Foro / Astrología y Tarot

¿por qué un libra trata mal a una ex algo??

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 20:53
D
daisy_6073553
25/5/11 a las 7:12

de la patada... y por qué a las otras... ex algo... no las trata así? es con uno la bronca? pero si uno no les hizo nada? solo quererlos y después de que el se alejó uno no volvió a molestar, solo para no incomodarlos...

Ver también

D
daisy_6073553
27/5/11 a las 8:54


A
aranxa_8647934
27/5/11 a las 17:20

Ummm...
Tal vez siente que jugaste con el.. o le mentiste en algo.
Normalmente no terminamos tan mal

D
daisy_6073553
29/5/11 a las 5:51


Vieran que ninguno... porque mas bien el q jugo conmigo fue el... después de que me traba lindísimo y fuimos amigos durante 8 años, nos involucramos y me trataba con mucho cariño... luego por un error mío de que hablé de más cambió y comenzó a decir que fue, que era y que será solo sexo, además de tratarme mal en la intimidad... pero si me veía con un hombre cerca hacía caras,... pero si fue solo sexo... por qué es conmigo la bronca y no con sus ex "solo sexo" y conmigo si? cuando no le hice nada... no entiendo

M
margot_689931
30/5/11 a las 7:53
En respuesta a daisy_6073553


Vieran que ninguno... porque mas bien el q jugo conmigo fue el... después de que me traba lindísimo y fuimos amigos durante 8 años, nos involucramos y me trataba con mucho cariño... luego por un error mío de que hablé de más cambió y comenzó a decir que fue, que era y que será solo sexo, además de tratarme mal en la intimidad... pero si me veía con un hombre cerca hacía caras,... pero si fue solo sexo... por qué es conmigo la bronca y no con sus ex "solo sexo" y conmigo si? cuando no le hice nada... no entiendo

Hola
Mira me parece que debes decir cual fue tu error, que fue lo que según tu le dijiste de más para poderte ayudar, porque así como lo veo no puedo llegar a una conclusión.

Sin embargo algo me dice que se sintió dolido por lo que dijiste y como bien explicaste en tu post lo dejaste tranquilo para no molestarlo, es decir, te alejaste, cuando lo que debiste hacer quizas fue aclarar las cosas con el desde el primer momento, porque así funcionamos. A veces no nos sentimos bien expresando que estamos mal, porque esperamos que la otra persona se de cuenta y se disculpe o nos explique lo que sucedió, pero si no lo hacen entonces nos enfurecemos mas y hasta nos decepcionamos, porque creemos que si no son capaces de ver cuando nos sentimos mal o de acercase a pedir una disculpa entonces no vale la pena. El hecho de que sintiera celos cuando te veia cerca de otro chico y que aun aceptase hacer el amor contigo es porque lo mas probable te siga queriendo, pero algo no le permite abrirse, no le permite estar bien contigo.

Eso solo lo puedes saber tu. Si deseas una mejor ayuda te sugiero digas que fue eso que le dijiste, ese error que cometiste y si le pediste excusas, en que momento y de que forma. Créeme que aunque suene quizas complicado todos esos detalles para libra son muy importantes.

D
daisy_6073553
2/6/11 a las 4:40


el error en específico, fue que como en junio 2009, yo le conté a un amigo en común que la esposa nos había visto besándonos, que por eso el estaba distanciado de todos... y mi disque amigo fue a contarle que yo le había dicho TODO... y el no sabía la 1/4 parte... tonz el otro pensó que yo había contado todo, y se molesto,, y ahi fue donde termino todo por primera vez y cambio... y despues cuando supo que me habia enamorado... aunque seguia buscandome... pero siemrpe me preguntaba si yo andaba contando cosas o asi.,. como q quedo traumado con eso... pero ya estabamos "bien" (si a eso se le puede llamar bien) y una vez más desaparecio, por decima vez solo q esta vez ya no ha vuelto a aparecer... pero el trato de el si es cortante e indiferente hacia mi.. y tuvo una chica antes q yo en posicion similar pero no duro tanto con ella y a ella la saluda, la felicita por el cumpleaños... no la trata asi, ni tampoco a las ex algo... es conmigo el problema... y no se pq el y yo en verdad nos queriamos dem como amigos y tenemos mil y un anecdotas juntos y como hombre y mujer tenemos mas...

D
daisy_6073553
4/6/11 a las 22:23
En respuesta a daisy_6073553


el error en específico, fue que como en junio 2009, yo le conté a un amigo en común que la esposa nos había visto besándonos, que por eso el estaba distanciado de todos... y mi disque amigo fue a contarle que yo le había dicho TODO... y el no sabía la 1/4 parte... tonz el otro pensó que yo había contado todo, y se molesto,, y ahi fue donde termino todo por primera vez y cambio... y despues cuando supo que me habia enamorado... aunque seguia buscandome... pero siemrpe me preguntaba si yo andaba contando cosas o asi.,. como q quedo traumado con eso... pero ya estabamos "bien" (si a eso se le puede llamar bien) y una vez más desaparecio, por decima vez solo q esta vez ya no ha vuelto a aparecer... pero el trato de el si es cortante e indiferente hacia mi.. y tuvo una chica antes q yo en posicion similar pero no duro tanto con ella y a ella la saluda, la felicita por el cumpleaños... no la trata asi, ni tampoco a las ex algo... es conmigo el problema... y no se pq el y yo en verdad nos queriamos dem como amigos y tenemos mil y un anecdotas juntos y como hombre y mujer tenemos mas...


A
aranxa_8647934
6/6/11 a las 5:13
En respuesta a daisy_6073553


el error en específico, fue que como en junio 2009, yo le conté a un amigo en común que la esposa nos había visto besándonos, que por eso el estaba distanciado de todos... y mi disque amigo fue a contarle que yo le había dicho TODO... y el no sabía la 1/4 parte... tonz el otro pensó que yo había contado todo, y se molesto,, y ahi fue donde termino todo por primera vez y cambio... y despues cuando supo que me habia enamorado... aunque seguia buscandome... pero siemrpe me preguntaba si yo andaba contando cosas o asi.,. como q quedo traumado con eso... pero ya estabamos "bien" (si a eso se le puede llamar bien) y una vez más desaparecio, por decima vez solo q esta vez ya no ha vuelto a aparecer... pero el trato de el si es cortante e indiferente hacia mi.. y tuvo una chica antes q yo en posicion similar pero no duro tanto con ella y a ella la saluda, la felicita por el cumpleaños... no la trata asi, ni tampoco a las ex algo... es conmigo el problema... y no se pq el y yo en verdad nos queriamos dem como amigos y tenemos mil y un anecdotas juntos y como hombre y mujer tenemos mas...

Que cosa?!!
QUE HORROR.!!

Linda... y bueno que esperas para mandalo a volar??? pero que patan de hombre..!!!

mira nena, va a ser duro, pero alguien tiene que decirtelo,
yo creo que el inicio de su relacion fue asi de sincero como parecio,,, el te tomo mucho cariño y todo por tanto tiempo que tienen de conocerse.... pero lastimadamente, se rompio la confianza y sumandole que el ya tiene un compromiso eso debio caerle en el higado..! tu indiscresion, y esta muy muuy molesto por eso...
pero no cambia el deseo y atraccion o lo que sea que se haya transformado su retorcido sentimiento..!
el tener relaciones no significa que cambien las cosas ni que te ligues a alguien eternamente corazon...

Te recomiendo, olvides, y trates de recordarlo como el instructor o un buen amigo y ya no le des pie a mantener una relacion asi de retorcida y horrible..! te mereces algo mejor con alguien que te quiera y valore.

consideralo, saludos

D
daisy_6073553
9/6/11 a las 9:31


Oye tienes razón en muchas cosas, pero de donde sacas que soy madre? no, yo no he estado embarazada, debiste haber leído mal...

D
daisy_6073553
9/6/11 a las 9:31

Para el colmo...
ayer (8 de junio) en la madrugada tuvo una mini aparición...

me dejó un msj online a las 2am que decía:

que haces?

pero yo estaba como inactiva pq estaba dormida, obviamente no lo ví sino hasta ayer en la mañana cuando me levanté para ir al trabajo, pero no le quise contestar pq pensé que no me contestaría o me contestaría cortante además de que quise, como decimos aquí, morderlo... hasta el momento no le he contestado, ha estado online pero no me ha hablado, he tenido tentación de hablarle pero no lo he hecho

A
ariday_5830294
9/6/11 a las 20:53

Yo creo que....si se porta mal es porque quiere alejarse
Si se porta mal es porque quiere alejarse de ti pero todavía te desea...tiene esa contradicción...lamentablement e no te quiere nunca nos portamos mal con alguien porque nos duele .. pero si la persona no entiende eso se va degradando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir