En respuesta a chorok_9074106
La verdad es q a veces tiene detalles pero muy sutiles, servicial? Nada pero no conmigo ni con nadie, no va con el y todo lo q hace lo hace bromeando tanto cuando las indirectas son "coquetas" como cuando es pesado... Es difícil desifrar, a veces creo q le gusto pq el no es de decir cosas "coquetas" a cualquiera pero cuando dice o hace cosas dando a entender que no le importó nada... Nose me confunde.. cuando pasa una chica atractiva bromea como q
ella le gusta y yo no... otras me da la idea q se pone celoso NOSEEEEEEEE
Lo mismo me pasa no hablamos del mismo???
Exactamente lo q dices me pasa a mi, por momentos yo era el centro de su atencion y a mi ni me gustaba, de repente me empieza a gustar y le comence a devolver los elogios y jugueteos y ahora creo q hasta le caigo mal!!!! Pero sigue conmigo salimos juntos ya q somos compañeros de trabajo y siempre me esta molestando, en broma obvio pero no deja de tocarme pero fuera de la ofi nada!!! Yo creo q juegan con nosotras
y yo no dejo de pensar en el y lo peor es casado y yo tambien.... Sera que asi son todos los escorpio??? A veces siento q estoy con un niño de primaria q me jala las trenzas y me dice lo fea q soy y qno me quiere ni le gusto ni le importo.... Pero porque me busca??? Porque esta conmigo todo el tiempo???? No lo entiendo 
Mostrar más