volvemos a coincidir en el bar no podia dejar de verlo mas tiempo me arme de valor y fui sabiendo k el estaria alli terminamos besandonos en la vuelta de la esquina y metiendonos mano,volvieron a pasar dias incluso meses sin suceder nada mas que sms coquetos y subidos de tono y alguna que otra llamada y todos los dias visita a su trabajo,decidi tomar las riendas del asunto y empece a ser muy mala estuve un meses sin aparecer por su bar y al mes siguiente su trabajo era mi punto de encuentro para mis citas,no quise estar en su pellejo ya que me comia con los ojos y se ponia malo al verme con otros era un contigo pero sin ti,a partir de ahy cambio la cosa me llamaba mas se interesaba por mi hasta que nos acostamos solo tres veces y con una diferencia de un mes y pico o casi dos,estaba muy harta de la situacion pero yo segui siendo mala con mi juego y el con el suyo,se hablo de una relacion pero yo lo deje pendiente no queria problemas o que se haga daño a otra persona por mi culpa aunque su pareja no lo supiera pasaron asi dos años casi y desde que le conoci tenia constantemente llamadas perdidas privadas que no tenia oportunidad de coger ya que eran muy cortas de medio tono,siempre sospeche que era el asi k yo empece ha hacerle lo mismo y esa era nuestra manera de comunicarnos al final estaba segura que era el ya que al de dos minutos me contestaban de la misma manera,dejo de trabajar en ese bar y intente buscarlo por el bar donde nos encontrabamos pero desaparecio durante un año pero esas llamadas privadas seguian igual con la unica diferencia de ser menos constantes,en la entrada de año nuevo tengo noticias de el y ya todo cambio,el sigue con su pareja y yo con la mia pero ahora viene lo complicado que somos amantes y ya esta todo aclarado,pero mis dudas es que yo siempre estoy dispuesta para el pero el no lo esta para mi y hemos hablado de ello y parece que la cosa esta cambiando,estoy echa bolas,ya que con mi pareja no estoy bien y el no es el causante de nuestros problemas de pareja y necesito vuestra ayuda,ya se lo que opinais respecto a mi y mi relacion pero es inevitable serle infiel con este chico,espero vuetras preguntas ansiosa y vuetros comentarios que de verdad me encantaria leerlos y comentar sobre este relato de mi vida gracias por vuestro tiempo y perdon por enrollarme como las persianas pero necesito que sepais de ello.

M
megumi_6867770
4/10/13 a las 15:05
En respuesta a baraa_9069729

Escorpiana echa bolas pòr un ariano.

a este ariano le conoci como hace 5 años el trabajaba en una cafeteria,estaba haciendo un curso y me iba alli a tomar cafe en el descanso,me halagaba con descuentos en el cafe y o gratis,poco a poco surgia conversacion y en la ultima semana de finalizacion del curso me atrevi a decirle para ir a tomar unas cervezas para compensarle por esos descuentos y cafes gratuitos creo que fue mi naturaleza escorpiana lo que me impulso ha hacerlo,como estaba su compañero no hubo mucho trato pero no importo ya que fueron cuatro veces lo que quedamos y en la ultima me pidio el tlf obvio que se lo di y empezamos con sms coquetos,a la semana siguiente fui a su bar con la disculpa del cafe para verle,y al marcharme y llegar a mi destino me llama para quedar di la vuelta y alli estabamos en la barra de un bar,decidimos al de una hora dar un paseo y nos besamos y me dice que tiene novia pero que ella esta lejos,no me importo ya era tarde por que me gustaba,despues de aquello pasaron dias incluso meses y era yo la que le llamaba,y le escribia sms le hacia visitas al bar y incluso forzaba a tener encuentros con el,sabia cual era su bar preferido y su horario laboral y cuando nos encontrabamos ponia escusas como que habia quedado con las amigas y estaba esperando o habia ido a un recado y para que no sea tan obvio empece a quedar con mi amigo gay para ir de fiesta y ese bar era nuestro punto de encuentro todo los jueves,un dia que decidimos no salir de fiesta y me invente una metira para verlo y yo le eche cosas en cara y una de ellas fue que le dije que no merecia el trato de ignorancia que habia tenido en el tiempo transcurrido y que era mucha mujer para el y me fui para mi casa.Al de un mes volvemos a coincidir en el bar no podia dejar de verlo mas tiempo me arme de valor y fui sabiendo k el estaria alli terminamos besandonos en la vuelta de la esquina y metiendonos mano,volvieron a pasar dias incluso meses sin suceder nada mas que sms coquetos y subidos de tono y alguna que otra llamada y todos los dias visita a su trabajo,decidi tomar las riendas del asunto y empece a ser muy mala estuve un meses sin aparecer por su bar y al mes siguiente su trabajo era mi punto de encuentro para mis citas,no quise estar en su pellejo ya que me comia con los ojos y se ponia malo al verme con otros era un contigo pero sin ti,a partir de ahy cambio la cosa me llamaba mas se interesaba por mi hasta que nos acostamos solo tres veces y con una diferencia de un mes y pico o casi dos,estaba muy harta de la situacion pero yo segui siendo mala con mi juego y el con el suyo,se hablo de una relacion pero yo lo deje pendiente no queria problemas o que se haga daño a otra persona por mi culpa aunque su pareja no lo supiera pasaron asi dos años casi y desde que le conoci tenia constantemente llamadas perdidas privadas que no tenia oportunidad de coger ya que eran muy cortas de medio tono,siempre sospeche que era el asi k yo empece ha hacerle lo mismo y esa era nuestra manera de comunicarnos al final estaba segura que era el ya que al de dos minutos me contestaban de la misma manera,dejo de trabajar en ese bar y intente buscarlo por el bar donde nos encontrabamos pero desaparecio durante un año pero esas llamadas privadas seguian igual con la unica diferencia de ser menos constantes,en la entrada de año nuevo tengo noticias de el y ya todo cambio,el sigue con su pareja y yo con la mia pero ahora viene lo complicado que somos amantes y ya esta todo aclarado,pero mis dudas es que yo siempre estoy dispuesta para el pero el no lo esta para mi y hemos hablado de ello y parece que la cosa esta cambiando,estoy echa bolas,ya que con mi pareja no estoy bien y el no es el causante de nuestros problemas de pareja y necesito vuestra ayuda,ya se lo que opinais respecto a mi y mi relacion pero es inevitable serle infiel con este chico,espero vuetras preguntas ansiosa y vuetros comentarios que de verdad me encantaria leerlos y comentar sobre este relato de mi vida gracias por vuestro tiempo y perdon por enrollarme como las persianas pero necesito que sepais de ello.

Pues...
yo creo que lo tiene muy fácil él... no se molestará en cambiar la situación. Ahora por qué no dejas a tu novio si no estás bien con él? Estarás con menos problemas y verás las cosas más claras... Es fácil decirlo ya lo sé, pero sé me ocurre que estás como muy tapada de cosas y no puedes saber lo que quieres. Te conformas con el status de amante o te gustaría ser su novia? Cómo lo ves a él? No sé, no me parecen que este tipo de cosas acaben bien, sobre todo cuando una no quiere abrir mano de lo que tiene.
Un gran abrazo.

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 20:25
En respuesta a adaya_7958269

Pff soy aries también
hola, pues te cuento yo espero lo mismo que el y creo que chocamos mucho, llevamos 10 meses de relación y hay de todo al inicio todo era maravilloso pues hasta me pidió que viviéramos juntos a los 2 mese, hemos terminado 2 veces la primera fue el por que le grite en realidad fue una tontería la segunda fui yo la que lo termino pues según el solo omitió contarme que salio con sus amigas pues le caí en la movida en una fotos, lo termine, dure 2 semanas en la reconquista y cayo de nuevo, pero a partir de ello a sido un martirio pues empezó a tener interés en una tipa, en fin le he reclamado varías veces pero dice que soy una celosa posesiva, ya no quiere vivir conmigo, sin embargo tampoco me deja cuando me alejo de el si que sirve por que me busca constantemente, los dos tenemos el mismo humor creo que por eso no me deja, mi miedo es que creo que busca un remplazo, me dice siempre que me ama, me halaga pero a la vez me tira al piso con sus múltiples anécdotas de sus pasados amores me llena la cabeza de miedos, ahora voy a un terapeuta me ha ayudado mucho, el me dice que siga su juego si es que lo amo, pero como le hago para recuperar ese amor que solía tenerme, al inicio no lo valore mucho pues suelo ser muy fría pero ahora lo amo demasiado, pero ahora es muy egoísta me ve cada que siente ganas pero quiero estar con el sin agobiarlo que hago??? tendrá que ver mucho que ambos somos aries?? cada que le reclamo algo solo se queda callado y a veces siento que busca la forma de recuperar mi atención pero en algún momento se que se ira, he sido más paciente, que estrategia debo seguir para que no se aleje???


oeeee si eres aries actua como aries y asi se vuelven locos mutuamente jeje

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 20:39
En respuesta a irta_7200159

Estoy de acuerdo
Yo me aleje un tiempo de mi ariano por tonteras que me metieron en la cabeza y esperando que con mi lejania regresara y lo que logre fue alejarlo mas; tal parece que se enojo conmigo; hasta que un dia le dije que lo extrañaba y ¡¡¡ahi reacciono!!!, me esta costando que se vuelva a hacercar, pero en eso estamos y como es como es, ni siquiera me ha preguntado porque me aleje; prefiero que sea asi, porque por el momento me resulta incomodo.


es que para alejarte primero tienes que haberle loqueado la cabezita y haberlo dejado loquito... yo estoy saliendo con un ariano...

cuando comenzamos a salir fue todo mágico, por cierto soy leo asi que debes imaginarte la tremenda conexión en todo sentido que tenemos... soy una mujer super segura y super fuerte en terminos de caracter y energía entonces eso como que lo traía loquito.. el tema es que ellos son conquistadores... y como buena leo me emocione tanto que me sentía ya conquistada... imaginate el espectaculo de ver una reyna sometida... pero eso no funciono mucho tiempo, los papeles se invirtieron y yo comence a buscarlo, me puse a analizarme y yo me habria sentido sofocada porque odio que me busquen y busquen... pero tb odio que sean todos indiferentes por lo tanto me aburri de su indiferencia y deje de buscarlo tanto ... acto seguido me busco de nuevo para hablar y todo eso... aún no hemos quedado bien, porque lo sigo chotiando de a ratos no contesto sus emnsajes o lo dejo en visto y luego respondo y creo que eso lo vuelve loco ... en fin... el tema es que debes haberlo puesto loco antes de usar esa estrategía sino, no funciona =)

te lo dice una leo que... francamente... lidiar con un aries es ... ... pero son encantadores

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir