Foro / Astrología y Tarot

Lo que pienso yo de las rupturas de amor

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 23:46
E
elis_5429526
16/11/18 a las 17:36

La mayoría de usuarios que estamos aquí es por algún tema amoroso.
Un día la persona que queríamos y teníamos sentimientos nos abandona..así sin más 
necesita un tiempo.. empieza hacerse largo y se nos empieza a ponerse todo oscuro sin ver la luz, que un día llegará arrepentido y querrá volver a iniciar otra vez la relación.
Empiezas a buscar por internet respuestas videos, consejos, oraciones e incluso hacer un ritual de estos caseros sin mala intención, hasta que te topas con esta página y te das cuenta que como tu hay más gente, buscando solución a sus problemas y miras a ver sus experiéncias..
y te topas con gente que se ofrece a ver tu futuro y es de agradecer que te ayuden a ver que es lo que piensa de tí tu ex, si volveréis
Yo me apunté a todas las que se ofrecían gratis y todas coincidían en lo mismo
SSIIIII VOLVERÁ UN POCO DE PACIENCIA
jjejjeeee te ilusionas y ves una pequeña esperanza pq piensas..joder!!! Todas me dicen lo mismo, es pq siii volverá
pero la realidad es otra, pasan los meses..no hay msm, no hay llamada, no hay encuentros...
Y la verdad es que si nos dejan es pq no quieren volver, antes de dejarnos ya llevaban meses planeando el dejarnos y nosotras/os sin saberlo, podíamos intuir que la cosa no iba muy bien pero..
A caso todas las relaciones son de color rosa, con sonrisas de arco irís???
Si en una semana no sé arrepintió en dejarnos lo va hacer después de muchos meses???
Seguid con vuestras vidas y dejad entrar aire nuevo a vuestros corazones yo por mi parte no quiero que entre nadie más.

Gracias por leer, me quería desahogar un poco

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ametz_6318465
16/11/18 a las 18:26
En respuesta a elis_5429526

La mayoría de usuarios que estamos aquí es por algún tema amoroso.
Un día la persona que queríamos y teníamos sentimientos nos abandona..así sin más 
necesita un tiempo.. empieza hacerse largo y se nos empieza a ponerse todo oscuro sin ver la luz, que un día llegará arrepentido y querrá volver a iniciar otra vez la relación.
Empiezas a buscar por internet respuestas videos, consejos, oraciones e incluso hacer un ritual de estos caseros sin mala intención, hasta que te topas con esta página y te das cuenta que como tu hay más gente, buscando solución a sus problemas y miras a ver sus experiéncias..
y te topas con gente que se ofrece a ver tu futuro y es de agradecer que te ayuden a ver que es lo que piensa de tí tu ex, si volveréis
Yo me apunté a todas las que se ofrecían gratis y todas coincidían en lo mismo
SSIIIII VOLVERÁ UN POCO DE PACIENCIA
jjejjeeee te ilusionas y ves una pequeña esperanza pq piensas..joder!!! Todas me dicen lo mismo, es pq siii volverá
pero la realidad es otra, pasan los meses..no hay msm, no hay llamada, no hay encuentros...
Y la verdad es que si nos dejan es pq no quieren volver, antes de dejarnos ya llevaban meses planeando el dejarnos y nosotras/os sin saberlo, podíamos intuir que la cosa no iba muy bien pero..
A caso todas las relaciones son de color rosa, con sonrisas de arco irís???
Si en una semana no sé arrepintió en dejarnos lo va hacer después de muchos meses???
Seguid con vuestras vidas y dejad entrar aire nuevo a vuestros corazones yo por mi parte no quiero que entre nadie más.

Gracias por leer, me quería desahogar un poco

Hola.
Me siento identificada totalmente contigo.
A mí me ha dejado mi pareja hace ya más de 7 meses. También he acudido a gente, tanto la que se ofrece gratis como pagando. La gran mayoría me dicen que va a volver conmigo. Intento convencerme a mí misma de que es cierto para suavizar el dolor que siento. Pero en el fondo algo me dice que no va a volver...
Gracias por compartir tu experiencia.

E
elis_5429526
16/11/18 a las 19:20

Gracias lunaazul44
por comentar tu experiencia!!!

También decir que cuando me escribieron sobre el futuro algunas cosas sí acertaron
sobretodo con una chica que se ofreció a tirar las cartas y era Sofiavera lo que el tema de ex nada de nada y ya con el tiempo que hace no creo yo que haya mucha esperanza

divasoledad
divasoledad
16/11/18 a las 20:19
En respuesta a elis_5429526

Gracias lunaazul44
por comentar tu experiencia!!!

También decir que cuando me escribieron sobre el futuro algunas cosas sí acertaron
sobretodo con una chica que se ofreció a tirar las cartas y era Sofiavera lo que el tema de ex nada de nada y ya con el tiempo que hace no creo yo que haya mucha esperanza

Y sofiavera en que te acerto

E
elis_5429526
16/11/18 a las 20:33

Bueno..me comentó el porqué de la ruptura y fue así tal cual me dijo y cositas del pasado y luego me dijo que pasado un tiempo tendría una cita con él en un lugar público de noche y que a partir de ahí empezaríamos de nuevo.
Sí que hubo el encuentró tal cual me dijo
Quedamos a partir de las 22h pq nos iba bien a los dos.
De esto hace más de un mes y ya nada más supe de él

Divasoledad te dijo algo a tí Sofiavera?

A
ametz_6318465
16/11/18 a las 22:13
En respuesta a elis_5429526

Gracias lunaazul44
por comentar tu experiencia!!!

También decir que cuando me escribieron sobre el futuro algunas cosas sí acertaron
sobretodo con una chica que se ofreció a tirar las cartas y era Sofiavera lo que el tema de ex nada de nada y ya con el tiempo que hace no creo yo que haya mucha esperanza

Yo no sé si me han acertado o no. El tiempo lo dirá...
Pero todos menos una persona mme han dicho que volvería con mi ex.
Sabes cómo contactar con sofiavera?

E
elis_5429526
16/11/18 a las 22:38
En respuesta a ametz_6318465

Yo no sé si me han acertado o no. El tiempo lo dirá...
Pero todos menos una persona mme han dicho que volvería con mi ex.
Sabes cómo contactar con sofiavera?

Sofiavera sé ofreció hacer tiradas gratis pq empezaba aprender y quería saber si era cierto lo que leía.
Le mandé un privi hace semanas pq me dijo que le comentara si acertó algo, pero no lo abrió.
No está nunca conectada, era muy maja pq te aclaraba dudas y te contestaba enseguida

divasoledad
divasoledad
17/11/18 a las :29
En respuesta a elis_5429526

Bueno..me comentó el porqué de la ruptura y fue así tal cual me dijo y cositas del pasado y luego me dijo que pasado un tiempo tendría una cita con él en un lugar público de noche y que a partir de ahí empezaríamos de nuevo.
Sí que hubo el encuentró tal cual me dijo
Quedamos a partir de las 22h pq nos iba bien a los dos.
De esto hace más de un mes y ya nada más supe de él

Divasoledad te dijo algo a tí Sofiavera?

Vio detalles importantes de una persona acerto un encuentro y falta lo demas pero si era sorprenderne

D
derya_733023
17/11/18 a las 10:44
En respuesta a elis_5429526

La mayoría de usuarios que estamos aquí es por algún tema amoroso.
Un día la persona que queríamos y teníamos sentimientos nos abandona..así sin más 
necesita un tiempo.. empieza hacerse largo y se nos empieza a ponerse todo oscuro sin ver la luz, que un día llegará arrepentido y querrá volver a iniciar otra vez la relación.
Empiezas a buscar por internet respuestas videos, consejos, oraciones e incluso hacer un ritual de estos caseros sin mala intención, hasta que te topas con esta página y te das cuenta que como tu hay más gente, buscando solución a sus problemas y miras a ver sus experiéncias..
y te topas con gente que se ofrece a ver tu futuro y es de agradecer que te ayuden a ver que es lo que piensa de tí tu ex, si volveréis
Yo me apunté a todas las que se ofrecían gratis y todas coincidían en lo mismo
SSIIIII VOLVERÁ UN POCO DE PACIENCIA
jjejjeeee te ilusionas y ves una pequeña esperanza pq piensas..joder!!! Todas me dicen lo mismo, es pq siii volverá
pero la realidad es otra, pasan los meses..no hay msm, no hay llamada, no hay encuentros...
Y la verdad es que si nos dejan es pq no quieren volver, antes de dejarnos ya llevaban meses planeando el dejarnos y nosotras/os sin saberlo, podíamos intuir que la cosa no iba muy bien pero..
A caso todas las relaciones son de color rosa, con sonrisas de arco irís???
Si en una semana no sé arrepintió en dejarnos lo va hacer después de muchos meses???
Seguid con vuestras vidas y dejad entrar aire nuevo a vuestros corazones yo por mi parte no quiero que entre nadie más.

Gracias por leer, me quería desahogar un poco

Totalmente de acuerdo,..... 

E
elis_5429526
17/11/18 a las 15:03
En respuesta a derya_733023

Totalmente de acuerdo,..... 

Gracias ☺

U
ulrika90
17/11/18 a las 20:17

La Chica que nombrais sofiavera es del foro? 

U
ulrika90
17/11/18 a las 20:34
En respuesta a elis_5429526

La mayoría de usuarios que estamos aquí es por algún tema amoroso.
Un día la persona que queríamos y teníamos sentimientos nos abandona..así sin más 
necesita un tiempo.. empieza hacerse largo y se nos empieza a ponerse todo oscuro sin ver la luz, que un día llegará arrepentido y querrá volver a iniciar otra vez la relación.
Empiezas a buscar por internet respuestas videos, consejos, oraciones e incluso hacer un ritual de estos caseros sin mala intención, hasta que te topas con esta página y te das cuenta que como tu hay más gente, buscando solución a sus problemas y miras a ver sus experiéncias..
y te topas con gente que se ofrece a ver tu futuro y es de agradecer que te ayuden a ver que es lo que piensa de tí tu ex, si volveréis
Yo me apunté a todas las que se ofrecían gratis y todas coincidían en lo mismo
SSIIIII VOLVERÁ UN POCO DE PACIENCIA
jjejjeeee te ilusionas y ves una pequeña esperanza pq piensas..joder!!! Todas me dicen lo mismo, es pq siii volverá
pero la realidad es otra, pasan los meses..no hay msm, no hay llamada, no hay encuentros...
Y la verdad es que si nos dejan es pq no quieren volver, antes de dejarnos ya llevaban meses planeando el dejarnos y nosotras/os sin saberlo, podíamos intuir que la cosa no iba muy bien pero..
A caso todas las relaciones son de color rosa, con sonrisas de arco irís???
Si en una semana no sé arrepintió en dejarnos lo va hacer después de muchos meses???
Seguid con vuestras vidas y dejad entrar aire nuevo a vuestros corazones yo por mi parte no quiero que entre nadie más.

Gracias por leer, me quería desahogar un poco

Yo entro alguna vez en una página  que se llama Tarotygratis.com la Chica me ha acertado Siempre. Lo Malo Esq antes consultas gratis, Ahora lo unico gratis Esq tu haces una tirada de tarot Y Ella te ayuda a interpretarla, y Si quieres una consulta profesional cuesta 10 euros Y te contesta pronto. Yo aproveche cuando contestaba  pregubtas gratis Y me acerto siempre. La primera pregunte por mi ex Y me dijo que no volveria con el. Y la Segunda vez le pregunte por un chico con el que hablaba Y me dijo que Seria un romance pasajero Y asi fue. Os lo digo por Si os ayuda. Es honesta incluso Demasiado. Pero al menos Si que acierta. 

A
ametz_6318465
17/11/18 a las 21:09
En respuesta a ulrika90

Yo entro alguna vez en una página  que se llama Tarotygratis.com la Chica me ha acertado Siempre. Lo Malo Esq antes consultas gratis, Ahora lo unico gratis Esq tu haces una tirada de tarot Y Ella te ayuda a interpretarla, y Si quieres una consulta profesional cuesta 10 euros Y te contesta pronto. Yo aproveche cuando contestaba  pregubtas gratis Y me acerto siempre. La primera pregunte por mi ex Y me dijo que no volveria con el. Y la Segunda vez le pregunte por un chico con el que hablaba Y me dijo que Seria un romance pasajero Y asi fue. Os lo digo por Si os ayuda. Es honesta incluso Demasiado. Pero al menos Si que acierta. 

Gracias. Voy a probar a ver...

E
elis_5429526
17/11/18 a las 22:05
En respuesta a ulrika90

La Chica que nombrais sofiavera es del foro? 

Sí, pero no se conecta nunca

U
ulrika90
17/11/18 a las 23:46
En respuesta a elis_5429526

Sí, pero no se conecta nunca

gracias 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir