Foro / Astrología y Tarot

Como conquistar a un aries?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 2:53
S
shuwei_5555646
8/4/05 a las 18:37



Como se les puede conquistar?Estoy enamorada de uno y me gustaria saber como se le puede atrapar.Gracias

Ver también

M
mabel_6392347
18/9/07 a las 7:46

Uff
mira la verdad no sabría decirte con extactitud como hacerlo, pero yo también me estoy enamorando de un aries y estamos empezando una relación. por lo que me he podido dar cuenta son personas un poco frias, les cuesta demostrar lo que sienten, con caricias o cosas tan simples como derepente tomarte la mano. al parecer son muy metidos en su mundo y sobre todo sus amigos, si le agradas, te presentará a su grupo, pero al principio también querra sus días para estar solo con ellos y no invitarte... o sea, que no siempre te va a llevar a las fiestas o a los viajes que se hagan, porque quiere conservar ese lado.

como concejo, porque me he dedicado mucho a entender su comportamiento, primero que nada y la clave para conquistar a un aries es paciencia. le costará mucho juntarse contigo la primera ves, no insistas, trata de mostrarte neutra ante la idea de que salgan alguna ves (la primera).. a él no le gusta pensar que esto es una "cita" por lo que trata de invitarlo a hacer algo poco convencional, una fiesta sería ideal, que se yo, algo entretenido que se pueda hacer en tu ciudad, pero nada que se haga por lo general que sea visto como "una cita" porque esa idea a él no le gustará para empezar.

muestrale que te interesa, no lo llames constantemente, déjale su espacio, sólo entra en acción cuando sea adecuado 100%, trata de entenderlo y de no cuestionarle su comportamiento, QUE NO SE DE CUENTA DE QUE TE ESTAS PASANDO ALGUN ROLLO EN LA CABEZA, de cualquier tipo, sea antes de que esten juntos o después.


creo que les gustan las mujeres sencillas, no extravagantes, trata de ser sencilla en tu forma de vestir (para cuando sepas que lo veras) pero no seas demasiado sobria, UN POCO de maquillaje siempre vendrá bien, pero no exajeres en tu vestimenta. escuchalo mucho cuando te habla, muestrate interesada en lo que dice (claro que si eso no te interesa es porque de verdad no te gusta, entonces, no es algo que TIENES que hacer, si no que algo que DEBERIA pasar naturalmente si es que de verdad estas enamorada de el, si es que no te interesa lo que habla entonces cuestionate si es que de verdad lo amas)

ahora ..
si de verdad lo amas, tienes que ir lento, no les gusta irse ensima de un salto, van a paso lento. son muy territoriales trata de no meterte mucho en sus cosas, aun qe OJO muestrate interesada en su mundo también. se simpatica, subele el ánimo siempre que puedas.


no se me vienen más ideas a la cabeza, pero los Aries son muy complicados, asi que todo esta en tener PACIENCIA.

un abrazo,
suerte!

N
nena_9908010
22/7/11 a las 9:12
En respuesta a mabel_6392347

Uff
mira la verdad no sabría decirte con extactitud como hacerlo, pero yo también me estoy enamorando de un aries y estamos empezando una relación. por lo que me he podido dar cuenta son personas un poco frias, les cuesta demostrar lo que sienten, con caricias o cosas tan simples como derepente tomarte la mano. al parecer son muy metidos en su mundo y sobre todo sus amigos, si le agradas, te presentará a su grupo, pero al principio también querra sus días para estar solo con ellos y no invitarte... o sea, que no siempre te va a llevar a las fiestas o a los viajes que se hagan, porque quiere conservar ese lado.

como concejo, porque me he dedicado mucho a entender su comportamiento, primero que nada y la clave para conquistar a un aries es paciencia. le costará mucho juntarse contigo la primera ves, no insistas, trata de mostrarte neutra ante la idea de que salgan alguna ves (la primera).. a él no le gusta pensar que esto es una "cita" por lo que trata de invitarlo a hacer algo poco convencional, una fiesta sería ideal, que se yo, algo entretenido que se pueda hacer en tu ciudad, pero nada que se haga por lo general que sea visto como "una cita" porque esa idea a él no le gustará para empezar.

muestrale que te interesa, no lo llames constantemente, déjale su espacio, sólo entra en acción cuando sea adecuado 100%, trata de entenderlo y de no cuestionarle su comportamiento, QUE NO SE DE CUENTA DE QUE TE ESTAS PASANDO ALGUN ROLLO EN LA CABEZA, de cualquier tipo, sea antes de que esten juntos o después.


creo que les gustan las mujeres sencillas, no extravagantes, trata de ser sencilla en tu forma de vestir (para cuando sepas que lo veras) pero no seas demasiado sobria, UN POCO de maquillaje siempre vendrá bien, pero no exajeres en tu vestimenta. escuchalo mucho cuando te habla, muestrate interesada en lo que dice (claro que si eso no te interesa es porque de verdad no te gusta, entonces, no es algo que TIENES que hacer, si no que algo que DEBERIA pasar naturalmente si es que de verdad estas enamorada de el, si es que no te interesa lo que habla entonces cuestionate si es que de verdad lo amas)

ahora ..
si de verdad lo amas, tienes que ir lento, no les gusta irse ensima de un salto, van a paso lento. son muy territoriales trata de no meterte mucho en sus cosas, aun qe OJO muestrate interesada en su mundo también. se simpatica, subele el ánimo siempre que puedas.


no se me vienen más ideas a la cabeza, pero los Aries son muy complicados, asi que todo esta en tener PACIENCIA.

un abrazo,
suerte!

Mmmmm
Me ha gustado ...

S
sali_8636936
23/7/11 a las 4:51

Hola
soy chica aries... y pues, por lo menos se ve que le haz llamado la atención. Si te beso, pues es por algo, no??

Ahora, estuvo muy bien que le dijeras que no en ir a su casa, por que sinceramente no hubiese pasado a se nada mas que una amiga.

Siempre ten presento esto con los aries, "nos gustan los retos" jejej asi que lo mejor es se chica coqueta, pero difícil (ojo que no mucho eh), lo mejor para eso son los juegos de miradas, y ropa que te veas bien linda. prestarle atención a sus cosas, pero a la vez ignóralo... eso nos mata, nos preguntamos, bueno me quiere o no??? y se nos arma un lio gigante en la cabeza, y en la búsqueda de esa respuesta plop... quedamos enamorados.

El ideal es que seas una chica independiente, y que tengas intereses similares a los de él, alguien entretenida con la que sea fácil tener una conversación de cualquier tema, y una vez en pareja que seas espontanea y sigas nuestra espontaneidad, por que en ocasiones se nos ocurren cosas de un minuto para otro.

Ahora, sobre lo que paso el lunes cuando entraron a trabajar... si el actuó como si nada hubiese pasado, fue por que simplemente le dañaste su ego de chico conquistador.
y que mensaje le mandaste??? por que no lo pusiste verdad??
bueno si te dijo eso... quizás que le enviaste al pobre... los aries no somos de expresar mucho lo que sentimos, y mucho menos si no estamos seguros de nuestros sentimientos y mucho menos si no estamos seguros del sentimiento de la otra persona... por ejemplo, yo he hecho eso de actuar normalmente con un chico luego de que haya dado un beso mientras bailábamos, simplemente para ver como sigue actuando, si me sigue buscando... diciéndome cosas lindas, es por que realmente esta interesado en mi... si no, me he ganado un nuevo amigo nada más. (si te sirve como dato, he conocido muy pocos aries que dan besos por que les da la gana, la mayoría los da solo cuando los siente realmente... y creo que ya viste los resultados )

mi consejo, sigue con el juego... y ve que pasa.

besos :*

Z
zeida_9862017
23/7/11 a las 12:21
En respuesta a sali_8636936

Hola
soy chica aries... y pues, por lo menos se ve que le haz llamado la atención. Si te beso, pues es por algo, no??

Ahora, estuvo muy bien que le dijeras que no en ir a su casa, por que sinceramente no hubiese pasado a se nada mas que una amiga.

Siempre ten presento esto con los aries, "nos gustan los retos" jejej asi que lo mejor es se chica coqueta, pero difícil (ojo que no mucho eh), lo mejor para eso son los juegos de miradas, y ropa que te veas bien linda. prestarle atención a sus cosas, pero a la vez ignóralo... eso nos mata, nos preguntamos, bueno me quiere o no??? y se nos arma un lio gigante en la cabeza, y en la búsqueda de esa respuesta plop... quedamos enamorados.

El ideal es que seas una chica independiente, y que tengas intereses similares a los de él, alguien entretenida con la que sea fácil tener una conversación de cualquier tema, y una vez en pareja que seas espontanea y sigas nuestra espontaneidad, por que en ocasiones se nos ocurren cosas de un minuto para otro.

Ahora, sobre lo que paso el lunes cuando entraron a trabajar... si el actuó como si nada hubiese pasado, fue por que simplemente le dañaste su ego de chico conquistador.
y que mensaje le mandaste??? por que no lo pusiste verdad??
bueno si te dijo eso... quizás que le enviaste al pobre... los aries no somos de expresar mucho lo que sentimos, y mucho menos si no estamos seguros de nuestros sentimientos y mucho menos si no estamos seguros del sentimiento de la otra persona... por ejemplo, yo he hecho eso de actuar normalmente con un chico luego de que haya dado un beso mientras bailábamos, simplemente para ver como sigue actuando, si me sigue buscando... diciéndome cosas lindas, es por que realmente esta interesado en mi... si no, me he ganado un nuevo amigo nada más. (si te sirve como dato, he conocido muy pocos aries que dan besos por que les da la gana, la mayoría los da solo cuando los siente realmente... y creo que ya viste los resultados )

mi consejo, sigue con el juego... y ve que pasa.

besos :*

Ariniic
100% de acuerdo contigo

Claves:misterio, miradas, coquetería, sensualidad, indiferencia, interés, NO persecuciones, simpatía, franqueza, ese toque de 'me deseas pero NO me conseguirás tan fácilmente' y luego, cuando se te declare, seguir con la chispa de 'una de cal delante de la gente y una de arena cuando estemos a solas', independencia, nada de agobios, que vea que tienes tu propia vida aparte de él y que le dejas hacer lo que desee también pero SIEMPRE cuidándole, porque somos niños en el fondo y necesitamos amor y comprensión, retos y aventura, pasión y un sitio al que acudir cuando estemos asustados o necesitemos 'el reposo del guerrero'.

Sencillo, ¿verdad?

S
sali_8636936
24/7/11 a las 4:29
En respuesta a zeida_9862017

Ariniic
100% de acuerdo contigo

Claves:misterio, miradas, coquetería, sensualidad, indiferencia, interés, NO persecuciones, simpatía, franqueza, ese toque de 'me deseas pero NO me conseguirás tan fácilmente' y luego, cuando se te declare, seguir con la chispa de 'una de cal delante de la gente y una de arena cuando estemos a solas', independencia, nada de agobios, que vea que tienes tu propia vida aparte de él y que le dejas hacer lo que desee también pero SIEMPRE cuidándole, porque somos niños en el fondo y necesitamos amor y comprensión, retos y aventura, pasión y un sitio al que acudir cuando estemos asustados o necesitemos 'el reposo del guerrero'.

Sencillo, ¿verdad?

Jejejej
vamos que se escucha muy complicado, pero realmente no lo es... jajaja...

Eso de que somos unos niños es verdad, niños "muy consentidos y mimados"

A los niños que les gusta?? jugar, divertirse, tener todo lo que quieran siempre, no tener reglas, ni nadie que lo mande, si se raspan la rodilla, que los arropen y les den un besito sobre la herida y con eso son felices, o no?? jjeje..

S
sali_8636936
24/7/11 a las 4:58

Veamos
ahora si entiendo por que el mensaje...
en orden... si no te dijo nada al final (cuando supuestamente lo haría) es muy simple, si no hacemos las cosas en el momento en que las sentimos, luego se nos pasa y finalmente nunca lo hacemos

Ahora, sobre los mensajes que tu le enviaste, no crees que fueron muchos?? cuatro en dos días y el mayor de los errores preguntarle si se arrepintió de lo que hizo
Si este chico fuera de aire, ya no sabrías ni de su sombra jejejej... consejo, NUNCA a ningún chico le pidas explicaciones si no tienen nada formal, ya que les molesta. Y de alguna u otra manera ellos te dirán las excusas que correspondan y bla bla bla... (que signo eres?? )

Ahora por el mensaje que te envio: "porque tanta mala onda? si yo no te esquivo" , tienes que cambiar esa imagen de mala onda que fue la ultima que le quedo, si dices que la ves que escribes algo en tu facebook el se conecta al chat, pues prueba comenzar la conversación con esto " :P " o " :B " o "^_^" no se algún emoticons y nada mas.. jejje. y asi hasta que que te escriba algo.... y ahí recién le saludas y hablas con el, pero no le saques es tema del viernes, hablen de cualquier cosa, menos de eso a menos que el toque el tema.

Se sencilla al conversar, que no pase mucho tiempo entre un mensaje y el otro, simpática, rie lo mas que puedas (vamos que por chat es facil reir... ajjajajj) comienza desde cero. Como si no hubiese pasado nada entre ustedes. Eso te dará la imagen de ser una chica que aunque sientas por el, no te tiene a sus pies... y ese es el juego que ellos adoran


no se que mas... igual te dejo un linck con los emoticones del chat de facebook para que tengas un buen repertorio para usar.. jejej... usa los menos conocidos, asi sera mas facil que te pregunte, como los haces y ahi te haces la interesante, no diciendo de donde los sacas hasta muy avanzada la conversación

http://cultura-facebook.com/?static11/los-25-emoticonos-ocultos-de-facebook-chat


besos :*

S
sali_8636936
24/7/11 a las 23:47

Menos estudio y mas acción...
dime... de que sacas con estudiar el signo si no aplicas nada de lo que aprendiste???

estuve leyendo la charla que iniciaste con el mismo tema y concuerdo en un 100% con riodix. en todo lo que te dijo... partiste muy mal todo... asi que como te dijo el... pasa de el, pero como, actua normal... no hagas eso de que otra persona le mande los recados, hazlo tú. Si te mira, no quites la mirada... míralo como si nada y luego sigue con lo tuyo.

Que ganas con eso, que se de cuenta que no es el centro de tu vida, que eres independiente... nos asfixia que estén sobre nosotros, y con tu actitud lo ahogas... de solo leerte hasta a mi me ahogas (disculpa lo directa, pero es para que entiendas la idea).

Mira un poco mas abajo en el foro hay una charla de voodooka que se titula Miedo, nervios, intriga... ¡¡es que voy a verle de nuevo!!

El juego de coqueteria que cuenta hay voodooka, es el ideal para comenzar a llamarle la atención a un chico aries... y es por ahi donde debes comenzar... como te dije antes, tienes que partir desde cero!!! como si nada hubiese ocurrido, y por sobre todo tener mucha paciencia, por que comenzaste ahogándolo, entonces tienes que esperar a que se calme, recupere el aliento y luego comenzar con el plan de conquista...

... si no, optar por lo más sano... pasar definitivamente de él y centrar tus intereses en otra persona...

S
sali_8636936
29/7/11 a las 8:17

Hola chica
Que bueno que aun te hable eso es muy bueno... pero ten cuidado niña no quiero que salgas lastimada.

Para el cumpleaños de este sábado ve linda,una mezcla entre tierna y sexy ...utiliza bastante el juego de miradas, pero NO caigas en su juego... jejej que él caiga en tu juego, pero no tú en el de él...se entiende?? hazte valer, que le cueste llegar a ti.
De todas formas, es tu decisión la que cuenta al final en esta historia.... por que yo te puedo dar mil y un consejos, pero primero tienes que tener claro que es lo que realmente quieres... que sea tu pareja con la que quieres tener una familia a futuro??... un amigo con derecho?? o que??

por que si no quieres nada serio con él, pues luz verde para hacer todo lo que quieras ese día (pero ojo que puedes salir dañada) o si realmente lo quieres para algo mas formal, mi consejo es que no cedas tan fácilmente esta vez... o si lo haces, luego no le envíes mensajes... espera a que el lo haga!!!
Chico aries = querer tener siempre la razón en todo, y tener el poder de todo (lideres innatos).

Por lo que, si tu intentas apresurar de cierta forma las cosas... te ira muy mal.

besos, y espero que te vaya bien en la fiesta... =*

S
sali_8636936
8/8/11 a las 2:53

Ups..
hola... (perdón por la demora pero estaba un poco desconectada del foro)

uxis... comenzaste super bien, pero luego ... en fin ya esta hecho. Lo ideal es que el te hubiese enviado aunque sea un mensaje.
Sabes, te aconsejo que te vayas con mucho mas cuidado con él, no quiero que luego resultes lastimada.

y en estos días que ha pasado?? han vuelto a verse?? te ha enviado algún mensaje??

besos y espero que estés bien :*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest