Foro / Astrología y Tarot

Hombre géminis trata mal mujer Piscis

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 22:43
A
ayachi_7298253
12/11/18 a las 10:18

Hola! soy un hombre,y me he apuntado a esto porque necesito información y creo que en estos casos sentimentales las mujeres nos dais 100 vueltas.

Me gusta hace tiempo una chica piscis ya de 35 años. Mostró interés en mi y me hablaba  no muy bien de su pareja (un géminis) que la había tratado mal..que era de pueblo...ella estaba fría con él..pero él quería reconquistarla y le regalaba flores a diario..ahora siguen juntos....ya han cortado la relación en dos ocasiones, que yo sepa..pero viven juntos. 
Pregunta rápida: teniendo en cuenta que es una relación larga..llevan unos 8 años de novios,  y no tienen hijos...en vuestra experiencia qué pensáis?
van a estar así toda la vida, lo cojo lo dejo o llegarán a cortar?  si la ha tratado mal volverà a hacerlo? o el geminis cambiará? 
más que nada para estar al quite..

muchas gracias a todas!!







 

Ver también

O
omniya_6356607
12/11/18 a las 11:23

Otra vez intentando catalogar a las personas por un signo del zodíaco.....
El horoscopo marca unas cualidades y/o defectos, es cierto. Pero el entorno, la educación y los genes tienen tanto peso como el horoscopo. Asi que hay que complementar y aún asi nunca conocerás a las personas del todo.
Tenemos libre albedrio, mas un destino y unos aprendizajes que están asociados a nuestra Alma, unos ''deberes'' que nos hemos traido a esta vida.
Quienes no aprendan no avanzarán ni pasarán página.
No hay soluciones rápidas, ni fáciles

A
ayachi_7298253
12/11/18 a las 12:29
En respuesta a omniya_6356607

Otra vez intentando catalogar a las personas por un signo del zodíaco.....
El horoscopo marca unas cualidades y/o defectos, es cierto. Pero el entorno, la educación y los genes tienen tanto peso como el horoscopo. Asi que hay que complementar y aún asi nunca conocerás a las personas del todo.
Tenemos libre albedrio, mas un destino y unos aprendizajes que están asociados a nuestra Alma, unos ''deberes'' que nos hemos traido a esta vida.
Quienes no aprendan no avanzarán ni pasarán página.
No hay soluciones rápidas, ni fáciles

disculpas....era una pregunta simplemente para saber si había experiencias de estos casos....

A
ayachi_7298253
13/11/18 a las 8:27

Pues a parte del flirteo comigo la he visto agarradita de la mano de otro chico por la calle y al día siguiente que habíamos quedado en grupo con mas gente la agarré de la mano y no la soltó, un ratito...muy enanorada no creo que esté si flirtea por ahí....no?

O la ligera de cascos es ella...no lo sé. 
por eso preguntaba a chiscas piscis enamoradas de géminis 

L
luke_8763725
13/11/18 a las 10:26

OJO con las conclusiones precipitadas y juicio de valor que hacemos sobre maltratos. Vaya ud a saber si existen maltratos y vaya ud a saber en caso de que sí, de quien a quien.

Respecto al resto de mensaje, supongo que la chica estará sumergida en una situacion confunsa en la que no sabe muy bien por donde tirar...si continuar con su pareja, si cortar definitivamente, si liarse con otro o liarse contigo.

En cualquier caso todo es malo, porque no se puede salir de manera sana de una relacio larga y al dia siguiente arrancar otra. Esto no funciona así y si se hace...pasará factura a futuro.

Vinclular todo esto a los signos zodiacales creo que está fuera de toda logica.

 

M
madi_5605259
14/11/18 a las 23:28
En respuesta a ayachi_7298253

Hola! soy un hombre,y me he apuntado a esto porque necesito información y creo que en estos casos sentimentales las mujeres nos dais 100 vueltas.

Me gusta hace tiempo una chica piscis ya de 35 años. Mostró interés en mi y me hablaba  no muy bien de su pareja (un géminis) que la había tratado mal..que era de pueblo...ella estaba fría con él..pero él quería reconquistarla y le regalaba flores a diario..ahora siguen juntos....ya han cortado la relación en dos ocasiones, que yo sepa..pero viven juntos. 
Pregunta rápida: teniendo en cuenta que es una relación larga..llevan unos 8 años de novios,  y no tienen hijos...en vuestra experiencia qué pensáis?
van a estar así toda la vida, lo cojo lo dejo o llegarán a cortar?  si la ha tratado mal volverà a hacerlo? o el geminis cambiará? 
más que nada para estar al quite..

muchas gracias a todas!!







 

Todo depende de ella si quiere seguir viviendo.esa experiencia o.no, depende la experiencia que quiere vivir, ella atrajo esta situacion asi que depende de ella. Mas que el signo y esas cosas que no me guio, es ella.

X
xuyong_3358297
16/11/18 a las 13:49

A qe se refiere con altares?

M
miley_3353582
16/11/18 a las 20:29

Aún altar debes de poner en un lugar de tu casa no importa si es pequeño dale una copa de vino o sidra pon 3 o 7 rosas Rojas sin espinas una vela roja y rezar la oración. 7 días seguidos con toda tu fe y verás resultados. Te sorprenderás y debes de dar a conocer la oración pegar en muros.

M
miley_3353582
16/11/18 a las 22:43
En respuesta a ayachi_7298253

Hola! soy un hombre,y me he apuntado a esto porque necesito información y creo que en estos casos sentimentales las mujeres nos dais 100 vueltas.

Me gusta hace tiempo una chica piscis ya de 35 años. Mostró interés en mi y me hablaba  no muy bien de su pareja (un géminis) que la había tratado mal..que era de pueblo...ella estaba fría con él..pero él quería reconquistarla y le regalaba flores a diario..ahora siguen juntos....ya han cortado la relación en dos ocasiones, que yo sepa..pero viven juntos. 
Pregunta rápida: teniendo en cuenta que es una relación larga..llevan unos 8 años de novios,  y no tienen hijos...en vuestra experiencia qué pensáis?
van a estar así toda la vida, lo cojo lo dejo o llegarán a cortar?  si la ha tratado mal volverà a hacerlo? o el geminis cambiará? 
más que nada para estar al quite..

muchas gracias a todas!!







 

Pues creo que ya se acostumbro y a cada rato va a hacer lo mismo toda su vida, así que te recomiendo que no es por ahí tu camino eres solo el pasatiempo y el amigo que escuchara para toda la vida... de verdad no pierdas tiempo te lo digo yo soy piscis y hago lo mismo es un vicio pero no puedo dejar al primero y el segundo solo para divertirme y contar mis problemas. 😐 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram