Yo lo estoy considerando 
No sè si seamos dos buenos signos juntos pero que nos complicamos las cosas es màs que seguro, porque sera tan difìcil concretar esta relaciòn
El entendimiento en relaciòn a la conquista y el enamoramiento me parece complicado. Inician entusiasmados, van directo, nosotros jugamos, los vemos que van rapido, nos da miedo, tomamos nuestro tiempo (pueden ser meses) pero finalmente decidimos, mostramos, ellos huyen, nos asustamos mas, asi que si dimos dos pasos retrocedemos 6, nos ponemos en modo defensa asi que nos volvemos igual de distantes, frios (con ellos porque con el resto antes seremos mas simpaticos), ignoramos y reimos. A ellos esto como que les llama la atenciòn, nosotros mientras tanto solo estamos enfocados en tener una actitud similar o peor como queriendo mostrar que eso no nos afecta y que no es tan importante como para desubicarnos, tomamos actitudes que solo consiguen fastidiar pero finalmente son las mismas entre los dos, que solo abre distancia y hiere, pero que va!! debe haber un ganador y ninguno de los dos quiere ceder. Algo que aun no entiendo los incita a volver, son como principes y princesas (lo que acuario busca), perfectos con las palabras, disculpas y esa actitud tan conciliadora, dulce y diplomatica. Pero dejame decirte que ellos solo prueban que tan cierto es eso de que no te duele, que tan real es tu actitud y ante tu primera muestra de debilidad, y hay de que te descubran :P pluf vuelven y hacen su juego y nosotros ni hablar ante esta segunda, creo que tampoco reaccionamos muy bien
Entonces el juego se alarga y en algun momento uno de los dos se cansa o sencillamente llega alguien que termina todo, pero nos queda ese como hubiese sido si...y él juego puede tener hasta una pausa y tardar años.
Esto en el sentido malo hablando
y solo teniendo la percepciòn de Acuario del jueguito, seguro te sorprenderìas al escuchar un Aries dar su versión, puede ser la misma pero a la inversa...creo que son dos signos en cierta forma muy competitivos e inseguros en el amor y eso es un problema.
Cuando las cosas estan bien puedo decir que son dos buenos signos juntos, al menos las risas y el valor que cada uno da a lo que representa su relaciòn es muy fuerte, son muy parecidos. El problema es llegar a este punto :P.
Mostrar más