Foro / Astrología y Tarot

Hombre escorpio, me trata bien.. me trata mal... ayuda!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2015 a las 2:44
C
chorok_9074106
29/8/15 a las 1:24

Hola escorpianos... Cuento corto, me encanta mi compañero de of un escorpio de 44 años, necesito por favor me ayuden a descifrar que le pasa conmigo. Las cosas son así, a veces me "bromea" dando a entender que le gusto, otras veces me trata con mucha indiferencia, hasta es pesado diciendo cosas "bromeando" como que no tiene niun interés en mi como mujer que no le importó para nada, casi q soy un amigo, otras cuando me habla me mira fijamente y otra cosa q me desconcierta es q se fija (y me lo dice) en el color de mi esmalte de uñas, si cambio de peinado, como camino, mi ropa etc!! Cosas q pienso q jamás va a notar y me las dice... QUE REALMENTE LE PASA CONMIGO!?!? AYUDAAAAAA

Ver también

La respuesta más útil

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 1:47

La verdad es q a veces tiene detalles pero muy sutiles, servicial? Nada pero no conmigo ni con nadie, no va con el y todo lo q hace lo hace bromeando tanto cuando las indirectas son "coquetas" como cuando es pesado... Es difícil desifrar, a veces creo q le gusto pq el no es de decir cosas "coquetas" a cualquiera pero cuando dice o hace cosas dando a entender que no le importó nada... Nose me confunde.. cuando pasa una chica atractiva bromea como q
ella le gusta y yo no... otras me da la idea q se pone celoso NOSEEEEEEEE

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 1:47
Mejor respuesta

La verdad es q a veces tiene detalles pero muy sutiles, servicial? Nada pero no conmigo ni con nadie, no va con el y todo lo q hace lo hace bromeando tanto cuando las indirectas son "coquetas" como cuando es pesado... Es difícil desifrar, a veces creo q le gusto pq el no es de decir cosas "coquetas" a cualquiera pero cuando dice o hace cosas dando a entender que no le importó nada... Nose me confunde.. cuando pasa una chica atractiva bromea como q
ella le gusta y yo no... otras me da la idea q se pone celoso NOSEEEEEEEE

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 8:12

Buenísimo!
Gracias! Q buen consejo me has dado pq estoy actuando así con el, un día en una ceremonia laboral q toco sentarse a mi lado dijo "hay te veo todo el día y ahora estás al lado mío" y le dije "no te vi en todo el día claro te gustaría q estuviera todo el día a ti lado" a si claro dijo... Yo soy terriblemente insegura pero a el le demuestro seguridad... Espero estar haciéndolo bien...

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 8:18

Gracias
Muchas gracias por tus consejos q increíble como se parecen... claro a mi me hace sentir como q no tengo ningún atractivo como mujer para el a veces se despide de todos menos de mi y yo lo ignoro pero otros días me mira de pies a cabeza cuando llego... Pq son tan extraños!! Y así todo me encanta

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 15:39

Siempre linda
Eso si... y creo q eso le llama la atención pq siempre estoy arreglada y lo he notado un par de veces cuando he llegado q me ha mirado de pues a cabeza, aunq tb se q le gustan las mujeres algo voluptuosas , yo tengo linda figura pero soy delgada y cuando ve chicas más voluptuosas y bromea con eso me insegurisa, pero lo ignoro y bromeo con el tb como q no me dieran celos. Creo q actúo y hago muchas cosas de las q me aconsejas con el, si pasa q cuando estamos solos pareciera q se pone algo nervioso a pesar de su seguridad pq nos cuesta hablar...

C
chorok_9074106
29/8/15 a las 15:46

Ariana de tomo y lomo!
Soy aries y creo q una bien marcada excepto por el tema de la inseguridad, cosa que creo no se me nota, solos quienes me conocen mas lo saben pq no lo demuestro pero soy muy insegura a pesar de tener una apariencia bien, nose pq y Tengo 37 años...

C
chorok_9074106
3/9/15 a las 3:05

No muy bien, hoy me ignoro, me hablo como si nada... Eso me quita las ganas, y yo hasta soñé con el anoche!! Desagradecido.. Jajaja

C
chorok_9074106
3/9/15 a las 4:08

Lamentablemente...
Si tiene una novia de años... Aunque pasan peleando, pero si la tiene y eso más al tema q trabajamos juntos creo son los temas q lo detienen Se q no debería entrar ahí pero me atrae y quisiera saber po su forma de actuar si tb siente lo mismo o sólo don ideas mías y los escorpion son así siempre...

Z
zehra_9719075
21/9/15 a las :47
En respuesta a chorok_9074106

La verdad es q a veces tiene detalles pero muy sutiles, servicial? Nada pero no conmigo ni con nadie, no va con el y todo lo q hace lo hace bromeando tanto cuando las indirectas son "coquetas" como cuando es pesado... Es difícil desifrar, a veces creo q le gusto pq el no es de decir cosas "coquetas" a cualquiera pero cuando dice o hace cosas dando a entender que no le importó nada... Nose me confunde.. cuando pasa una chica atractiva bromea como q
ella le gusta y yo no... otras me da la idea q se pone celoso NOSEEEEEEEE

Lo mismo me pasa no hablamos del mismo???
Exactamente lo q dices me pasa a mi, por momentos yo era el centro de su atencion y a mi ni me gustaba, de repente me empieza a gustar y le comence a devolver los elogios y jugueteos y ahora creo q hasta le caigo mal!!!! Pero sigue conmigo salimos juntos ya q somos compañeros de trabajo y siempre me esta molestando, en broma obvio pero no deja de tocarme pero fuera de la ofi nada!!! Yo creo q juegan con nosotras y yo no dejo de pensar en el y lo peor es casado y yo tambien.... Sera que asi son todos los escorpio??? A veces siento q estoy con un niño de primaria q me jala las trenzas y me dice lo fea q soy y qno me quiere ni le gusto ni le importo.... Pero porque me busca??? Porque esta conmigo todo el tiempo???? No lo entiendo

