Foro / Astrología y Tarot

consejos para conquistar a una mujer escorpio

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 18:54
B
baye_6364166
24/12/08 a las 19:52

Consejos para conquistar a una mujer escorpio...................
y yo soy escorpio!!!

Ver también

B
baye_6364166
25/12/08 a las 1:14

Ideas
Dame un par de ideas, en 3 hs la vere
No es que no sepa pero quiero expandir mi mente, sabe?

O
ohiane_7045042
29/12/08 a las 20:01

Soy escorpiana!!
PUES INVITALA A SALIR!!! NO TRATES DE MOSTRARTE SUPERIOR....TRATA DE QUE ELLA TE PREGUNTE A TI..................LAS ESCORPIO SOY MUY APASIONADAS, CARIÑOSAS...............DEL TODO LES GUSTA QUE LAS CONQUISTEN ENVIANDOLES POEMAS, CANCIONES, VIDEOS............ETC......... ......

B
baye_6364166
30/12/08 a las 2:06
En respuesta a ohiane_7045042

Soy escorpiana!!
PUES INVITALA A SALIR!!! NO TRATES DE MOSTRARTE SUPERIOR....TRATA DE QUE ELLA TE PREGUNTE A TI..................LAS ESCORPIO SOY MUY APASIONADAS, CARIÑOSAS...............DEL TODO LES GUSTA QUE LAS CONQUISTEN ENVIANDOLES POEMAS, CANCIONES, VIDEOS............ETC......... ......

Joya!
Buenisimo, si algo se que es asi, es que bueno, sabras muchas veces uno se desconcierta ya que por ahi uno espera que de muestra de algo, mas cuando uno quiere conquistarla como es mi caso quien el que esta interesado soy yo, si se porque me lo dijo es que logre su atencion en mi ya que le regale para navidad un libro de fantasmas que tanto le facinan. Por lo pronto viene lenta la mano ya que vive lejos de donde estoy y para ir tengo que hacer dedo, de paso no tengo mas mi camioneta y menos pedir prestado, pero vimos una peli en el cine, el libro, miramos unas pelis en una casa con amigos... pero son impaciente! por lo que me tengo que morder la lengua...

B
baye_6364166
30/12/08 a las 18:54

Ideas concretas
Eso quiero..... ideas concretas de salidas con la chica escorpio!
Me explico? "HACES TAL COSA Y LUEGO HACES LA OTRA, PERO SI EN................. ENTONCES......."

Si?

PD: Tengo ideas propias, ya se, pero es mejor tener otras que por ahi a uno no se le ocurran verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram