Foro / Astrología y Tarot

Por que mi novio me trata mal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2016 a las 16:28
A
arlena_6086732
17/8/16 a las 17:52

Hola a todos

tengo 7 meses de relacion con un tauro al que amo, yo soy acuario, antes que el yo era muy independiente en mi antigua relacion, ahora evito hacer cualquier cosa que lo moleste. sin embargo es dificil a veces, antes solo me hablaba mal cuando no nos veiamos que esto es 2 veces a la semana ahora me habla mal o se molesta cuando estamos juntos. el 80% es un amor pero luego cambia y me hiere, me ofende con sus palabras , no se por que me da a entender que soy poco para el y que el podria dejarme en cualquier momento, cuando le he reclamado que por favor no me hable mal me dice soy loca y tengo problemas, para el solo el es perfecto. Yo lo amo y lo respeto pero ya estoy cuesta abajo estoy pasando por muchos procesos en mi vida y no tener un apoyo emocional o estar ocn alguien que hoy me ama y manana me trata de a patadas me hace sentir mal . No salgo con nadie no tengo amistades pues a el le molesta que salga con amigas solteras o sin el, lo que digo es que por que si me trata tan mal solo quiere estar pegado a mi ,dormimos juntos de miercoles a Domingo, por que siento que no le importo, por que me llama fea, ... , o me ofende pero al mimso tiempo dice te amo me quiero casar contigo aparte de que ama a mis hijos, el tiene 2 divorcios y yo 1 , pero me estoy desgastando, por favor diganme si es qeu el quiere terminar conmigo y si es asi por que me busca constanteemente si es para tratarme mal muchas veces y cada dia aumenta mas estee comportamiento

gracias

Ver también

A
aprincipales_a0bdeaz
18/8/16 a las 1:57

Pienso que. .
Esta inseguro, de echo su manera de aislarte y bajar tu autoestima es para reafirmar la suya.
Seguro fuiste una mujer independiente de muchas amistades y con vida social y eso le repatea.
Me gustaria decirte que va a cambiar, pero no lo hara mientras sigas cediendo para q el se quede tranquilo, somos de naturaleza absorvente y la única forma que cambies su pensamiento es que sigas con tu vida, que fomentes la comunicación y por ende la confianza....
Y ten coraje mujer !!! Seguro eres una mujer muy valiosa, que nadie te haga creer lo contrario

A
arlena_6086732
19/8/16 a las 19:15
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Pienso que. .
Esta inseguro, de echo su manera de aislarte y bajar tu autoestima es para reafirmar la suya.
Seguro fuiste una mujer independiente de muchas amistades y con vida social y eso le repatea.
Me gustaria decirte que va a cambiar, pero no lo hara mientras sigas cediendo para q el se quede tranquilo, somos de naturaleza absorvente y la única forma que cambies su pensamiento es que sigas con tu vida, que fomentes la comunicación y por ende la confianza....
Y ten coraje mujer !!! Seguro eres una mujer muy valiosa, que nadie te haga creer lo contrario

Gracias
Ayer fue lo peor , me dice me ama, hablamos de vivir juntos, de todo , estabamos bien, de repente se molesto con la hija, y lo paga conmigo, me grito y me dijo de todo, yo llore, iba a tomar un taxi para irme a mi casa el me detuvo en la noche solo me abrazaba sin decir nada, hoy me ha llamado varis veces pero solo para recordarme lo mucho que le encantaria yo me muera. De hecho en mi antigua rlacion no solo era muy independiente sino que era algo asi como el hombre en la relacion, la que tomaba las decisiones, ahora todo es lo contrario no salgo con nadie, no tengo ya amistades y eso no me molesta tanto, me molesta esos cambios repentinos , ese hoy te amo y manana no eso es o que me afecta, por que su maltrato si yo solo le he dado amor, sino doy motivos a desconfiar , hoy me gustaria ignorarlo pero hay una fuerza superior que me hace hacer lo contrario, lo amo y mucho y se que el a mi a su manera. el siempre me pide disculpas por la forma que me trata pues antes era solo por telefono pero ya viendonos esta ocurriendo. por eso es qeu quisiera saber si eso es amor de vrdad de un tauro o el no me ama tanto como dice

A
arlena_6086732
19/8/16 a las 19:16
En respuesta a aprincipales_a0bdeaz

Pienso que. .
Esta inseguro, de echo su manera de aislarte y bajar tu autoestima es para reafirmar la suya.
Seguro fuiste una mujer independiente de muchas amistades y con vida social y eso le repatea.
Me gustaria decirte que va a cambiar, pero no lo hara mientras sigas cediendo para q el se quede tranquilo, somos de naturaleza absorvente y la única forma que cambies su pensamiento es que sigas con tu vida, que fomentes la comunicación y por ende la confianza....
Y ten coraje mujer !!! Seguro eres una mujer muy valiosa, que nadie te haga creer lo contrario

Gracias por responder
Ayer fue lo peor , me dice me ama, hablamos de vivir juntos, de todo , estabamos bien, de repente se molesto con la hija, y lo paga conmigo, me grito y me dijo de todo, yo llore, iba a tomar un taxi para irme a mi casa el me detuvo en la noche solo me abrazaba sin decir nada, hoy me ha llamado varis veces pero solo para recordarme lo mucho que le encantaria yo me muera. De hecho en mi antigua rlacion no solo era muy independiente sino que era algo asi como el hombre en la relacion, la que tomaba las decisiones, ahora todo es lo contrario no salgo con nadie, no tengo ya amistades y eso no me molesta tanto, me molesta esos cambios repentinos , ese hoy te amo y manana no eso es o que me afecta, por que su maltrato si yo solo le he dado amor, sino doy motivos a desconfiar , hoy me gustaria ignorarlo pero hay una fuerza superior que me hace hacer lo contrario, lo amo y mucho y se que el a mi a su manera. el siempre me pide disculpas por la forma que me trata pues antes era solo por telefono pero ya viendonos esta ocurriendo. por eso es qeu quisiera saber si eso es amor de vrdad de un tauro o el no me ama tanto como dice

A
arlena_6086732
22/8/16 a las 5:40

Gracias
Hola

Hablamos este fin de semana,segun el la culpa la tiene el alcohol entonces dice no tomare cuando esfe contigo saldre solo a tomar,le dije aue no creo sea eso pues sino huno una sola discusión este din de semana fuw por que deje pasad varias cosas hasta qie hoy le dije que el problema no es quw el beba que de hecho no lo hce diario sino que tiene tolerancia cero conmigo por pequeneses. Cuando esta bien es un amor se que me ama pero no comprendo como actua de una manera irrasional . comprendo que el toene micha presion y entiendo que el sufrio mucho en sis matrimonios anteriores pero no entiendo el por que insultar sea lo correcto. Manana cimplimls meses de estar juntos quedamls en cenar pero ahota que dice que no puede beber conmigl ya no hay cena pues dice no puede salir sin odertomar jna copa de vino cosa ilogica en fin vamos 10 pasos adelante y 2 atras eso me esta matando

W
wilton_5438658
6/9/16 a las 16:21
En respuesta a arlena_6086732

Gracias
Ayer fue lo peor , me dice me ama, hablamos de vivir juntos, de todo , estabamos bien, de repente se molesto con la hija, y lo paga conmigo, me grito y me dijo de todo, yo llore, iba a tomar un taxi para irme a mi casa el me detuvo en la noche solo me abrazaba sin decir nada, hoy me ha llamado varis veces pero solo para recordarme lo mucho que le encantaria yo me muera. De hecho en mi antigua rlacion no solo era muy independiente sino que era algo asi como el hombre en la relacion, la que tomaba las decisiones, ahora todo es lo contrario no salgo con nadie, no tengo ya amistades y eso no me molesta tanto, me molesta esos cambios repentinos , ese hoy te amo y manana no eso es o que me afecta, por que su maltrato si yo solo le he dado amor, sino doy motivos a desconfiar , hoy me gustaria ignorarlo pero hay una fuerza superior que me hace hacer lo contrario, lo amo y mucho y se que el a mi a su manera. el siempre me pide disculpas por la forma que me trata pues antes era solo por telefono pero ya viendonos esta ocurriendo. por eso es qeu quisiera saber si eso es amor de vrdad de un tauro o el no me ama tanto como dice

Piensalo bien...
Lo que me hace pensar, que el tipo no es muy joven es el hecho de que lleva 2 separaciones, o no?
Además, me hace pensar de que el tipo no es muy estable, no es cierto?
Tomando en cuenta lo anterior, crees tu que un tipo a edad avanzada, cambiará porque alguien se lo diga?

No quiero ser un aguafiestas, pero lo que me gustaría que supieras linda, es que difícilmente va a cambiar por tí.
El hecho de que yo haya dejado los vicios, por mi cuenta y por estar convencido de querer algo diferente, hace que te diga que no puedes cambiar a nadie, así como varias chicas intentaron hacerlo conmigo (ayudarme a dejar las sustancias), también mi familia lo hizo, pero así no funcionan las cosas.

Lo único que puedes hacer por ti, es cambiar tu vida, y aquí viene la cuestión, ya tienes una separación en tu espalda, quieres seguir sufriendo?
Comenzarán a demostrarte amor sincero, cuando te acepten tal y como eres. Lo que me hace pensar que no te quiere, es el hecho de que trata de cortar tus alas (así como no le convence tu naturaleza de aventura, te hace dependiente a el).

Además de pensarlo bien, deja también de idealizarlo, ya que su primer amor son sus hijos, y su amante la botella... La segunda oportunidad que tienes en tu vida es para vivir algo bueno, no para seguir como antes...

Se que decidirás bien, ya que conoces lo que es estar mal...

W
wilton_5438658
6/9/16 a las 16:28
En respuesta a wilton_5438658

Piensalo bien...
Lo que me hace pensar, que el tipo no es muy joven es el hecho de que lleva 2 separaciones, o no?
Además, me hace pensar de que el tipo no es muy estable, no es cierto?
Tomando en cuenta lo anterior, crees tu que un tipo a edad avanzada, cambiará porque alguien se lo diga?

No quiero ser un aguafiestas, pero lo que me gustaría que supieras linda, es que difícilmente va a cambiar por tí.
El hecho de que yo haya dejado los vicios, por mi cuenta y por estar convencido de querer algo diferente, hace que te diga que no puedes cambiar a nadie, así como varias chicas intentaron hacerlo conmigo (ayudarme a dejar las sustancias), también mi familia lo hizo, pero así no funcionan las cosas.

Lo único que puedes hacer por ti, es cambiar tu vida, y aquí viene la cuestión, ya tienes una separación en tu espalda, quieres seguir sufriendo?
Comenzarán a demostrarte amor sincero, cuando te acepten tal y como eres. Lo que me hace pensar que no te quiere, es el hecho de que trata de cortar tus alas (así como no le convence tu naturaleza de aventura, te hace dependiente a el).

Además de pensarlo bien, deja también de idealizarlo, ya que su primer amor son sus hijos, y su amante la botella... La segunda oportunidad que tienes en tu vida es para vivir algo bueno, no para seguir como antes...

Se que decidirás bien, ya que conoces lo que es estar mal...

Mas si el tipo es un toro testarudo
ellos mientras se sientan cómodos en una situación pasada, seguirán sin inmutarse. Imagina, si se refugia en el alcohol, y esto le hace sentir bien.

Personalmente conozco a muchos tauro, cuando fui mas joven estuve con una de ellos...se que no se vale generalizar, pero lo que yo haría, es ver la panorámica entera de la situación:
inestable-alcohólico-tiende a ser cabezadura-controlador:

Cuando tu Quieras una jaula, mejor comprate unos canarios...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir