saludos. este seria mi primer mensaje enfemenino.com. les quiero compartir lo que me pasa para que me den sus consejos.
se trata de que estoy perdidamente enamorada de un geminis. yo soy libra. pero, este hombre esta casado. se ha separado mas de 10 veces en 12 años de matrimonio y tiene dos hijos maravillosos que son su adoración. el no se ha decidido a divorciarse porque vivir sin sus hijos es un calvario y su esposa lo chantajea. estas conmigo y te dejo ver a los niños, no estas conmigo no te dejo ver a los niños. el es un gran hombre y un padre ejemplar, asi que le dan en su talón de aquiles . hace unos dias le confesé que estaba enamorada de él. y que le pedia mucho a Dios que hiciera que el me viera con otros ojos, que se interesara en mi. pensé que me iba a mandar a volar. pero no. se portó muy lindo y me dijo que el no tenia idea de todo lo que yo sentia y que le pedia a Dios que me bendijera, cuando lo veo se porta increible, igual cuando platicamos por tel. o mensaje o chat. pero no se anima a nada mas. por favor ayudanme a conquistar a ese hombre tan maravilloso. que hago????