C
chorok_9074106
22/9/15 a las 4:09
En respuesta a zehra_9719075

Lo mismo me pasa no hablamos del mismo???
Exactamente lo q dices me pasa a mi, por momentos yo era el centro de su atencion y a mi ni me gustaba, de repente me empieza a gustar y le comence a devolver los elogios y jugueteos y ahora creo q hasta le caigo mal!!!! Pero sigue conmigo salimos juntos ya q somos compañeros de trabajo y siempre me esta molestando, en broma obvio pero no deja de tocarme pero fuera de la ofi nada!!! Yo creo q juegan con nosotras y yo no dejo de pensar en el y lo peor es casado y yo tambien.... Sera que asi son todos los escorpio??? A veces siento q estoy con un niño de primaria q me jala las trenzas y me dice lo fea q soy y qno me quiere ni le gusto ni le importo.... Pero porque me busca??? Porque esta conmigo todo el tiempo???? No lo entiendo

Quizás es un juego..
Ufff mi escorpio tb esta comprometido, saes es tan parecido lo q nos pasa q creo q si algo sienten, atracción pero con estos compromisos que tienen creo nunca harán más que coquetear... Una lástima pq a mi me provoca mucho cada día me gusta más, pero es un jugo muyyy peligroso

Z
zehra_9719075
22/9/15 a las 8:40

No es correcto
Si tenes razon pero mira que no esta nada bien que te hagan creer lo que no es!!! Imahina que es comondicen de las mujeres calienta piernas y a la hora nada de naa!! Si me entendes?? Yo ya me harte de eso que no soy juego de nadie y me da rabia que hasta pense en engañar a mi pareja con el!! Gracias axl!!

Z
zehra_9719075
22/9/15 a las 8:44
En respuesta a chorok_9074106

Quizás es un juego..
Ufff mi escorpio tb esta comprometido, saes es tan parecido lo q nos pasa q creo q si algo sienten, atracción pero con estos compromisos que tienen creo nunca harán más que coquetear... Una lástima pq a mi me provoca mucho cada día me gusta más, pero es un jugo muyyy peligroso

Manipuladores
Eso es lo que son!! Tampoco es correcto que jueguen de esa manera con la gente si coqueteas es por algo!!! No solo para jugar si no somos niños por diossss!!!! Que inmadurez!!! Mandarlos a la porra es lo quw debemos hacer y total no les importara!!! El juego subidon de tono con palabras lujuriosas ynpara que para nada!!!! Que tipos!!!

C
chorok_9074106
23/9/15 a las 2:16

A eso voy!!
Eso es lo que pasa, es tremendamente sarcástico, un día si falta una silla me dice "siéntate en mis piernas" y al otro dice "que lata verte todo el día" y en ambos casos lo hace sarcásticamente "bromeando" y siempre delante de amigos pq solos no dice nada!!

C
chorok_9074106
23/9/15 a las 2:27
En respuesta a zehra_9719075

Manipuladores
Eso es lo que son!! Tampoco es correcto que jueguen de esa manera con la gente si coqueteas es por algo!!! No solo para jugar si no somos niños por diossss!!!! Que inmadurez!!! Mandarlos a la porra es lo quw debemos hacer y total no les importara!!! El juego subidon de tono con palabras lujuriosas ynpara que para nada!!!! Que tipos!!!

Las cosas claras!
Solo tenemos dos opciones, seguir el juego con las cosas claras, osea, nunca serán capaces de hacer más que coquetear así q sin ilusionarse. O dar vuelta la página ignorarlos hasta q se aburran del jueguito, q se den cuenta q si no van a actuar adiós!!

Z
zehra_9719075
24/9/15 a las 5:17
En respuesta a chorok_9074106

A eso voy!!
Eso es lo que pasa, es tremendamente sarcástico, un día si falta una silla me dice "siéntate en mis piernas" y al otro dice "que lata verte todo el día" y en ambos casos lo hace sarcásticamente "bromeando" y siempre delante de amigos pq solos no dice nada!!

Amiga segura que no hablamos del mismo!!!!!
Exactamente asi son!!! Que les pasa!!! A mi si me ve con otro compañero me marca y me dice deja de estar con ese &@%#$ o como dice consuelo wi no hay silla me dice sientate en esta y me señala su pierna o no deja de tocarme la pierna, la espalda, y me molesta cuql niño de primaria von la niña que le gusta .... Porque hacen eso tu qmiho escirpio puedes decirnos eso que porque????!!!!! :/

Z
zehra_9719075
24/9/15 a las 5:26

Tenes razon
De echo si tenes mucha razon!! Tambien nosotras tenemos culpa por dejar caernos en ese juego..... Por mi parte ya lo mande al cuerno!! No voy a arriesgar mi relacion por unos coqueteos tontos y que no llevan a nada!!! Ya ni le hablo y gracias a Dios no paso nada!! Es solo que es como las pprimeras citas que te ilusionas y resulta que nada???!!! Jajaja espero que nunca me vuelva a pasar!!!!

C
chorok_9074106
7/10/15 a las 2:44

Toda la razón...
Tienea toda la razón, el sigue ahí y sigue encantandome, pero no jugaré ahí porque seguro me enamoro. Así q lo miro "de lejos" solamente sabiendo que es platónico y pensando en la suerte q tiene su pareja!! Jajaj gracias y cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest