Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un aries??? arianos! ayudaa!

Última respuesta: 16 de julio de 2013 a las 2:37
S
sheryl_8868827
19/7/07 a las 5:50

mi ex es un aries!! .. y como se pueden conquistar?? si te dicen algo?? cambiaran de parecer ?? son orgullosos??????? como poder que mi ex se fije en mi de nuevo??

Ver también

Y
yohana_9774831
19/7/07 a las 17:15

Consejitoo..
No somos orgullosos pero no olvidamos... perdonamos muy facil pero a lo mejor lo recordanmos siempre!! si quieres conquistarlo... mm yo soy ariana pero a lo mejor te ayuda... la indiferencia cuando realmente nos interesa alguien nos mata... pero si no nos interesa lo mejor que puedes hacer es ignorarnos... y creo que se fijra de nuevo en vos si tratas por todos los medios de conquistarlos, los arianos comos muy compañeros y nos gustan que lo sean con nosotros y que nos acompañen en esos momentos, pero tampoco seas tan pesada por que eso si que nos cansa... espero ayudarte! besos!

A
anisia_6750125
19/7/07 a las 20:55
En respuesta a yohana_9774831

Consejitoo..
No somos orgullosos pero no olvidamos... perdonamos muy facil pero a lo mejor lo recordanmos siempre!! si quieres conquistarlo... mm yo soy ariana pero a lo mejor te ayuda... la indiferencia cuando realmente nos interesa alguien nos mata... pero si no nos interesa lo mejor que puedes hacer es ignorarnos... y creo que se fijra de nuevo en vos si tratas por todos los medios de conquistarlos, los arianos comos muy compañeros y nos gustan que lo sean con nosotros y que nos acompañen en esos momentos, pero tampoco seas tan pesada por que eso si que nos cansa... espero ayudarte! besos!

...
totalmente de acuerdo. jamás olvidamos, pero no somos orgullosos.

N
naraya_8988809
26/7/07 a las 13:30

A mi me pasa lo mismo!
hola!
estoy como tu!yo tb kiero recuperar a mi ex q es aries!yo soy sagitario!y han sido 3 años de relacion!
eso dicen q hay q pasar de ellos n?no se...yo hace 2 meses q no se nada d el!
me dejo!luego volvio...y cuand pensaba q la cosa iba bien, q parecia q ibamos a volver...zas, en 3 dias m dice q ta con una tia!y encima una cria de 16 años!desd ese dia no le vuelt a decir nada!y se perfectamente q si nos encontramos m vendra como amigos y tal...pero prefiero estar apartada y haber si se da cuenta d lo q ha exo!
la cuestion es q es un idiota x lo mal q me lo esta haciendo pasar...y no se merece nada...pero le kiero tanto...siempre hemos pensad q eramos el uno para el otro! y fijate en poco tiempo...
si kereis hablar en privado...os explicare mjor la historia!
necesito ayuda yo tb!
Saludos

H
haie_8744801
16/8/07 a las 23:31

Como reconquistar un aries
PUES SI TODAVIA NO SABES SI TU LE INTERESAS EN REALIDAD. yO SOY ARIES Y SOY MUJER. ASI Q TE PUEDO DECIR
EN PRIEMR LUGAR TIENES Q MOSTRARTE SEGURO DE TI MISMO, Y eSTAR ToTALmENTE SEGURO Q LA QUIERES REcUPERAR Y ESO SE LO TIENEs Q DAR A nOTAr , DICIENdOLE CUANTO tE INtErESA Y TOdO LO eSPEcIAL Q ELLA ES PARA TI y LO Q tE gUSTE DE ELLA, ALAGARLA. PERO TAMPOCO SEAS TAN ENFADOSO JA COMO APRA ARTARLA NI eSTAR ARRASTRANDOTE POR ELLA POR Q TAL VEZ dESPUES PIERDA EL INTRES POR TI TAN, PUEDES DECIRLE TODO LO Q SIENTES MAS NO DEMOSTRARLE Q PUEDE HACER CONTIGO LO Q QUIERA, Y DaRLE TODO EL ESPACIO Q NECESITE SIEMPRE y TAMBIEN PUEDES DARLE ALGO DE CELOS PARA Q TE VOLTEE A VER Y SI LE INTERESAS TRATARA DE DEMOSTRARTE Q NO HAY NADIE MJOR Q ELLA PARA TI.

M
meliza_5464268
17/8/07 a las 21:56

Wenas
Mira yo soy aries. Para empezar no nos gusta la rutina ni sentir k nuestra pareja no tiene decision propia, necesitamos que no se nos den mxos caprichos; me explico: nosotros tenemos mucho temperamento en el momento y tendemos a decir cosas que no queremos decir y de las que nos arrepentimos a los 5 minutos; sin embargo, si nos acostumbran mal nunca corregiremos estos fallos. Lo que nuestra pareja tiene que hacer es decirnos todo lo que piensan de nosotros y cabrearse ellos tambien si hace falta pero nunca ceder a nuestro juego....Por otra parte, para conquistarnos hace falta mucho carisma y mucha atencion pienso yo, a mi me gusta sentirme querida y notar k le gusto pero tampoco sin pasarse, nos gusta que sea todo super especial. Lo de perdonar...yo al menos puedo llegar a perdonar si veo total arrepentimiento porque pienso que tenemos que darnos segundas oportunidades ya que somos humanos y nos equivocamos y nosotros los primeros. Pero si vuelve a tropezar en la MISMA piedra ya no, porque es señal de que no se arrepintio lo suficiente la primera vez.

Espero haber ayudado, un besote

Z
zamira_6027499
23/8/07 a las 21:24

Yo tb soy aries..
Hola;
Verás estoy muy de acuerdo con todo lo que se esta escribiendo en este post.
Sobre todo con chichita07 , con el tema de perdonar,
Sí se puede perdonar pero jamas olvidamos.
Yo a mi ex le conteste una vez..."Pedirme perdon es muy facil....demostrarme que quieres que te perdona ya es algo mas dificil"
Una segunda oportunidad cualquiera lo puede merecer pero en mi caso no caes en el mismo error dos veces pq no habría mas oportunidades
espero haber sido de ayuda

A
an0N_537025599z
24/8/09 a las 15:55

Estube 4 años con aries...
Pero perdonan nunca olvidan y siempre te lo echaran en cara

A
an0N_596457299z
3/9/09 a las 4:08

Spero poder ayudar
demasiado orgullosos.... tambien somos muy celosos...y si quereis recuperar a vuestr@ ex mejor yo creo q debeis de ablar cn ellos...si no ceden.. pues pasar de ellos y darle celos ami personalmente me cabrea eso muchisimo y asi me pasa que vuelvo a caer..
espero q sirva de ayuda!!!!!

Z
zinba_9447895
10/9/09 a las 12:32

Aquí una aries...
Totalmente de acuerdo con "Chichita"... NO SOMOS ORGULLOS NI RENCOROSOS para nada... y perdonar perdonamos, pero olvidar... si nos han hecho daño de verdad... ya te digo que es imposible!

Normalmente cuando tomamos una decisión importante es MUY MUY meditada y no cambiamos de opinión así como así...

También te digo que cuando queremos queremos de verdad y no olvidamos a la otra persona de la noche al dia.. pero claro no se en tu caso que ha ocurrido para que lo dejeis.. y eso depende mucho... bueno Muchisimo...

Si por ej: se pierde la chispa en la relación ya te digo K NO HAY NADA QUE HACER... al menos si el aries la ha perdido.. pk lo dará todo por terminado...

Bueno.. como ves es complicado.. y no nos cuentas demasiadooo... espero haberte ayudado..

Un saludo!!


B
bondad_6193648
10/9/09 a las 14:22
En respuesta a zinba_9447895

Aquí una aries...
Totalmente de acuerdo con "Chichita"... NO SOMOS ORGULLOS NI RENCOROSOS para nada... y perdonar perdonamos, pero olvidar... si nos han hecho daño de verdad... ya te digo que es imposible!

Normalmente cuando tomamos una decisión importante es MUY MUY meditada y no cambiamos de opinión así como así...

También te digo que cuando queremos queremos de verdad y no olvidamos a la otra persona de la noche al dia.. pero claro no se en tu caso que ha ocurrido para que lo dejeis.. y eso depende mucho... bueno Muchisimo...

Si por ej: se pierde la chispa en la relación ya te digo K NO HAY NADA QUE HACER... al menos si el aries la ha perdido.. pk lo dará todo por terminado...

Bueno.. como ves es complicado.. y no nos cuentas demasiadooo... espero haberte ayudado..

Un saludo!!


Yo soy aries
el aries no perdona... el perdon es solo una palabra.. el unico q tiene derecho a perdonar es dios,,, solo existe el olvido y para olvidar se necesita tiempo, el tiempo lo cura todo

T
taisia_8062678
13/9/09 a las 1:03
En respuesta a anisia_6750125

...
totalmente de acuerdo. jamás olvidamos, pero no somos orgullosos.

