Foro / Astrología y Tarot

Conquistar a una mujer aries soy acuario

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 9:25
A
ayyub_8765477
3/11/11 a las 21:47

Soy un hombre Acuariano y me guata chica Aries a veces siento que si liga pero a veces se hace la indiferente, luego cambia??? son siempre asi o no somos buenos signos juntos?

Ver también

S
salvia_5422643
3/11/11 a las 22:07

La mujer aries...
por naturaleza somos bastante,diria que esajeradamente independientes...Hasta cuando nos gusta un chico parece que no nos interesa por nuestra forma de actuar,siempre tan ocupadas en nuestra nube...sabemos disimularlo bien..
Si te gusta lo mejor es que se lo demuestres de manera descarada o que le propongas algo para hacer juntos en plan para entablar amistad de principio.
Yo como mujer aries soy como la mayoria un poco despistada para darme cuenta a quien le gusto!!

A
ayyub_8765477
5/11/11 a las 2:41
En respuesta a salvia_5422643

La mujer aries...
por naturaleza somos bastante,diria que esajeradamente independientes...Hasta cuando nos gusta un chico parece que no nos interesa por nuestra forma de actuar,siempre tan ocupadas en nuestra nube...sabemos disimularlo bien..
Si te gusta lo mejor es que se lo demuestres de manera descarada o que le propongas algo para hacer juntos en plan para entablar amistad de principio.
Yo como mujer aries soy como la mayoria un poco despistada para darme cuenta a quien le gusto!!

Mujer aries
bueno dejame decirte que no he sido directo pero le dejo saber indirectamente que me agrada, prolongo mi mirada y ella siempre por decirlo es MUY cortez, siempre esta con esa sonrisa que derrite pero trato de disimularlo y le digo cosas como por ejemplo que me impacta mucho su inteligencia ves, cosas como esas como quererle decir algo pero cambio la direccion de lo que quiero decirle como queriendola inquietar,

El problema diria es que desde que la conozco me ha gustado y eso ya de 6 años y trabajamos en el mismo lugar y muy de a vez en cuando logro chocar con ella en la sala del almuerzo y ella siempre me da esa mirada con su sonrisa que me da mucho que desear, trato de que no se me meta mucho en la cabeza, y creo que eso es lo que le llama la atencion.

Pero dejame decirte que han sido 6 años pero solo en este año le envie un correo (facebook) con la nota feliz cumple y ella al dia siguiente hasta me abrazo ( cosa que nunca) y luego despues de varios meses le di una pequeña nota diciendole como su sonrisa me motivaba mucho y que crees de la nada otro abrazo realmente eso me impacto ya que fue muy inesperado.

pero como ves es muy rara ya que por decirte ella es muy amable y la ultima vez que la vi ni la salude sino me hice un poco el desentendido, ella hablaba con otra compañera y yo sali a mi auto y no le hable como de costumbre y que crees?
hasta me saco de su lista de amistades de facebook?

ahi es donde yo comentaba que ella a veces me da indirectas y otras muy raras??? ahora no se si mandarle un mensaje con la nota speechless!! o solo dejarlo asi para ver su reaccion?

Que me aconsejas?

nehapple26
nehapple26
5/11/11 a las 4:00

Yo lo estoy considerando
No sè si seamos dos buenos signos juntos pero que nos complicamos las cosas es màs que seguro, porque sera tan difìcil concretar esta relaciòn

El entendimiento en relaciòn a la conquista y el enamoramiento me parece complicado. Inician entusiasmados, van directo, nosotros jugamos, los vemos que van rapido, nos da miedo, tomamos nuestro tiempo (pueden ser meses) pero finalmente decidimos, mostramos, ellos huyen, nos asustamos mas, asi que si dimos dos pasos retrocedemos 6, nos ponemos en modo defensa asi que nos volvemos igual de distantes, frios (con ellos porque con el resto antes seremos mas simpaticos), ignoramos y reimos. A ellos esto como que les llama la atenciòn, nosotros mientras tanto solo estamos enfocados en tener una actitud similar o peor como queriendo mostrar que eso no nos afecta y que no es tan importante como para desubicarnos, tomamos actitudes que solo consiguen fastidiar pero finalmente son las mismas entre los dos, que solo abre distancia y hiere, pero que va!! debe haber un ganador y ninguno de los dos quiere ceder. Algo que aun no entiendo los incita a volver, son como principes y princesas (lo que acuario busca), perfectos con las palabras, disculpas y esa actitud tan conciliadora, dulce y diplomatica. Pero dejame decirte que ellos solo prueban que tan cierto es eso de que no te duele, que tan real es tu actitud y ante tu primera muestra de debilidad, y hay de que te descubran :P pluf vuelven y hacen su juego y nosotros ni hablar ante esta segunda, creo que tampoco reaccionamos muy bien
Entonces el juego se alarga y en algun momento uno de los dos se cansa o sencillamente llega alguien que termina todo, pero nos queda ese como hubiese sido si...y él juego puede tener hasta una pausa y tardar años.

Esto en el sentido malo hablando y solo teniendo la percepciòn de Acuario del jueguito, seguro te sorprenderìas al escuchar un Aries dar su versión, puede ser la misma pero a la inversa...creo que son dos signos en cierta forma muy competitivos e inseguros en el amor y eso es un problema.

Cuando las cosas estan bien puedo decir que son dos buenos signos juntos, al menos las risas y el valor que cada uno da a lo que representa su relaciòn es muy fuerte, son muy parecidos. El problema es llegar a este punto :P.

N
nalaya_6426009
5/11/11 a las 7:46


Lamento decirte que al menos en mi caso soy asi...
Por dos principales razones, pero pueden haber otras..
1. Para poner a prueba al otro..Yo me dejo de mover y dar señales pa ver que hace el otro. Nos gusta también que nos conquisten.

2. Pues puede no ser indiferencia, sino más bien que no somos de andar pegas y necias...Nos apartamos a ratos...Es que es mucha independencia que puede parecer indiferencia para algunas personas..pero no es falta de interés.

Esas son como generales..pero pueden haber mil razones... Y una negativa es que se lo esta pensando contigo...Pero no se apartará asi nomás... Tu nada más dejala ahi en sus cosas que regresará SI O SI...

D
dalcy_7899058
3/4/13 a las 9:25
En respuesta a ayyub_8765477

Mujer aries
bueno dejame decirte que no he sido directo pero le dejo saber indirectamente que me agrada, prolongo mi mirada y ella siempre por decirlo es MUY cortez, siempre esta con esa sonrisa que derrite pero trato de disimularlo y le digo cosas como por ejemplo que me impacta mucho su inteligencia ves, cosas como esas como quererle decir algo pero cambio la direccion de lo que quiero decirle como queriendola inquietar,

El problema diria es que desde que la conozco me ha gustado y eso ya de 6 años y trabajamos en el mismo lugar y muy de a vez en cuando logro chocar con ella en la sala del almuerzo y ella siempre me da esa mirada con su sonrisa que me da mucho que desear, trato de que no se me meta mucho en la cabeza, y creo que eso es lo que le llama la atencion.

Pero dejame decirte que han sido 6 años pero solo en este año le envie un correo (facebook) con la nota feliz cumple y ella al dia siguiente hasta me abrazo ( cosa que nunca) y luego despues de varios meses le di una pequeña nota diciendole como su sonrisa me motivaba mucho y que crees de la nada otro abrazo realmente eso me impacto ya que fue muy inesperado.

pero como ves es muy rara ya que por decirte ella es muy amable y la ultima vez que la vi ni la salude sino me hice un poco el desentendido, ella hablaba con otra compañera y yo sali a mi auto y no le hable como de costumbre y que crees?
hasta me saco de su lista de amistades de facebook?

ahi es donde yo comentaba que ella a veces me da indirectas y otras muy raras??? ahora no se si mandarle un mensaje con la nota speechless!! o solo dejarlo asi para ver su reaccion?

Que me aconsejas?


Hola acuariano!
Yo soy una ariana muy loca por un aguador timido como veo que sos vos. Y como dice una chica más arriba, creo que es un juego de nunca acabar. Yo no lo escribo hace una semana esperando que el lo haga, ya que hace 15 dias que no me dice de vernos y yo simplemente creo que no le gusto. Ahora vos con tu historia me haces pensar que tal vez solo sea su inseguridad. Vos con mi historia podrias pensar que quizas ella esté esperando tu reacción directa, como lo hago yo. Fue hace bastante pero estaria bueno que cuentes como siguen al dia de hoy, si siguen, un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram