Ayer discuti con mi chica de piscis, yo soy escorpio, resulta que ese dia fui a verla y no se de la noche a la mañana se puso indiferente conmigo y comenzo a tratarme bruscamente, de q manera lo hacia? pues yo keria abrazarla, besarla, ser cariñoso pero se alejaba, le reclame q le sucedia y no me dijo nada, se quedaba callada, asi estuvo las dos horas q estuve con ella, le dije si yo habia echo o dicho algo que a ella no le gustaba, pero nada de nada, entonces me dio colera su comportamiento, ya anteriormente habia pasado lo mismo por las puras y siempre le pedia perdon aunque yo no habia echo nada de nada, pero esta vez se paso de la raya y no aguante mas y la deje sola y me fui sin despedirme y decirle nada, a la media hora me envia varios mensajes de texto a mi celular y me pidio perdon por su comportamiento, k me amaba y esta locamente enamorada de mi, ahora nose q hacer?? yo la amo pero tampoco voy a salir corriendo a sus brazos asi nomas de facil, que dicen? la llamo? o dejo q ella me llame y tome la iniciativa?, dejo que siga sufriendo y sepa q todavia estoy molesto?,, esta pisciana me tiene loco, la amo mucho,,no aguanto un dia mas sin verla...
por favor consejo sobre el comportamiento de las piscis, o de las q son de piscis..
gracias