Hola!
Hola soy mujer aries y puedo decirte que nos encanta que nos traten bien, que esten pendiente de nosotros, que nos hagan sentir ùnicos, a veces solemos ser un poco caprichosos pero es nuestra forma de pedir cariño y que nos apapachen, cuando amamos lo entregamos todo, trata de conquistarlo con detalles y con mucha perseverancia, espero haberte ayudado!

R
raisa_9805851
31/10/09 a las 1:07

...bueno,
nosotros tampoco somos ... sí muy orgullosos, pero tampoco dejamos perder al ser amado por orgullo, NO. Lo que hace nuestro orgullo es no dejar q nos tomen el pelo y no perdonar si nos han hecho daño de verdad, no vamos a estar con una persona q nos esté traicionando siempre, un poco de dignidad, ni una cosa ni la otra. Yo soy escorpio y jamás he dejado q mi orgullo me lleve tan lejos, pero sí que me ha servido para que no me vacilen dos veces, radicales, sí, mucho, nosotros no dejamos ni que llegue a la tercera. Lo que te quiero decir; a nosotros tb nos gusta discutir, da chispa, y la reconcialiación es lo más, pero una cosa es dejar a alguien por una tontería de disputa...o pq te daña de verdad, que eso demuestra que no te quiere.

Soy escorpio, lo pone en mi nick, mujer, pero hablo por escorpio hombre tb.

R
raisa_9805851
31/10/09 a las 1:20
En respuesta a raisa_9805851

...bueno,
nosotros tampoco somos ... sí muy orgullosos, pero tampoco dejamos perder al ser amado por orgullo, NO. Lo que hace nuestro orgullo es no dejar q nos tomen el pelo y no perdonar si nos han hecho daño de verdad, no vamos a estar con una persona q nos esté traicionando siempre, un poco de dignidad, ni una cosa ni la otra. Yo soy escorpio y jamás he dejado q mi orgullo me lleve tan lejos, pero sí que me ha servido para que no me vacilen dos veces, radicales, sí, mucho, nosotros no dejamos ni que llegue a la tercera. Lo que te quiero decir; a nosotros tb nos gusta discutir, da chispa, y la reconcialiación es lo más, pero una cosa es dejar a alguien por una tontería de disputa...o pq te daña de verdad, que eso demuestra que no te quiere.

Soy escorpio, lo pone en mi nick, mujer, pero hablo por escorpio hombre tb.

...
no dejamos que llegue a la tercera pq no estamos para perder tiempo...pq pensamos/sentimos que si llega a la tercera, es q no está tan por nostoros. Y si lo pasamos...no es que nos tapemos los ojos, sino que por dentro, a partir de ese momento, ya tendremos cuidado en no entregarnos del todo a esa persona que vuelve a hacer daño, y vuelve, y vuelve, sin q nosotros le hayamos hecho algo malo, perdemos confianza, SEGURO, o bien lo hablamos, o si no, no nos fiamos mucho y estamos observando a la persona (y eso es pq algo nos interesa, sino no perdemos ni un segundo...) lo guardamos en ese interior muy en el fondo muy nuestro y muy silencioso y secreto...pq así es como nos protegemos, con el silencio, pq no somos rocas, sí fuertes, pero la fuerza se demuestra cuando hay q contrarestar una debilidad, si no hay debilidad no hay fuerza q valga.


Creo q en eso, a parte de la pasión en la cama, somos como vosotros, es peor cuando nos mostramos frios, que cuando nos mostramos calientes de los nervios en una pelea.

El caso, me he ido del tema del post, pero solo quería aclarar esto.

calientes recién salidos de una pelea, con la sangre hirviendo, y directamente a la cama, como salvajes, para un ''perdón''...aiiis los aries, q me los como a todos y repito. En fin, me ha venido a la mente...

M
myra_7181029
21/11/09 a las 23:19

que opinas ?
estoy muy mal...
me corto un ariano, con el q llevavamos 2 meses de novios
el cuando lo conosi estaba con dos chicas con las q solo tenia encuentros ocasionales.
cuando desidio ponerse de novio con migo m hiso creer q corto relacion con esas chicas
pero no fue asi
con una de ellas siguio manteniendo contacto(se veian y escribian)
el me lo oculto despues me dijo la verdad, de q ellasolo le pedia q le escriba y q para lo q necesite iba a estar..
esta chica esta obsesionada con el a tal punto q dijo q si la deja o corta el rostro se va a matar..
bueno el punto es el siguiente..
yo trate de dejarlo varias veces porq veia q el la seguia con la mina en uno de esos intentos el tuvo un encuentro carnal con ella.
bueno...se puso las pilas y le dijo definitibamente..
pero mis dudas cresian..y cometi un gran error al ponerme a revisar sus cosas..
el me vio en esa situacion y m dijo q se termino..
solo quiero saber q opinas al respecto..
no logro entender como yo pude seguir con el frente a todo lo q m hiso pasar y el no puede perdonar algo asi..

S
shuhua_5411359
22/11/09 a las :03

Aries
mira soy una chica aries.
con respecto a lo de orgullosos...y si somos. pero no mucho. igual hablo por mi. somos de estar orgullosos por un rato pero despues lo dejamos ir. como cuando nos enojamos. no siempre es un enojo serio y nos dura pooco. lo cual esbueno=)
con respecto a lo que nos gusta: que nos traten bien, que nos escuchen nos den importancia. que recuerden,por ejemplo, cosas que decimos. nos gusta que esten ahi para nosotros. pero no que se nos pegoteen. yo personalmente soy muy enamoradiza y muy cariñosa. pero no pegajosa. si lapersona con la q estoy me llama todo el tiempo o me hace escenas de celos o esta pegado a mi como un chicle,no me gusta, no me atrae.
con lo que si podemos cambiar de parecer... depende con respecto a que. a lo que gustos se refiere, si puede ser. con el tiempo...
pero si es sobre algo que nos dolio.. no se. depende de la situacion.
mucha suerte!

A
astor_8533018
10/4/13 a las 5:55

Nena
Si somos orgullosos y al igual se nos puede pasar pronto el enojo pero cuando nos lastiman no muy fácilmente cedemos x q como somos muy emotivos no nos gusta volver a pasar x una mala experiencia pues rápidamente perdemos la confianza, si alguien te hizo mal lo volvera a hacer y x eso es mejor hacer a un lado lo q nos estorba, bueno to x mi parte asi soy. Si quieres espetare a q se le salga toda la furia y después habla claro con el , si no se puede ps mejor búscale x otro lado

A
astor_8533018
10/4/13 a las 6:21
En respuesta a raisa_9805851

...
no dejamos que llegue a la tercera pq no estamos para perder tiempo...pq pensamos/sentimos que si llega a la tercera, es q no está tan por nostoros. Y si lo pasamos...no es que nos tapemos los ojos, sino que por dentro, a partir de ese momento, ya tendremos cuidado en no entregarnos del todo a esa persona que vuelve a hacer daño, y vuelve, y vuelve, sin q nosotros le hayamos hecho algo malo, perdemos confianza, SEGURO, o bien lo hablamos, o si no, no nos fiamos mucho y estamos observando a la persona (y eso es pq algo nos interesa, sino no perdemos ni un segundo...) lo guardamos en ese interior muy en el fondo muy nuestro y muy silencioso y secreto...pq así es como nos protegemos, con el silencio, pq no somos rocas, sí fuertes, pero la fuerza se demuestra cuando hay q contrarestar una debilidad, si no hay debilidad no hay fuerza q valga.


Creo q en eso, a parte de la pasión en la cama, somos como vosotros, es peor cuando nos mostramos frios, que cuando nos mostramos calientes de los nervios en una pelea.

El caso, me he ido del tema del post, pero solo quería aclarar esto.

calientes recién salidos de una pelea, con la sangre hirviendo, y directamente a la cama, como salvajes, para un ''perdón''...aiiis los aries, q me los como a todos y repito. En fin, me ha venido a la mente...

Los escopio son mas debiles q los aries
lo q pasa es q escorpio se esconde detrás de una roca fría y en silecion x miedo a ser lastimado, aunke también habemos aries muy similar a los escorpio, con la gran diferencia d q nosotros somos muy seguros de nosotros mimos y somos muy calculadores al momento de prendernos un cerillo y escorpio tiene q hacer planes para poder atacar y es mas precavido y menos desastroso que aries

M
magela_5757539
16/7/13 a las 2:37

Conquistar
holaa quisiera como volver a conquistar a un ariano!!! mira yo tenia una pareja y conoci al ariano pero no quise aserlo sufrir ni nada entonces nos escribiamos no mas y saliamos pero nada mas... despues se canso de esperarme conocio a una chiqa y se puso a salir cn ella y yo le escribia qeriendo qe vuelva pero no kiso... y lo busqe busqe y nada... y ahora qiero estar cn el pero me dice qe no es qe no kiera estar cn migo, dice q no esta para enfrentar una relacion!!! diganme qe debo aser para qe vuelva¿¿

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir