En respuesta a daisy_6073553
el error en específico, fue que como en junio 2009, yo le conté a un amigo en común que la esposa nos había visto besándonos, que por eso el estaba distanciado de todos... y mi disque amigo fue a contarle que yo le había dicho TODO... y el no sabía la 1/4 parte... tonz el otro pensó que yo había contado todo, y se molesto,, y ahi fue donde termino todo por primera vez y cambio... y despues cuando supo que me habia enamorado... aunque seguia buscandome... pero siemrpe me preguntaba si yo andaba contando cosas o asi.,. como q quedo traumado con eso... pero ya estabamos "bien" (si a eso se le puede llamar bien) y una vez más desaparecio, por decima vez solo q esta vez ya no ha vuelto a aparecer... pero el trato de el si es cortante e indiferente hacia mi.. y tuvo una chica antes q yo en posicion similar pero no duro tanto con ella y a ella la saluda, la felicita por el cumpleaños... no la trata asi, ni tampoco a las ex algo... es conmigo el problema... y no se pq el y yo en verdad nos queriamos dem como amigos y tenemos mil y un anecdotas juntos y como hombre y mujer tenemos mas...
Que cosa?!!
QUE HORROR.!!
Linda... y bueno que esperas para mandalo a volar??? pero que patan de hombre..!!!
mira nena, va a ser duro, pero alguien tiene que decirtelo,
yo creo que el inicio de su relacion fue asi de sincero como parecio,,, el te tomo mucho cariño y todo por tanto tiempo que tienen de conocerse.... pero lastimadamente, se rompio la confianza y sumandole que el ya tiene un compromiso eso debio caerle en el higado..! tu indiscresion, y esta muy muuy molesto por eso...
pero no cambia el deseo y atraccion o lo que sea que se haya transformado su retorcido sentimiento..!
el tener relaciones no significa que cambien las cosas ni que te ligues a alguien eternamente corazon...
Te recomiendo, olvides, y trates de recordarlo como el instructor o un buen amigo y ya no le des pie a mantener una relacion asi de retorcida y horrible..! te mereces algo mejor con alguien que te quiera y valore.
consideralo, saludos