Foro / Astrología y Tarot

¿como conquistar a una mujer escorpio despues de una ruptura?

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:09
L
lazar_6992271
25/8/09 a las 16:12


Soy hombre cancer y ella es escorpio. La conoci en el trabajo, por mi actividad casi no estoy en la oficina y ella esta en la ofna. a diario, aun asi hemos salido en varias ocasiones. Le di varias señales, le decia q me la pasaba muy bien con ella, q erea linda, le di algunos regalos, etc. y ella me respondia bien. Hace poco se empezo a distanciar, me dijo que se sentia mal y no me decia el motivo. El ansia me gano y me le declare, me dijo que AUN NO SE SIENTE BIEN DE SU ULTIMA RUPTURA, Q AUN SIENTE ALGO POR SU EX, Q SOY MUY BUENA PERSONA Y LINDO PERO QUE MEJOR QUIERE SER MI AMIGA, Q NO QUIERE DARME FALSAS ESPERANZAS.

Yo lo he tomado bien, seguimos en contacto y no la he tratado mal. He querido pasar por ella para ir a comer o llevarla a su casa, pero me dice que por ahora quiere estar sola y que no quiere que me encariñe. Yo le he dicho que estoy bien q no se preocupe que solo quiero que la pasemos bien como antes, pero ella me dice que solo quiere que nos veamos como amigos, QUE QUIERE Q ESTE BIEN DESPUES.

Yo seguire apoyandola, platicando por msn y tratandola bien, porque quiero estar con ella . Aunque le dare mas espacio y tiempo, no la presionare...

¿ALGUNA CHICA ESCORPIANA QUE ME DE SU CONSEJO, Q COMPARTA ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR?

Ver también

K
kine_9449364
25/8/09 a las 16:37

Wey, no pasa nada lo tienes facil
Hola, mira yo tengo a mi pareja escorpiana, y también me paso algo similar como a ti, yo soy piscis, para que veas que nuestra situacion tampoco esta tan mal.
A mi novia le pasó lo mismo, ella estaba pasando por una ruptura estaba mal.
Mira con lo que tengo entendido sobre la relación con escorpio es sencilla, escorpio cuando le dejan o deja se siente mal consigo mismo, necesita sentirse solo, necesita paz interior, y eso es lo malo de escorpio, que interiormente se come a si mismo, y no está bien, tienes que insistirle, tienes que ser tenaz con ella y verás que poco a poco se irá rindiendo, atención: no me refiero a que la aprisiones, escorpio es sensible es frágil por dentro aunque no lo parezca, tienes que ser cariñoso y dulce, tierno, ponerte en su posición, si ella está mal tu estás muy bien y así transmitirás energía positiva a tu compañera escorpiana.
Tienes que tener empatía, tienes que anticiparte a sus movimientos, escorpio espera que adivinen lo que piensa tu tienes que ser el adivino, así que piensa que hará antes de decir o hacer algo, abrázala y mimala tanto como te sea posible.

En fin espero haberte podido ayudar.

Que la fuerza interior te acompañe.

X
xana_7456186
26/8/09 a las 1:09

Amigo lo tienes algo difícil...
para comenzar, si ella te dice "que solo te quiere como amigo", ya empezaste con el pie izquierdo y empeora tu situación con el hecho de estar cercana a una ruptura.

Te explico porqué.

Las escorpianas somos muy sinceras y nos conocemos excesivamente bien, no existen medias tintas con nosotras. Lo que decimos es exactamente lo que pensamos. Por lo general no mentimos (a menos que nuestra intención sea mentir). Sí te dijo que te quiere como amigo, es así, tal cual y no te quiere dañar, porque una vez que te enamores de ella te va lastimar mucho, porque hagas lo que hagas si no siente lo mismo por vos, no estará contigo.

El hecho de la "ruptura cercana". Nosotras renacemos de nuestras cenizas, parecemos muertas un día y al siguiente somos más fuertes. Te convendría esperar hasta que ella se sienta lo suficientemente confiada para "rehacer" su vida, por ahora está acomodando todas las piezas en su lugar, buscando los errores que cometió para no repetirlo. Sí te toma en cuenta en este período, peor para vos, porque solo te tendrá como juguete hasta sanar y luego: Chau!

Mi recomendación: sé paciente, si la queres, simplemente acompáñala en este difícil trance, sé vos mismo, sincero, cariñoso (no en exceso). Sí te pide que no te acerques, no lo hagas por varios días y cuando ella se pregunte por tu desaparición, aparece de vuelta.
Siempre que ella de la vuelta la cabeza, tienes que estar hacia el lugar en que mire.
No seas empalagoso, ni fingido porque odiamos las personas así. Llámala una vez por día, si te contesta cortante, simplemente dile: "quería escucharte, que tengas un hermoso día" y despídete de inmediato. Sí te atiende de buen humor: háblale de tu vida, cosas divertidas, cuéntale buenos chistes, o lo ultimo de las series simpáticas, comprale un libro o hazle un CD con músicas que a ella le guste.

Siempre sé directo y sí vas a hacerle alguna sorpresa, cuéntale de antemano, porque somos muy especiales con las sorpresas.

Sí tienes alguna otra pregunta, estaré por aquí, mucha suerte y éxitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest