Foro / Astrología y Tarot

Pq un libra trata mal a una persona q lo ama?

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 21:50
D
daisy_6073553
30/1/12 a las 2:44

Pq si sabe q se le quiere pq lo utiliza a uno, a y vuelve, manipula, hoy aparece mañana desaparece... Sin embargo celan, Es normal segun leo la indecision de un libra pero es normal la crueldad y el egoismo en un libra? Pq se comportan asi de forma tan extraña?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
umar_6486974
30/1/12 a las 5:08

Mmm?
Es normal en gran parte de los seres humanos, pienso que eso se repite no importa el signo de la persona, siempre es más fácil herir a las personas que amamos que a los que no...

G
gurdev_7895598
30/1/12 a las 17:42

Los libra son de buenos sentimientos.
Un libra cuando quiere de verdad no lastima, se entrega por completo. Cuando no, intenta ser sincero sin lastimar a la otra persona. Saludos. GreenGirl

I
ihart_5324946
2/2/12 a las 21:47

As lo mismo q una ariana haria
waao describiste mi caso exactamnt io soi aries.. cogi too mi fuego y lo guarde en un rincon! por el.. y el ?? solo aparecia decia q me keria tenia loq keria y desaparecia ... me celabaaa! y sobre tooo es taan extraño!!
pero no lo aguante por mucho lo kiese y mucho pero soy ariana IMPACIENTE!

I
ihart_5324946
2/2/12 a las 21:50
En respuesta a gurdev_7895598

Los libra son de buenos sentimientos.
Un libra cuando quiere de verdad no lastima, se entrega por completo. Cuando no, intenta ser sincero sin lastimar a la otra persona. Saludos. GreenGirl

Pregunta
y q pasa cuando no... tu dics q es sinsero sin lastimar... pero mi libra no iso eso! ...¿?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest