Foro / Astrología y Tarot

Como volver a conquistar a un aries?

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 21:58
N
numa_8347938
25/2/05 a las 12:25

Mi ex y yo lo dejamos hace 4 meses y ultimamente tenemos muy buena relación, me gustaria saber como volver a conquistarlo, a que se vuelva a enamorar de mi, el es aries y yo virgo.

Ver también

A
assa_7297039
25/2/05 a las 12:33

Hola
Yo soy aries y si te digo la verdad los aries somos muy cabezones y de ideas fijas. Que no te sienta mal yo te digo como soy. Si me desenamoro, por mucho que hagan siento decirte que no hay vuelta atras. Al menos en mi caso. Quieres mucho a la persona con las que estas (tu pareja) pero cuando el amor se acaba los consideras mas amigos que otra cosa. Un besote wapa.

A
aturtle_d2dcbcz
25/2/05 a las 12:41
En respuesta a assa_7297039

Hola
Yo soy aries y si te digo la verdad los aries somos muy cabezones y de ideas fijas. Que no te sienta mal yo te digo como soy. Si me desenamoro, por mucho que hagan siento decirte que no hay vuelta atras. Al menos en mi caso. Quieres mucho a la persona con las que estas (tu pareja) pero cuando el amor se acaba los consideras mas amigos que otra cosa. Un besote wapa.

Hola
Yo tambien soy aries, y lo que me toca más las narices es que pasen de mi. O sea... que tu a tu rollo, ni mirarlo ni llamarlo ni nada. La ignorancia es lo peor.

N
numa_8347938
25/2/05 a las 12:42
En respuesta a assa_7297039

Hola

Pero porque?
sois capaces de dejar a una persona de la noche a la mañana?
o es que el orgullo os puede?

A
assa_7297039
25/2/05 a las 12:53
En respuesta a numa_8347938

Pero porque?
sois capaces de dejar a una persona de la noche a la mañana?
o es que el orgullo os puede?

No se como sucede....
A mi me pasó asi, no es que no la quieras, porque si que las quieres pero como amigo. No se a mi me ha pasado con mi marido, no se si fue de la noche a la mañana, pero un dia te das cuenta que lo que tienes no es lo que quieres. Complicado verdad? El orgullo no creo que tenga mucho que ver yo en mi caso me he bajado muchas veces del burro y he suplicado. Puede ser que nos nos haga daño entonces si el orgullo esta ahi. Pero somos buenos y sabemos perdonar. Somos personas que nos gusta la verdad por encima de todo. No se, yo te cuento mi caso, él hace todo lo posible para volverme a conquistar pero creo que por mucho que haga el amor no volvera a aparecer al menos ya te digo en mi caso. Un besote.

N
numa_8347938
8/3/05 a las 21:58
En respuesta a aturtle_d2dcbcz

Hola
Yo tambien soy aries, y lo que me toca más las narices es que pasen de mi. O sea... que tu a tu rollo, ni mirarlo ni llamarlo ni nada. La ignorancia es lo peor.

Pues si que sois complicados
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram