Foro / Astrología y Tarot

Escorpio: porque me trata asi esta piscis

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las :43
W
wenjie_6269576
30/9/10 a las 16:56

Ayer discuti con mi chica de piscis, yo soy escorpio, resulta que ese dia fui a verla y no se de la noche a la mañana se puso indiferente conmigo y comenzo a tratarme bruscamente, de q manera lo hacia? pues yo keria abrazarla, besarla, ser cariñoso pero se alejaba, le reclame q le sucedia y no me dijo nada, se quedaba callada, asi estuvo las dos horas q estuve con ella, le dije si yo habia echo o dicho algo que a ella no le gustaba, pero nada de nada, entonces me dio colera su comportamiento, ya anteriormente habia pasado lo mismo por las puras y siempre le pedia perdon aunque yo no habia echo nada de nada, pero esta vez se paso de la raya y no aguante mas y la deje sola y me fui sin despedirme y decirle nada, a la media hora me envia varios mensajes de texto a mi celular y me pidio perdon por su comportamiento, k me amaba y esta locamente enamorada de mi, ahora nose q hacer?? yo la amo pero tampoco voy a salir corriendo a sus brazos asi nomas de facil, que dicen? la llamo? o dejo q ella me llame y tome la iniciativa?, dejo que siga sufriendo y sepa q todavia estoy molesto?,, esta pisciana me tiene loco, la amo mucho,,no aguanto un dia mas sin verla...
por favor consejo sobre el comportamiento de las piscis, o de las q son de piscis..

gracias

Ver también

N
naufel_9380996
30/9/10 a las 20:31

Tipico
uno no sabe que hacer
yo lo que recuerdo con mi unica piscis que anduve es que tenia que sacarle la verdad cuando le pregntaba que ten'ia y decia -nada es la señal de que pasa algo quiza todo
averigua que pasa o adios y eso de que no aguanta uno un dia es cierto
creo que al involucrarte con una pisciana es lo primero que pierdes tus derechos como pareja

A
aitana_9657289
1/10/10 a las :43

lindo xd
Me pasaba eso con mi antiguo novio, hasta ahora son estados que yo misma no me explico, pero si no quieres que la relacion se rompa vé con ella y explicale por palabras que realmente eso te molesto.
De seguro se siente igual de insegura que yo cuando hacia esas tonterias... Te puedo asegurar que ella está sintiendose muy insegura y culpable en estos momentos, pero solo hace falta que vayas y le digas, lo que sentiste y pensaste en ese momento y entendera.

Es tu pareja :3 hay que tener confianza ~

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir