En respuesta a chahd_8007254
Gracias
Gracias a las dos por vuestras respuestas. Estoy segura de que su ex no tiene nada que ver con esto ahora mismo. Ella no me preocupa desde hace tiempo porque se que el no esta enamorado de ella ni lo estaba en sus ultimos años de relacion.
Maitte tienes razon cuando dices que esta en un etapa de autodestruccion. Y esta siendo muy egoista porque yo le he dicho de dejarlo y ahora no me deja ir. Pero tampoco hce nada por demostrame que va a intentar cambiar las cosas. Hoy le he dicho que yo no lo puedo ayudar y que se aclare el solo y que hemos terminado. El ahora no esta siendo cruel conmigo, al reves, pero no me habla claro y eso me mata.
Yo soy cancer pero tengo mucho leo y geminis en mi carta. Soy muy buena, pero tengo mucho caracter y no me callo nada de lo que pienso y por eso chocabamos mas ultimamente.
No se como el ha llegado hasta ese punto depresivo, autodestructivo. Por que os ocurre eso???lo tiene todo para ser feliz. No entiendo nada.
Muchas gracias!
No te puedo decir....
Específicamente que le sucede, pero de que esta mal lo esta y tienes mucha razón en decirle que no lo puedes ayudar...solo es puede salir de donde esta...creo que al tener su signo ascendente tambien escorpio lo hace mucho mas sentimental, pero el problema es que no sabe canalizar los sentimientos, en estos momentos los tiene revueltos y niña no sabria decirte porque, aveces ni yo misma me entiendo y de verdad siento no poder darte las respuestas qe necesitas, pero solo te puedo decir que por el momento te alejes de el y si se acerca a ti es demasiado egoísta, lo hace porque esta mal se siente mal y el inconscientemente quiere arrastrarte con el, tu no lo permitas no dejes que te unda en sus emociones, tienes una mezcla muy fuerte, me retracto en decir que tu caracter no daba para vancarte a este escorpio, porque lo tienes saca todo lo Leo que tengas dentro para afrontar esta situacion
Mucha suerte