Foro / Astrología y Tarot

Trata de conquistar a una aries

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 19:48
A
an0N_576833599z
26/3/12 a las 12:33

Trato el tema porque conosco a una mujer de hace años masomenos 5 años cuando tenia 17 ella 18 y despues de tiempo la veo ahora tenemos masomenos 22 y 23 respectivamente, ella me gustaba desde siempre pero no hubo una conexion con ella, ahora hemos salido la idea ir al cine pero al final no fuimos y empezamos a charlar y pasear y tratamos el tema de ''EX''.

Me comento que termino con su ex hace 7 meses y fue su primer enamorado y creo que es chocante eso en las mujeres, la comprendi pero ella no trato en claro que si volveria con el o no, pero parece que no porque el no esta en la ciudad, pero despues me preguntaba por mi ex y le contaba todo lo que pase con mi ex novia, pero siempre le sacaba una sonrisa o una carjada, mi pregunta es: existe la posibilidad de conquistar a esa ARIES? porque termino con su primer enamorado hace 7 meses, y soy un VIRGO timido pero trate de ser tal como soy con ella ayer..

PD: mas que todo va dirigido a los aries y virgos GRACIAS =)

Ver también

I
iman_5820765
26/3/12 a las 15:26

Hoooolaaaa
En primer lugar, tú por el tema de la conquista no te preocupes Para nada, en absoluto Si tú a ella le interesas, será ella quien te conquiste

Te he quitado un peso de encima, noooo?????

Ahora lo de si le gustas o no, no lo sé. Hablaba de su ex con pena y melancolía o como si ya lo tuviera superado???

Porque yo cuando lo tengo superado el tema ex, soy bastante frívola cuando hablo de ellos

No sé, espero haber podido solucionarte algo.

Saluditos arianos

A
an0N_576833599z
26/3/12 a las 18:56
En respuesta a iman_5820765

Hoooolaaaa
En primer lugar, tú por el tema de la conquista no te preocupes Para nada, en absoluto Si tú a ella le interesas, será ella quien te conquiste

Te he quitado un peso de encima, noooo?????

Ahora lo de si le gustas o no, no lo sé. Hablaba de su ex con pena y melancolía o como si ya lo tuviera superado???

Porque yo cuando lo tengo superado el tema ex, soy bastante frívola cuando hablo de ellos

No sé, espero haber podido solucionarte algo.

Saluditos arianos

Gracias
si me trataba el tema como si ya lo hubiera superado y he leido por ahi cuando la mujer aries decide algo no cambia de parecer ni por un instante.

Entonce espero que ella me busque me hable, me escriba, cuanto tiempo tengo q esperar?

I
iman_5820765
26/3/12 a las 19:48
En respuesta a an0N_576833599z

Gracias
si me trataba el tema como si ya lo hubiera superado y he leido por ahi cuando la mujer aries decide algo no cambia de parecer ni por un instante.

Entonce espero que ella me busque me hable, me escriba, cuanto tiempo tengo q esperar?

Jajajajajaja
Bueno, tampoco se trata de que tú ni le hables, ni le llames, ni le escribas, jajajajaja... Pero lo que sí es una senal es que si siempre eres tú el que lo hace y ella nunca toma la iniciativa... Chungo (= Malo).

Me refería más bien a que ella no tendrá pudor a la hora de 'hincarte el diente', por así decirlo. Al menos si es la típica ariana

Tiempo de espera? Pues si de verdad le interesas, no debería ser mucho. Vamos, no debería tardar más de 1 semana.

Saluditos marcianos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir